PDA

Ver la versión completa : Ya he llegao



22/02/2006, 10:53
Hola a todos en el otro lado del mundo

Pues eso k ya he llegao, llegue el domingo lo k pasa k hasta hoy no he tenido internete, pero a partir de ahora ya estamos en contacto.

Ya me he pegao un rule con la TTR k estaba paradita casi ocho mese, y ha arrancado a la primera, manyana le cambiare el aceite, tensare la cadena y limpiare el filtro del aire, k si no pasa nada el domingo tengo la primera salida

La putada es k ahora acostumbrao a los 200 ks de la Big y k esta tiene una mala leche en medios y con tacos voy despendolao,je je je je.

PS:

Bueno me voy a la cama k son las 8:40 y hace dos horas k ya he cenao, pero eso si a las 5 de la manyana aki todo el mundo esta de pie.

Bye from down under

Juanmiroquai
22/02/2006, 11:49
Que lo pases bien por aquellas lejanas tierras. Mantennos informados y pon crónicas de tus andanzas traileras por OZ... ;-)

Jose-LC8
22/02/2006, 12:19
Eyyyyyy!!! Nuestro Cocodrilo Dundee a la española!! que tal por el país de los canguros? me alegro q ya tes allí y a disfrutar q los días pasan. Recuerdos desde Spain a quien corresponda ;-) y ciudadín con la moto. Ya tenemos ganas de verte de nuevo en nuestras salidas y nos cuentes tus aventuras...
Ah! recuerda lo q te dije en el Bierwinkel antes de tu salida... :-D
Hasta pronto!

FRNK
22/02/2006, 14:03
Ale a disfrutar, pero cuidadin con lo que haces que te queremos de una pieza. ;-) Ya nos contaras... y unas fotillos, pa animar, no vendrian mal.

P.D. Si ves al mago de OZ lo saludas de mi parte. :pint: ;-)

Gsús
22/02/2006, 14:17
Genial.
A disfrutar.

22/02/2006, 14:19
Que suerte! aqui todos congelados y alli en camiseta y a la playa..... 8-)
Esas fotos estarian muy bien.
Es verdad que el sol sale por el otro lado??
:roll:

tafunyo
22/02/2006, 15:24
espero que disfrutes,mandanos algunas fotos, ten cuidadin que tienes que volver de una pieza aun nos queda pendiente la subida a javalambre y no puedes fallar.

como esta alli lo del carajillo? :pint: :pint:

22/02/2006, 16:36
Pasatelo lo mejor que puedas, pero eso si, cuidadinnnn. Ya nos iras contando.

Saludos y unas birras a tu salud:

:pint: :pint: :pint:

salva-gs
22/02/2006, 20:14
Saludos nanin desde spain 8-) 8-)
Disfruta del momento y eso si,vuelve entero einn
Saludosss :hammer: :hammer:
Posdata:el almuerzo que te perdiste con pan en tomata y to :toma: :toma: :toma: ,ahh,y la ruta :idea:

Azrhael
22/02/2006, 20:47
a disfrutar y te cuidado con los cangurossssss.
cuidate y haz muchas fotosssss...
asi nos moriremos de envidia por aqui...

22/02/2006, 21:53
Jose-LC8 escribió:
>Recuerdos desde Spain a quien corresponda ;-)
Se los he dado de tu parte en cuanto he leido esto, a por cierto buena salidita la semana pasada.

>Ah! recuerda lo q te dije en el Bierwinkel antes de tu salida... :-D

No worries mate
http://img218.imageshack.us/img218/6373/hpim09470rd.jpg


Casi no semeve, estoy debajo del cartel y debajo de un cucudrulo

Bye

22/02/2006, 22:03
tafunyo escribió:

>como esta alli lo del carajillo?

