PDA

Ver la versión completa : 14 N tenemos seis minutos



miguelo
12/11/2009, 22:16
Perdonad el coñazo con la manifa, he arrancado seis minutos para reivindicar en pleno acto delante de todos (prensa , tele , radio etc) en el escenario nuestro sitio para las trail, a ver si me podeis dar ideas, leyes que derogar etc, para defender a los marrones/negros , tiene que ser escueto no politizar el tema, pero al grano, se me acaban las ideas y hecharme una mano , para preparar NUESTRO DISCURSO, (ahora estoy cargando la carpa y preparando los grupos de musica para el evento), lo necesito mañana a medio dia, y una cosa que quede clara esto es totalmente altruista , que nadie piense mal,el año que viene paso de meterme en esta movida, pero es increible el trabajo que 7 U 8 personas pueden hacer por todos.
perdon por el tocho.

McMardigan
12/11/2009, 22:40
uf la verda que estoy verde en esto, nisiquiera tengo moto de campo pero aplaudo tu iniciativa de verdad. Un saludo compañero

transalp769
12/11/2009, 23:08
a mi con que me dejen pasear,tal y como hago cuando salgo al campo,sin que me multen me conformo.

respeto el medio ambiente,lo cuido,lo trabajo y lo defiendo de:el cazador que no recoge el cartucho usado,de los guarros que no recogen desperdicios despues de merendar,de los que cogen setas sin saber como se hace,del que puede hacer algo que ensombrezca a otros cientos......

nose,seguro que la idea esta mas o menos clara....

pero seguro que alguno tiene algo mas eficiente :coro:

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: y espero que sirva

jorquer
12/11/2009, 23:33
Muy sencillo que retiren la prohibicion de circular con vehiculos a motor por pistas y caminos, sean del tipo que sean.

Quedan excluidos de esta peticion aquellos caminos que esten convenientemente señalizados como prohibidos por su especial interes ecologico.

Vamos que volvamos a la situacion de hace 20 años.

--------------------------------------------------------
Hasta aqui es serio:

Y ya puestos

Que dimita el promotor de la ley, que sean devueltas las sanciones impuestas y compensados los daños morales provocados.

Ah, y que dimita el director general de la DGT, este no pinta nada aqui pero tampoco en la DGT.

Que se prohiba la aparicion en medios publicos a los politicos, si quieren hablar que lo hagan en los boletines oficiales:hammer:

miguelo
13/11/2009, 00:23
Pues macho este año pasamos delante de la DGT, en la calle Arturo soria, seguro que nos ve (escondido, agazapado, mimetizado, como en la pelicula depredador, vamos tipo radar, detras de alguna cortina de algun despacho, lo mismo tiene eggs y va en moto pa'ficharnos y luego decir ese fue. o por lo menos visualizara las camaras de seguridad, ESTE AÑO PASAMOS DELANTE DE SUS NARIZES, que vea que somos miles :amo:

fersg
13/11/2009, 10:21
Animo compañero miguelo estas cosas son muy laboriosas y poco reconocidas, un 10 para tí por involucrarte en algo que nos concierne a todos muchisimo.
Como te comenta jorquer lo único que necesitamos es poder circular por caminos que no provoquen destrozos ecológicos y una norma sostenible, no la forma tan burda que tienen para recaudar= prohibir y punto.
Lo dicho ánimo y gracias por tu implicación, allí nos vemos.

Pepepito
13/11/2009, 13:11
fersg escribió:
Animo compañero miguelo estas cosas son muy laboriosas y poco reconocidas, un 10 para tí por involucrarte en algo que nos concierne a todos muchisimo.
Como te comenta jorquer lo único que necesitamos es poder circular por caminos que no provoquen destrozos ecológicos y una norma sostenible, no la forma tan burda que tienen para recaudar= prohibir y punto.
Lo dicho ánimo y gracias por tu implicación, allí nos vemos.
+1

snowbiker
13/11/2009, 20:19
No se mucho de que va, pero el 14N és el 5o aniversario de motostrail.com (es sólo una anotación)

tdi
15/11/2009, 20:56
Primero muchas gracias por tu esfuerzo y segundo podrias contarnos como fué todo.

miguelo
16/11/2009, 00:30
Nicoleadas a colgado un post referente a ello, gracias por el interes