PDA

Ver la versión completa : Alguna experiencia con Isletrans?



Luigipto
06/11/2009, 20:26
Buenas, estoy pensando en traerme mi XT de Cadiz a Madrid y he preguntaddo en Isletrans y me han dado un presupuesto de 168€ con IVA,desde luego por precio compensa,pero algien tiene experiencia con esta empresa para el transporte??

Un saludito!!!

calhymerito
07/11/2009, 19:44
joer...yo me la he llevado más de dos veces de Daimiel a más arriba de Huesca,que es lo mismo que de Cádiz a Madrid,por unos 40 euros...(Montado en ella,claro)...¿cómo no te animas?

JOE VESPINO
08/11/2009, 01:05
Te he contestado el MP, un saludo

Luigipto
08/11/2009, 20:46
Muchas gracias por la contestación, pos no me animo porque al estar limitada la moto, no sé cómo de recomendable es (la verdad que un poco de ignorancia en ese aspecto) y otro es que no sé si será mucho tute pal cuerpo,es cómo para tantos km??

ricavil
08/11/2009, 21:08
Hombre, yo me he hecho un par de veces Madrid-Barcelona y la verdad es que es largo y aburrido. Lo hice para poder disfrutar de la moto en las vacaciones, pero 600 km por autopista con el azote del viento...
Pero vamos, que poder se puede. yo lo hice con una XT600e y tarde unas 8 horas porque entre repostar y paradas para descansar.
Recuerdo que me dolia el antebrazo de tanto mantener el gas en la misma posición...
Eso si... te ahorras un pico!