PDA

Ver la versión completa : Si alguno quiere aprovechar para desfogarse un poquito



calhymerito
05/11/2009, 15:46
....esta tarde a las 16:00 en El país.com,charla con Pere Navarro,que "responderá a tus preguntas"



http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5912&k=Pere_Navarro

Pepepito
05/11/2009, 19:54
¡Que cara nas dura! Si la culpa la tiene Europa. Ante la pregunta de la caza de su coche oficial infringiendo la normativa a tutiplen dice el ANDOBA: "Que ahora llevamos puesto en el coche oficial el """""LIMITADOOOOORRRR""""". Que cosas inventan. Limitadooorrr audoadaptativo por señal GPS spaaañola exclusivio del Sr. Pere. Juass, Juasss,:hammer: :hammer: :blep: ¡Bueno! ¡Uuff! Algo meeejorr me he quedaoo! Uff. :blep: :puro: :maquina: :descohone: :descohone: :descohone: :pint: :estopa:

betados
05/11/2009, 20:11
Que buena en una que le preguntan por la potencia excesiva de algunos coches contesta: "A mi también me parece absurdo que se fabriquen y que alguien compre coches que puedan ir a velocidades endiabladas"

JAJAJA me parto, que diga el esto cuando le llevan a todas partes en un A8 :hammer:

hodei
05/11/2009, 20:23
que hijo de la gran...
como puede ser posible que este tipo de gente pueda llegar a ocupar estos cargos.
que verguenza,que impotencia,que injusticia,que rabia me da este tio y esta gentuza.

que ya pidio perdon por saltarse los limites de velocidad...hay que tener jeta y poca verguenza.
cuando me paren a mi,ya pedire perdon a los justicieros de las carreteras aver si me quitan la multa.

buen ejemplo del gobierno que hay en este pais

por cierto,lo e visto totalmente incapacitado siquiera para contestar unas preguntas tan blandas,como no,elegidas por ellos,no me cabe la menor duda

transalp769
05/11/2009, 23:04
sinvergüenza,no mejor dicho:

SINVERGÜENZA

decir que en un futuro limitar los coches,que le preocupan las motos,la velocidad,que no es competencia de la dgt el estado de las carrteras......pues el dinero lo recaudan ellos(el de las multas) pues les deveria de preocupar el que se le de un buen uso :estopa:

las motos limitadas y lo0s coches....ya veremos.....y esto es igualdad???? :pasa:

y decir que le preucupan las motos.........para cuando un remedio eficiente que sustitulla a los guardarrailes???!!!!!

señores esto es el siglo XXI !!!!!!!!!!! :maquina:

que ya tenemos hasta baños que limpian el culo,moviles con internet,sin teclas,con camara.......robots que barren el suelo,coches que frenan solos y tambien se encienden las luces solas cuando hace falta...............

ya va siendo hora de que no se rian por lo menos en nuestra cara.

perdon por el tocho pero es que no puedo con este hombre

pepepower
06/11/2009, 14:51
Que lástima, unos siglos antes y ya le podrían haber quemado a él en lugar de a Juana de Arco...pero de canonizar a este nada de nada... :estopa:

Mayo
06/11/2009, 20:05
¿Hebeis visto a este tipo,energúmeno,incompetente,por no llamarlo como se merece conducir alguna vez?

Es de verdedera pena, de verdad,que un tipo así esté al frente de la DGT.
Con la cantidad de gente que hay en el paro y este penoso hombrecillo trabajando....

jorquer
06/11/2009, 20:10
Yo se que este tio es imbecil, lo que pasa es que aun no ha entregado el proyecto de fin de carrera y por eso no le dan el titulo.

Pero es imbecil cum laude!!

Un poco de respeto :pint:

sanchez
06/11/2009, 20:42
Juanma amigo mio,qu cabrozuelo el tipo contestar a preguntas,hay que joderse,a estos políticos hay que colgarlos,a tos sin axcepción chorizos.http://img148.imageshack.us/img148/4904/chorizos.jpg

miguelo
07/11/2009, 00:23
Mira Sanchez , con la foto que has colgado has provocado en mi un :descohone: :descohone: :descohone: porque estoy en crisis , pero me has pillao :puro: :puro: :pint: :pint: :puro:y por eso me has provocao un :descohone: :descohone: te agradezco la foto, coño se me ha acabao el hielo, voy a por mas :descohone:

Nina BMW
07/11/2009, 21:11
Para mí queda desautorizado por completo un individuo que acepta:

1. la concejalía de movilidad urbana de una gran capital teniendo la experiencia laboral de ser inspector de trabajo y la titulación de ingeniero industrial (que debe ser cierta si llegó a inspector por oposición, dato que desconozco, desde lo de Roldán y algún otro caso que conozco de primera mano miro los cv de los políticos y personajes públicos con suma desconfianza).

2. y la dirección general de tráfico de un país sin tener el carnet de conducir para como mínimo tener una idea de lo que está dirigiendo . En cuanto se publicó que no tenía carnet de conducir debería haber dimitido por ocultar información.

No me creo nada de lo que diga. No respeto a quien ocupa un cargo de gran responsabilidad sin una formación y una experiencia laboral adecuadas al cargo.

miguelo
07/11/2009, 21:15
NINA has tenido buena punteria , has acertado de pleno.