PDA

Ver la versión completa : salida asfaltica y por caminos vecinales en plena alerta roja por temporal



koldo
10/11/2009, 22:48
pues el domingo salimos de ruta , menua chupa de agua, menua balsas en la carretera, menuos rios a punto de desbordarse y menuo como estaba el mar de picaooooo .

os dejo el enlace de la ruta: http://komando-euskadi.mforos.com/1650129/8699629-9-kedada-8-noviembre-2009/

casicasi
10/11/2009, 22:59
parece que os lo pasais bien sacando a pasear a las vacas!!!!

¿que tal la muebleuve??

:pint: :pint:

koldo
10/11/2009, 23:14
de lujo sergio............. esto compite en otra liga, para ir por carretera es una pasada, te comerias miles y miles de kilometros............, detayes como calefaccion para el piloto dicen mucho, no ? pues eso........ mas contento que un pimiento.
haber cuando nos acompañas con tu LT.

casicasi
11/11/2009, 09:34
pfffffff.....la LT esta como esos abuelitos que tienen todos los achaques del mundo y siguen para delante.....asi que en cualquier momento tiene que entrar en la uvi de urgencia.

espero hacerle un parde apaños para ir tirando este invierno, pero en primavera le va a tocar un descuartizamiento total para solucionar todos esos problemas endemicos de las bmw(retenes y demas...)

:pint: :pint:

koldo
11/11/2009, 10:23
bueno.....pues paciencia , mira por la red por que seguro que te consigues para descargar los manuales de taller, yo los he conseguido para la mia, y es un pasada lo bien que viene, con planos , explicaciones de como desmontar , caja , embrague, motor, etc....., esquemas electricos..... en fin...... para desmontar la moto hasta el ultimo tornillo y con un monton de planos mecanicos de montaje que se agradecen mucho a la hora de meterle mano a estas Moten-elefantrentën ,

saludos.

Mc-Gyver
11/11/2009, 15:54
Preciosa esa RT roja. Sera que gustan las alemanas pelirrojas???

Respecto al manual de taller de tu moto y el de la LT de Casi casi, hay mucha informacion en e'mule, aunque yo os recomiendo los libros de verdad, en libro-motor los teneis y son muy aconsejables.

De la K tengo el libro aneto. Si necesitas algo en concreto te lo escaneo y te lo mando por e'mail.

casicasi
11/11/2009, 21:15
muchas gracias por el ofrecimiento, ya tengo el Clymer (vaya tocho!!) y tengo localizadas y empolladas un monton de webs de bm..., de las mejores la de bmw riders international. (http://www.ibmwr.org)

al paso que va el diseño de las maxitrail, dentro de poco nuestros armarios seran trail-enduros!!! :hammer: :hammer: :hammer:

:pint: :pint: :pint: