PDA

Ver la versión completa : Presentacion desde almeria



06/11/2009, 21:39
Hola, me presento, me llamo jesus, soy de almeria y por ahora no tengo moto :( estoy calentandome el tarro a ver que me pillo. estoy con la XT660z09 metida en la cabeza pero no se que hacer porque he visto xt660r bien de precio en segunda mano. si a alguien se le ocurre alguna idea me ayudaria a tomar una decision.
Gracias a todos

pelusus
06/11/2009, 21:51
Bienvenido al foro, desde Almeria. Ya vamos siendo unos cuantos ;-)
A ver si te haces pronto con la moto y te nos unes a las salidas del Sector Trail Almeria.

Tengo la xtz660z y desde luego, te la recomiendo.

http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

ortograski2
06/11/2009, 22:02
Bienvenido

SALUDOS :pint: :pint:

calhymerito
06/11/2009, 22:39
Saludos y bienvenido desde La Mancha.
Para recomendar,primero preguntarte si será tu primera moto,y si serán tus primeras salidas:..y si piensas salir al campo...Porque en este caso,mejor quizá que empezaras con algo más ligero,incluso segunda mano.Aunque si eres un tío grande y poderoso,igual la Teneré no te pinta na.Yo no la he probado,pero muchos compañeros la tienen y hablan muy bien;desde luego,me la compraría antes que la XT660r,porque me gusta más :hammer:

También te prestaría bien quedar con el amigo Pelusus,y que te enseñe su máquina,y os dais una buena charleta,ves la moto en directo,y a ver qué te parece.

pelusus
06/11/2009, 23:04
calhymerito escribió:

También te prestaría bien quedar con el amigo Pelusus,y que te enseñe su máquina,y os dais una buena charleta,ves la moto en directo,y a ver qué te parece.

Eso por supuesto. Y ya de paso te vienes a una de las "kedadas urbanas" que hacemos (tapas y cervecitas) y ves también la XT660R, la XT600, la KLE500 y la BMW650 dakar juntas y te terminas de decidir...

Eso si, como bien comenta calhymerito, el uso que le vayas a dar influye en la decisión... Además del presupuesto, claro.

Saludos y Vsss

Josean
07/11/2009, 12:48
Bienvenido y que disfrutes la moto que compres.

Garcy
07/11/2009, 19:05
Bienvenido al foro desde la Sierra Nort de Madrid!!

Vss

amoteros
07/11/2009, 19:31
Por el amor de dios,no sabes lo que has echo:sin moto y visitando motostrail.Te vas a ponerlos dientes larguísimos de ver lo que se cuece por aquí,así que ya te te estás comprando una máquina y a disfrutarla ;-) .

Por cierto bienvenido a esta gran familia trailera.

moncayno
07/11/2009, 19:50
Otro mas esto es un no parar,bienvenido.

javier750
07/11/2009, 21:46
Bienvenido al foro.
La decision es solo tuya pero ya que pides consejo ,para mi la ideal tanto si empiezas como si ya le das vidilla a la moto es la DRZs.
Salut

killobike
07/11/2009, 22:59
Bienvenido al foro. Yo de mi moto te hablaria muy bien.
Animo y a por la máquina.

Saludos. :birra:

09/11/2009, 10:33
cuando querais quedamos y tomamos algo. ayer me ofrecieron una triumph tiger 1050i por 3800€ del 2008 pero me suena un poco extraño. el tio dice que esta en inglaterra y que me paga los portes y un periodo de inspecciond e 5 dias (no se lo que es) no se si fiarme. he visto una bmw f650gs del 2008 y una xt660r del 2005. joe que lio tengo en la cabeza.

09/11/2009, 10:37
cuando querais quedamos y me dais envidia. asi me como mas el tarro...

lmatias
09/11/2009, 16:47
Bienvenido vecino!!

juanpecris
09/11/2009, 17:43
Hola Jesus, yo estoy en tu misma situación, por cierto soy de valencia, ya que no lo dije cuando me presente, al igual que tu, imagino, he mirado motos nuevas, segunda mano, foros etc etc, mi duda al principio era xcountry o xt660r, como podras ver e el foro sin embargo, cada dia tengo mas claro que quiero la tenere, mi opinion esque la xtr para mi gusto es mas bonita, y mas campera sin embargo para empezar las salidas(escapes) no me gustan por dos motivos, el primero porque hay que ponerle un cubrecartersalida y segundo porque si llevas pasajero creo que le queda poco espacio y es posible que se queme, y en sgundo lugar creo que ira peor por carretera, mas que nada por el tema del aire y tal, la otra opcion que yo tenia era la kle que la gente habla maravillas de ella pero creo que es un poco ni una cosa ni la otra, ya que es bicilindrica y no se igual es algo mas comodo en carretera, pero si quiero una trail de estas caracteristicas tambien es por la fuerza y el tiron de las trail monocilindricas, por todo esto creo que para gastarte una cantidad de dinero considerable la mejor opcion es la tenere, ya sea nueva o de sengumda. Aunque ya se sabe cuando te entra una por los ojos... a pesar de todo lo que escribo sigo enamorado de la xt660r, ufff ahora si la he liado jej, bueno creo que te habre ayudado poco, pero bueno, al menos tienes otro punto mas de vista, saludos

09/11/2009, 19:42
si yo creo que lo tengo ya claro, me voy a tirar a por la xt6660z
he visto una de segunda mano que no tiene mala pinta, aunque no hay mucha diferencia con nueva, ya que nueva me sale por 6200 y esta en 5200. pero con 1000€ se pueden hacer muchas cosas.