PDA

Ver la versión completa : Campaña de concienciación de motoristas en Australia



TronatoR
13/11/2009, 17:31
Me he encontrado este anuncio en el que sale Mike Doohan y es bastante más inteligente de lo que se puede ver por aquí.
Vale la pena verlo...
http://www.youtube.com/watch?v=VruWHHEnZGw&feature=player_embedded

amoteros
13/11/2009, 19:00
Que anuncio mas bueno,no entiendo ni papa lo que dice,pero seguro que alguno nos lo dirá.

Creo que es algo así como :la calle no es un circuito de carreras ¿no?.

TronatoR
13/11/2009, 20:07
Sí, la idea principal es que la calle no es un circuito de carreras, y se juega con las imágenes de caídas que en un circuito seguramente no tienen consecuencias y en la calle puede pasar lo que se ve - o se intuye -.
Seguro que el anuncio no tiene demasiado presupuesto pero está bien aprovechado el dinero que han invertido.

Xabi.
13/11/2009, 20:08
Ostias por un momento pensaba que todo esos obstáculos eran de verdad :descohone:

Cuando el Lorenzo se come al jubileta en la parada de bus :descohone:

Muy bueno :pint:

casicasi
13/11/2009, 23:14
A-CO-JO-NAN-TE!!!!

lo malo es que por aqui la mayoria de niñatos no saben ya quien es Miguelito Doohan....


:pint: :pint: :pint: :pint:

McMardigan
13/11/2009, 23:31
pues haber si hacen alguno parecido aquí, dinero no se han gastado mucho en hacerlo y el resultado la verdad que impresiona. solo hay que cambiar a doohan por criville

rodrigo
14/11/2009, 01:21
Aquí ya tenemos el anuncio de Mapfre, en el que sale Aspar, en el que dice que tengas cuidado en la calle, que te pueden robar la moto o manchartela el que limpia las calles :-D

Vamos, que aquí no nos caemos de la moto, sólo corremos el peligro de que nos la levanten o manchen :hammer:

Sportakus
14/11/2009, 06:52
Debo reconocer que YO me he acojonao un poco al ver la primera caída... digo, hostras, que es eso que hay ahí... pero la más fuerte es la del autobús... :sudada: :sudada: :sudada:

ichallein
15/11/2009, 16:54
Yo entiendo algo así como:

"Si yo me hubiera encontrado con los obstaculos que tú te encuentras en la carretera, probablemente ya estaría muerto"

moron
15/11/2009, 18:04
Me parece muy bueno. Con imaginación.