PDA

Ver la versión completa : Video Tunez con Derbi Terra Adventure 125



RETOR
09/11/2009, 18:21
Aqui teneis un video del viaje a Tunez con la Derbi Terra Adventure.Algunos os acordareis que hace un mes estuve por alli y colgué algunas fotos del viaje.
No soy de hacer videos largos,me gustan cortos,dinamicos,rapidos y que te dejen con ganas de ver mas. No se si lo he conseguido,tampoco tenia mucho material grabado. Ir solo complica estas cosas.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=nlyAWy1zu8I

luismi07
09/11/2009, 18:59
No me ha gustado nada de nada. Mas bien me ha dado mucha envidia. :jorl:

Mira que es maja esa moto , lastima no la hagan con mas cilindrada.

hodei
09/11/2009, 19:05
Retor,tus videos me ponen cachondo :-D
muy guapo,como siempre,este no iva a ser menos.

a ver si al final cae una de estas para la parienta ;-)

Mc-Gyver
09/11/2009, 19:26
Si la envidia fuese tiña... yo estaria rascandome a 4 manos.
:coro:

betados
09/11/2009, 19:46
Que envidia, a mi también me gustaría hacerme un viejecillo de esos. ¿y vas tu solo? ¿y por cuanto de euros te sale aproximadamente un viaje así?

Saludos
;-)

robyrub
09/11/2009, 20:31
vaya par de pelotas que tienes campeón,a eso se le llama tener espiritu motero,acojonantes tus videos,no dejes de ponerlos para ponernos los dientes largos a mas de uno.un saludo campeon. :amo:

RETOR
09/11/2009, 21:29
borrado,repetido,perdon.

RETOR
09/11/2009, 21:29
hodei escribió:
Retor,tus videos me ponen cachondo :-D
muy guapo,como siempre,este no iva a ser menos.

a ver si al final cae una de estas para la parienta ;-)


Este finde pasado hicimos una kedada algunos del foro de la terra cerca de tu casa en Zuera,estuvo tu vecino. No cai en decirtelo ,por si te hubiera apetecido.
Fueron tres chicas ,una mi mujer con se Terra adventure

RETOR
09/11/2009, 21:38
betados escribió:
Que envidia, a mi también me gustaría hacerme un viejecillo de esos. ¿y vas tu solo? ¿y por cuanto de euros te sale aproximadamente un viaje así?

Saludos
;-)

Si,fui solo.
El ferry 370€ ida y vuelta desde Marsella a Tunez,incluida la moto. No he echado cuentas ,pero todo incluido unos 650-700€,esosi durmiendoen hoteles de unos 8€.Y sin comidas,es decir,desayunaba y cenaba ,pero la comida no la hacia,estaba encima de la moto.

jorquer
09/11/2009, 22:15
:coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro:

PEDAZOOOOOOOOOOOO MONTAJEEEEEEEEEEE!!!

Esta claro que el que no viaja es porque no quiere y que a ti te tendrian que pagar por viajar.

Me ha gustado muchisimo el video, calidad profesional :hambre: :hambre: :hambre:

betados
10/11/2009, 15:48
Que bueno, yo pensé que saldría mas caro. EL ferry si que me parece carisimo.

Saludos ;-)

Gsús
10/11/2009, 19:04
Como te lo has currado!, parece un anuncio oficial.

pepepower
10/11/2009, 22:10
Chapó!!! :ermejo: De PRO total




Por luismi

Mira que es maja esa moto , lastima no la hagan con mas cilindrada.

Si la hacen en 660 cc y se llama teneré, es clavadita la jodia! :-D

RETOR
10/11/2009, 23:02
pepepower escribió:
Chapó!!! :ermejo: De PRO total




Por luismi

Mira que es maja esa moto , lastima no la hagan con mas cilindrada.

