PDA

Ver la versión completa : Al fin es mía!



rodrigo
05/11/2009, 19:37
Ha costado, en concreto, cerca de 1 año para poder vender la Aprilia, y, lo peor de todo, otras 3 semanas desde que la encargué, pero, por fin, puedo decir que es mía:

http://rodrigo.gnome-db.org/documents/motos/yamaha-xt660z-tenere/thumbnail-05112009380.jpg (http://rodrigo.gnome-db.org/documents/motos/yamaha-xt660z-tenere/05112009380.jpg)

http://rodrigo.gnome-db.org/documents/motos/yamaha-xt660z-tenere/thumbnail-05112009381.jpg (http://rodrigo.gnome-db.org/documents/motos/yamaha-xt660z-tenere/05112009381.jpg)

De momento, sólo le he hecho 50 y pocos kms, desde el concesionario a casa, dando un pequeño rodeo, pero con prisa, que me había escaqueado del curro para ir a por ella. Y, de campo, sólo 20 metros para meterla en el sitio que sale en la foto, pero la verdad, se nota muy manejable, hasta parece que ya la había conducido antes!

Lo único con lo que no me he sentido del todo cómodo es con la altura, que sacándola del concesionario, entre coches, y llegando de puntillas al suelo, me he notado un poco perdido, acostumbrado a ir con los 2 pies en el suelo entre el tráfico. Pero vamos, será cuestión de acostumbrarse, aunque, ¿se puede bajar la altura algo? Pero por carretera, una gozada, y por campo, los 20 metros que he hecho, no me he caido así que esto está controlado en breve :hammer:

De momento, a ver si termino de currar y me leo el manual, y os aseguro que esta noche voy a ser el tío más feliz del mundo, con los sueños guapos que voy a tener :-D

Ah, y ¿dónde está la clema esa del regulador que se moja y hace que se pare la moto?

Pepepito
05/11/2009, 20:07
¡Buuahh, Que envidia! Estoy loco por hacerme con una. Es alta la condenada. Hay unas bieletas Yamaha que reducen su altura en 5 cm. Se queda de altura al suelo como una XT 660 R. :sudada: Lo de la clema y lo del filtro del aire que acumula aceite deberian haberlo modificado en el conce. Los problemillas conocidos de modelos de años anteriores (2008), me dijeron en el conce que los resolvían sistemáticamente antes de la entrega. Enhorabuena y a disfrutarla. :pint:

hodei
05/11/2009, 20:34
que guapa rodrigo.
ahora a disfrutarla con mucho mimo,no la vayas a herir.
ya pasare por la bajera a echarle un vistazo,sino te importa :-D

felicidades

hodei
05/11/2009, 20:35
por cierto,ya veo que todos los estrenos te pillan igual,bajando a prisa para llegar al curro a tiempo :crac:
:-D

moron
05/11/2009, 20:42
Enhorabuena por la compra. Disfrútala.

djebel91
05/11/2009, 20:50
En primer lugar enhorabuena y espero que la disfrutes "muchismo".

La altura tiene solución, pero no encargues las bieletas de Yamaha por que baja demasiado y en los baches roza la rueda con el tubo de escape. Yo las tengo metidas en un cajón y si quieres te las dejo, las pruebas y obras en consecuencia. Hay otras que son las llevo ahora compradas por mediacion de Supp-r-man que no bajan tanto y ademas tienen dos posiciones.

La clema famosa va detras de la bocina, aunque a mi no me ha dado ningun problema y eso que el invierno pasado pise nieve y charcos por un tubo.

Un saludo y a disfrutar.

MASSEY
05/11/2009, 20:53
Que guapa, disfrutlá.

ayoraxt
05/11/2009, 21:15
enhorabuena por la moto, muy guapa, ahora sólo queda disfrutarla

saludos

rodrigo
06/11/2009, 00:20
hodei escribió:
que guapa rodrigo.
ahora a disfrutarla con mucho mimo,no la vayas a herir.
ya pasare por la bajera a echarle un vistazo,sino te importa
no, no me importa, pero no la toques eh! :-D Que si hombre, te dejo que la toques

casicasi
06/11/2009, 00:22
enhorabuena, a disfrutar!!!

