PDA

Ver la versión completa : Videoteca off-road



Rock-n-Tacos
22/02/2006, 21:19
Hola a tod@s , en otro post se coloco lo de la vuelta en monto que se montaron el ewan mcgregor y su colega charli , ese es un documental referencia sobre el mundo trail... pero hay mas reportajes , muestras ,etc... rulando por tiendas , emule , etc... voy a poner algunos titulos que tengo localizados para deleite del que le interesen , si alguien sabe de alguno mas pues ya sabe...

CRUSTY DEMONS OF DIRT (Saga 10 Capitulos de Freestyle a lo Jackass y con BSO de autentico heavy metal , no tiene desperdicio)

RED BULL CROSS FIGHTERS (No necesita explicacion , se ve el Freestyle en varias ciudades de España con la vida de los pilotos fuera y dentro de este circo , no tiene desperdicio la ruta que se dan por Ibiza)

MANUALES DE CROSS-ENDURO Y BIOGRAFIAS...

-Tecnica de Enduro por Stefan evers (italiano)

TRAVIS PASTRANA - NITOCIRCUS (Este tio ya era un crack del Freestyle desde pequeñito , no tiene desperdicio ;INgles)

Del Paris Dakar he encontrado varios pero en otros idiomas , de muy pobre calidad y muy antiguos entonces considero que no merece la pena ponerlos...

Los titulos exactos de todo no me los se , ya los pondre de todas maneras es muy facil encontralos....

Esperoque por lo menos os gusten la mitad que a mi por que eso quiere decir que os encantaran...

Rafagas

RobertoDT
23/02/2006, 16:55
Tambien están los videos (En francés.) de la Gilles Lalay Classic, uno de los primeros enduros extremos en organizarse.
Tengo por mi casa un video llamado El espíritu de la aventura. A principios de los 90 Yamaha organizó unas rutas trail en diversos puntos del planeta (Egipto, Colorado, Australia.) para que algunos afortunados pudieran probar in situ las bondades de las Supertenere y las tenere 660. Este video es una recolección de esas rutas aderezado con imágenes de los Dakares de la época y de la Paris-Pekin. Es entretenido, al menos me resucitó las ganas de tener una trail.

Jose-LC8
23/02/2006, 19:54
La semana pasada me bajé los dos DVD de Travis & the nitros circus y hay un tercero de extras...casi 3 horas de videos para flipar... El Emule es la razón de ello.

Del Dakar hay de todo un poco...desde la historia a varios años desperdigaos por la mula...

Y gracias por la información de los otros videos!! ;-)