Si la hacen en 660 cc y se llama teneré, es clavadita la jodia! :-D

Por lo que yo se ,están dandole vueltas al tema de hacer una de mayor cilindrada.

jorquer
10/11/2009, 23:17
Lo que tienen que hacer es mejorar el concepto de derbi terra con los consejos de usuarios como tu. Para lo otro ya existen motos pero en 125 no hay tanto bueno.

Lo repito, el video una pasada :coro: :coro:

rodrigo
11/11/2009, 00:10
RETOR escribió:
Este finde pasado hicimos una kedada algunos del foro de la terra cerca de tu casa en Zuera,estuvo tu vecino. No cai en decirtelo ,por si te hubiera apetecido.
Fueron tres chicas ,una mi mujer con se Terra adventure
con un poco de suerte, a la próxima irá la parienta de hodei :-)

Y si, perdona hodei, yo también tendría que haberte dicho, pero se me pasó, la verdad. No sabía que tuvieras casa en Zuera

RETOR
11/11/2009, 03:32
rodrigo escribió:


RETOR escribió:
Este finde pasado hicimos una kedada algunos del foro de la terra cerca de tu casa en Zuera,estuvo tu vecino. No cai en decirtelo ,por si te hubiera apetecido.
Fueron tres chicas ,una mi mujer con se Terra adventure
con un poco de suerte, a la próxima irá la parienta de hodei :-)

Y si, perdona hodei, yo también tendría que haberte dicho, pero se me pasó, la verdad. No sabía que tuvieras casa en Zuera

Rodrigo,no se si Hodei tiene casa en Zuera,yo me referia a que Zuera le cae relativamente cerca de su casa.
Me quedé con ganas de ver tu ternerita,eso hay que solucionarlo pronto.jeje.

Leolo
11/11/2009, 09:13
Me ha encantado el video, y el viaje, por supuesto!!! Tiene que ser divertidísimo viajar por esos sitios con una moto de 130 kgs... Gracias!!

hodei
11/11/2009, 11:28
pues si,en zuera tengo un chaletazo que te cagas.es mas,el circuito esta entre mis pertenencias :hammer:

hombre,la percepcion de las distancias entre uno que se va a hacer trail a tunez y uno que anda por los alrededores de su casa,posiblemente sea distinta :-D

bueno,zuera esta por autopista a 150km de mi casa.tampoco es mucho.
no sabia nada del tema,sino,seguramente nos hubieramos pasado.
otra vez sera ;-)

rodrigo
11/11/2009, 13:42
hodei escribió:
bueno,zuera esta por autopista a 150km de mi casa.tampoco es mucho.
no sabia nada del tema,sino,seguramente nos hubieramos pasado.
otra vez sera ;-)

bueno, por Ejea de los Caballeros son menos kms, y más divertido. Por ahí es por donde volví yo, cruzando las Bardenas (eso si, por asfalto, que estaba todos hasta arriba de barro).

Y bueno pues, sabiendo que el circuito de Zuera es tuyo, ya iremos otro día :-D

ROA200
11/11/2009, 23:10
Enhorabuena Retor, otro viaje de los tuyos, tiene mucho mérito.

A ver si hacemos intención y nos conocemos algún día, que desde aquella que se planteo allá por marzo si mal no recuerdo y coincidimos medio minuto a la puerta de La Oficina, ya voy teniendo ganas de que me aleciones un poco.

RETOR
12/11/2009, 00:38
Creeme,no puedo dar lecciones de nada a nadie.
Eso si,contar batallitas,unas cuantas,parezco el abuelo cebolleta.
Ahora salgo poco con lamoto,tengo un nene pequeño, entre semana le veo poco y los fines de semana aprovecho.
De todos modos,cuando monteis un salida o simplemente quedar en laoficina a tomar algo avisame que haré lo posibepor ir.

VALENTINA
12/11/2009, 20:07

sersiete
12/11/2009, 21:44
Buenísimo el vídeo. Y la moto, preciosa.
Enhorabuena por ese viaje y gracias por compartirlo.

El montaje del vídeo, y la música que has elegido, genial. ;-)

McMardigan
12/11/2009, 22:43
Ey de pm :DJFazer: