Ver la versión completa : Otro mas en el foro.....
Buenos dias a todos, me llamo Jose y soy de Valladolid, aunque no tengo moto de trail, siempre me ha picado el gusanillo, ahora espero aprender y compartir con vosotros un poco mas de cerca este mundillo del trail.
Un Saludo y birritas para todos... :pint:
amoteros
13/11/2009, 12:44
Hola,bienvenido al foro trailero,a ver si solucionas pronto lo de no tener moto trail,que estar por aquí y no tenerla es complicado,ya que se te hacen los dientes muy largos ;-) .
Ya te darás cuenta que los trailer@s somos un poco raros,no nos compramos motos que se ponen a 300 por hora,ni con muchos cromados,pero nos lo pasamos genial circulando por sitios en donde otros no pueden llegar con sus motos :lol: .
Pepepito
13/11/2009, 12:48
Bienvenido al foro Jose y a ver si los Reyes Magos se portan, y te ponen una maquinita de éstas que sirven para casi todo.
:pint: :pint:
perdigon
13/11/2009, 12:52
Bienvenido al foro bishop y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Animate con la moto que no es tan complicado y así podrás hacer alguna rutilla campera con la buena gente que anda por aquí.
Gracias chicos, tu lo has dicho amotero, tengo moto de carretera, aunque la gente con la que suelo salir (aunque muy poco, llevan trail y mi cuñado se ha comprado hace poco una F650GS, con lo que me esta tendando y mucho, mucho. A ver si consigo algo a buen precio, ya me dareis consejo. :cebolleta:
tatirron
13/11/2009, 13:59
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG
Bienvenido al foro desde Bilbao,si te gusta este mundillo,aqui tienes entretenimiento. :amo:
Bienvenido al foro y a ver si te pillas pronto una montura, que leyendo el foro seguro te entrna más ganas.
Salu2
Bienvenido al veneno del trail.
Por Valladodid y sobre todo en Iscar hay muchos foreros
javier750
13/11/2009, 18:57
Bienbenido al foro.
Salut