Fatal, estos tios aki no tienen ni P*** idea de lo k es hacer un buen cafe

Ahora de birras me estoy poniendo ciego, es por la deshidratacion, je je je je

Seguire investigando

barrizal
22/02/2006, 22:25
que disfrutes de los peazos de pistas que se ven en los documentales de la 2 !!!

naku
23/02/2006, 11:53
Que disfrutes por esos lugares ,que envidia das jo :cry: :cry: :cry:

V´sss

KIKE
23/02/2006, 12:49
Vamos a ver, ayer no podía dormir y dándole vueltas a la cabeza, pensé " Nanin me ha dicho que el agua del water allí gira al revés, entonces me acordé que cuando era pequeño cambiaron el water de mi casa y vi que aquello era un gran agujero, que tenia que estar la hostia de profundo, porque si no donde va a parar todo eso que tiramos por aquí, teniendo en cuenta la gente que hay en España, lo menos tiene que llegar hasta Nueva Zelanda el agujerito :cagar: .
Peaso empresa de abono y preservativos usados que tienen que tener montado los colegas, pero entonces, si desmonto el water y te meto en un termo un poquito de café bien hecho, si lo tiro con un poquito de efecto, ¿igual te llega a tu water?, ¿tendría que poner un código postal? ¿cuanto tardaria en llegar? eso si calentito llegara pues tiene que pasar el Magma. Bueno y como me haces llegar el termo de Vuelta, ya que yo si que te lo puedo enviar porque va de caida pero ¿y tu?, si te mando un termo por semana me quedo sin termos.
Bueno seguire pensando, de todas formas si te parece bien lo dicho da un golpe en el suelo y si no da dos. :loca:

Crowtruck
23/02/2006, 13:07
Hombre Nanin, que bien que nos vas a tener informados desde el otro lado de la tierra con crónicas frescas desde OZ.

A disfrutar y pasarlo bien, igual sales un día de estos en algún documental de la 2, 'avistado nuevo mamífero veloz por los desiertos australianos espantando canguros...'

No te olvides de esas fotos, por cierto el lagartillo ese en el que estás debajo no era de verdad no?

23/02/2006, 14:21
kiecolo escribió:
...
Bueno y como me haces llegar el termo de Vuelta, ya que yo si que te lo puedo enviar porque va de caida pero ¿y tu?, si te mando un termo por semana me quedo sin termos.
Bueno seguire pensando, de todas formas si te parece bien lo dicho da un golpe en el suelo y si no da dos. :loca:

Esta clara la solucion, o no sabes que la tierra da vueltas? cuando estemos nosotros arriba, que lo mande el... :crac:

23/02/2006, 21:39
No crow, no era de verdad, pero dentro del zoo ese estan casi en libertad y son de ese tamanyo.

Anoche mismo, ahora aqui son las 7:30, estaba tomandome una cerveza en el jardin de casa a oscuras acostado en el cesped mirando las estrelllas y me paso coorriendo por encima un lagartijo de lo menos medio metro, joder casi no lo vi pero me toco por todos los laos cuando paso por encima.

Kiekolo, la solucion es k te vengas pa ka me lo das y nos damos una vuelta en amoto, je je je je

Seguimos en contacto

Bye

PS:

Sabeis k fazer tiene aki una isla???
fazer island, es una isla enorme solo de arena en el oceano, he estado alli conduciendo un 4wd por la arena y es una pasada

amoteros
24/02/2006, 00:59
Hombre Nanin !!!! me alegro que todo haya ido bien.

Espero que te lo pases de maravilla y que nos cuentes muchas cosas de ese lugar tan desconocido para nosotros.

Por cierto:ves mirando sitios y pistas para ver si podemos organizar alguna de nuestras KDD's por allí :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: .

KIKE
24/02/2006, 10:57
Hombre eso esta echo, a ver si tengo un ratito despues de comer y paso a tomar cafe y lo hablamos :hammer: .

kokanjai
24/02/2006, 22:20
Pasalo bien,creo que es lo que estas haciendo, jejejeje.

manchi
26/02/2006, 13:07
Realmente hay tipos con suerte...

Esperamos muchas fotos.