PDA

Ver la versión completa : Necesito compañía "decente" de seguros



raulista
08/11/2009, 22:00
Soy socio de la AMM y no han encontrado una compañía que trabaje con ellos que me cubra, entre otros, la asistencia en caminos.
Me han hablado bien de Caser, pero en la web no sale nada del tema asistencia, ni de las coberturas de la póliza.
¿Alguien de ustedes me puede asesorar?

Pepepito
08/11/2009, 22:10
Hola raulista. Yo en Allianz Moto y ahora en Génesis bien de precio, y si les llamas te dan información de las coberturas. Afortunadamente no he tenido accidentes en moto, y no se como se portarán en ese caso pero, tengo una lancha asegurada con Allianz y el coche en Génesis y siempre han respondido correctamente. ;-)

10/11/2009, 10:14
Mira aqui a ver,puedes comparar precios.

http://www.arpem.com

Mikeleroi
10/11/2009, 22:22
-Buenas compañero... te cuento, teniendo en cuenta que no creo que haya una sóla aseguradora buena, ahora mismo lo tengo con CASER, y te digo ahora mismo porque seguro que cuando me cumpla el año lo cambiaré.
-El motivo es que a principios de año tuve un accidente pelín serio circulando por ciudad, con un coche que saltó un semáforo y su seguimiento en el caso del siniestro deja mucho, mucho que desear.
-El seguro es más bien barato, pero supongo que eso se paga...
Un saludo

galle_tas
10/11/2009, 22:35
yo el seguro lo tengo con caser, pero esto ultimo me da que pensar... hasta ahora no he tenido que usarlo, pero en fin. compañias "decentes" de seguro, estoy por verlo todavia.
en cualquier caso, yo la asistencia, la tengo contratada con kmcero (http://www.kmcero.es/index.html)
es bastante completa.
en su dia mire tambien a traves del RACC. pero era mas cara, y de las 4 personas que me atendieron, no me llegaron a explicar exactamente que me cubria para viajar a marruecos..
mira por ahi, y su encuentras algo mejor, dejasnolo saber.
por cierto, lo contrate a traves de eurolloyd, y a mi la tenere con la asistencia ampliada de kmcero, me sale por unos 180 eurillos, que esta bastante bien.

un saludo

raulista
12/11/2009, 00:12
Pués al final lo que he hecho y contando que tengo un escutre para Barna,una v-strom para salidas, viajes y la drz para empezar a hacer el cabra, ha sido contratar con Mercurio(esperemos que no se hunda)pero sin asistencia.

Cuando me venzan los seguros de las otras dos hare la misma jugada( sin asistencia).De este modo la drz sale por 103 eur, la v-strom por unos 140. y el escutre 250 unos 120.

Por otra banda me he echo socio del Raac, puesto que la asistencia se la prestan a la persona, indistintamente del vehículo que lleve salvo los de alquiler y tiene otra serie de ventajas.
Así por menos de 500 tengo las tres aseguradas y con asistencia a cualquiera de ellas u otras que pueda conducir.

galle_tas escribió:
yo el seguro lo tengo con caser, pero esto ultimo me da que pensar... hasta ahora no he tenido que usarlo, pero en fin. compañias "decentes" de seguro, estoy por verlo todavia.
en cualquier caso, yo la asistencia, la tengo contratada con kmcero (http://www.kmcero.es/index.html)
es bastante completa.
en su dia mire tambien a traves del RACC. pero era mas cara, y de las 4 personas que me atendieron, no me llegaron a explicar exactamente que me cubria para viajar a marruecos..
mira por ahi, y su encuentras algo mejor, dejasnolo saber.
por cierto, lo contrate a traves de eurolloyd, y a mi la tenere con la asistencia ampliada de kmcero, me sale por unos 180 eurillos, que esta bastante bien.

un saludo