:pint: :pint: :pint: :pint:

rodrigo
06/11/2009, 00:49
djebel91 escribió:
La altura tiene solución, pero no encargues las bieletas de Yamaha por que baja demasiado y en los baches roza la rueda con el tubo de escape. Yo las tengo metidas en un cajón y si quieres te las dejo, las pruebas y obras en consecuencia. Hay otras que son las llevo ahora compradas por mediacion de Supp-r-man que no bajan tanto y ademas tienen dos posiciones.

me fío de tu experiencia, así que voy a probar unos días a ver qué tal con la altura, y si me veo demasiado torpe, ya te pediré dónde comprar esas bieletas

rodrigo
06/11/2009, 00:53
hodei escribió:
por cierto,ya veo que todos los estrenos te pillan igual,bajando a prisa para llegar al curro a tiempo :crac:
:-D
bueno, es que siempre me escaqueo para los estrenos, en vez de esperarme a terminar de currar, que soy muy ansioso :-D

06/11/2009, 08:34
Muchas Felicidades, Rodrigo. Que la disfrutes mucho

Bertu
06/11/2009, 08:51
Muchas felicidades Rodrigo. Ahora a quemar gasolina!!!

manchi
06/11/2009, 10:10
¡Felicidades!!!!!

Ya irás contando que tal ;-) :pint:

Cacheno
06/11/2009, 13:34
Que la disfrutes Rodrigo, es una moto con muchas posibilidades.

pepepower
06/11/2009, 14:44
rodrigo:
hasta parece que ya la había conducido antes!

Esa es la sensación que nos dá a todos, y esa confianza luego te permite hacer virguerías por campo. No es un makinón, es un bisturí de cirujano.

Otra cosa, no sé cuanto mides, pero por si acaso,esperaté a rodarla un poco antes por que con los km las suspensiones se ablandan un poco y ganas sag. Pero bueno eso has de verlo tú.

Enhorabuena. :pint: ;-)

absolut
06/11/2009, 16:00
Que la disfrutes mucho!!, hay que ver lo que esta triunfando esta moto, por algo será, sólo falta que se apunten las demás marcas.

lmatias
06/11/2009, 16:35
Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepientes.

A disfrutarla!!

Pepepito
06/11/2009, 18:41
Pepepito escribió:
¡Buuahh, Que envidia! Estoy loco por hacerme con una. Es alta la condenada. Hay unas bieletas Yamaha que reducen su altura en 5 cm. Se queda de altura al suelo como una XT 660 R. :sudada: Lo de la clema y lo del filtro del aire que acumula aceite deberian haberlo modificado en el conce. Los problemillas conocidos de modelos de años anteriores (2008), me dijeron en el conce que los resolvían sistemáticamente antes de la entrega. Enhorabuena y a disfrutarla. :pint:
Por cierto. Si Cambias las bieletas hay que modificar la altura de las tijas de la horquilla un poco. Así la geometría de la moto no cambia y sus reacciones tampoco. Solo cambia la altura. :pint:

fran
06/11/2009, 19:06
Que cambio rodrigo , vaya máquina que te has comprado me gusta el color que has elegido , espero que disfrutes mucho con ella,enhorabuena.

Rock-n-Tacos
06/11/2009, 21:30
Hola rodrigo , enhorabuena por la adquision. Ahora te queda lo mejor disfrutarla.

Salu2

jjquarx
19/11/2009, 16:54
Sí señor, enhorabuena por la compra y a "gastarla" con salud.

De esa moto me gustan como los ibéricos de mi tierra, hasta los andares...

selfsenda
22/11/2009, 00:29
Enhorabuena Rodrigo, y que la disfrutéis mucho.

:birra: