PDA

Ver la versión completa : Altura del asiento



13/11/2009, 21:42
Entre estas motos, Yamaha XT660R, Aprilia Pegaso, BMW 650Country, Honda Transalp...¿me dejo otra sin nombrar de la pandilla?, cuál considerais más cómoda para tipos altos, 1,90,....circulando 90% carretera y 10% caminos sin complicaciones.
¿ En cuál de ellas, el agotamiento, se nota menos?
Gracias a todos.
Un saludo cordial.
JADVF

hodei
13/11/2009, 21:51
este comentario lo podias aver puesto en el post que abriste sobre el tema de estas motos,pero bueno,no soy yo quien para juzgarlo,solo te lo comento.

sobre el tema.si solo vas a andar eso por el campo,para mi,sin duda,la nueva transalp

amoteros
13/11/2009, 23:27
hodei escribió:
este comentario lo podias aver puesto en el post que abriste sobre el tema de estas motos,pero bueno,no soy yo quien para juzgarlo,solo te lo comento.


Como que no,eres un mototrailero mas.El foro lo formamos tod@s,y todo lo que sea constructivo es bienvenido ;-) .

En cuanto al consejo de la moto,pues es difícil,sin conocerte en persona y con tan pocos datos,pero seguro que tendrás respuestas con varias opciones.

Pepepito
13/11/2009, 23:52
Hola JADVF. La gente habla muy bien de la comodidad de la Transalp. No obstante y con tu envergadura yo no dejaría de mirar la Honda Varadero que es talla XL y la nueva Yamaha Tenere que es bastante alta cómoda y con muchas posibilidades de personalización. Tambien la Kawasaki Versis tiene dimensiones holgadas para tu talla. Todas excepto la Varadero están en la media cilindrada que creo es lo que buscas. :pint: Es solo mi opinión aunque, deberías montarte en ellas y probar tu mismo que tal te encuentras sobre ellas. ;-)