PDA

Ver la versión completa : NITROX DESDE HONG KONG



23/02/2006, 11:15
Que pasa gente!!! que creiais que habia desaparecido del mapa??? jejej pues mas o menos...
En estos momentos estoy en Hong Kong en el mundial de Bomberos y hoy hemos terminado las pruebas de piscina y no fue del todo mal aunque no estoy Happy con las marcas, de momento dos medallitas, un Oro y un Bronce, manana mi prueba preferida, Aguas abiertas... estos chinorris van a flipar como se las gasta los espanolitos...
Esta ciudad es la leche, el otro dia me fui a cenar solo y flipe... ya os contare.
Aunque ultimamente estoy un poco desconestado del foro me acuerdo mucho de vosotros.
Un saludo a tooos desde Hong Konglandia

AlberXTo
23/02/2006, 11:27
Holas Nitrox, joer si que era raro no verte por aquí, estás hecho un FENÓMENO.

Pásalo bien y disfruta.

Ciao :pint: ;-)

naku
23/02/2006, 11:36
Yo de mayor no se vosotros pero yo quiero ser como Nitrox viajar, viajar y disfrutar joe que envidia.Por cierto buena suerte y dales caña que sepan de donde vienes jejejeje

Un saludo envidioso

V´sss

KIKE
23/02/2006, 11:36
Felicidades pomper, ¿como que te fuiste solo a cenar? es que las mujeres de allí no ven tu encanto :-D .
Bueno pero ¿la prueba Trail cuando es?.
Mucha suerte para lo que te queda.

pepepower
23/02/2006, 12:40
Vaya fenómeno estás hecho!!! y cuentas las pruebas por medallas!!!! si total solo compite contra desvalidos bomberos del mundo... :hammer:



No te rayes por los tiempos y

Vista,suerte y al charco!!!! 8-)

Crowtruck
23/02/2006, 12:53
No estará muy fría el agua por esta época???? Es que yo soy hidrófobo y como que me da cosa eso del agua. Además si te pegas un trago es peligroso, porque ya veis los agujeros que hace en los caminos cuando llueve, asi que en el estómago el vino no hace agujeros, je, je.

Enhorabuena por engrosar esa cesta de medallas, que en 1 año la tienes a rebosar entre Canadá y Jonkon. A seguir así campeón, y en la kedada general te vienes con la XT forrada con las medallas, como los generales del ejército, je, je.

Juanmiroquai
23/02/2006, 13:52
¡¡¡ Motostrail.com se globaliza !!!

Ya tenemos enviados especiales en Australia y ahora en Hong Kong :-) ;-) :-D

Que lo pases muy bien, y deja el pabellón español bien alto 8-) 8-) 8-)

23/02/2006, 14:14
Ten cuidado con lo que te dan de cenar que por alli comen de todo.
Saludos desde Alemania. :pint: (yo soy un enviado especial de larga duracion je je)

tafunyo
23/02/2006, 14:52
ya era raro no verte por aqui el otro dia lo estabamos comentando.
ya me contaras cosas de china ,yo tengo que viajar muy pronto para alli

AURELIO
23/02/2006, 15:06
Mamonazo que calladito lo tenias.
Seguro que pa que ninguno nos aputasemos con nustras motos a acompañarte :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:




YA TE PILLAREMOS :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

RobertoDT
23/02/2006, 17:13
Crowtruck escribió:
No estará muy fría el agua por esta época???? Es que yo soy hidrófobo y como que me da cosa eso del agua.



Coñio Crow. ¿Te ha mordido un perro u que? Dices que estas en dique seco y que te da miedo el agua mmmm. :sudada:

Jose-LC8
23/02/2006, 19:49
Vaya vaya tio!!! tas hecho un fenómeno!!! precisamente hace un poco taba mirando el video q llevo en el móvil cuando con una goma poníamos gasofa en tu XT desde la BMW de Azrhael y va y leo q tas en el restaurante más grande del mundo... Sigue dejando el pabellón bien alto y ya nos explicarás cuando vengas esas salidas por Hong Kong... :-D
Con tanta medalla ya tienes pa otro cubrecarter pa la XT... :hammer:

A cuidarse y que tengas muuuucha suerte... hasta pronto!

kokanjai
23/02/2006, 23:19
Eres un mounstruo, asi me gusta, que alguno represente bien al foro,jejejejejeje.
disfruta del baño y del viaje

Azrhael
24/02/2006, 12:47
yeiii, me alegro de saber de ti, jod** estas echo una maquina de ganar medallas, ya nos contaras..

ten cuidao con las chinas que saben kunfu y te pueden hacer algo malo...

24/02/2006, 13:10
Wenas de nuevo, pos hoy... otro Oro en aguas abiertas!! jejje siesque estos chinorris.... son tan pequenines que da pena ganarles... que se dediquen a hacer motos que eso lo hacen bastante bien.... no?? jajaja un saludo a todos y muchas gracias por esos animos, prometo reengancharme cuando vuelva a mi querida ESPANNNA!!! jajaj :-D :-D :-D

Jose-LC8
24/02/2006, 13:48
:ole: E N H O R A B U E N A ! ! ! :ole:

......................:aplauso: .......................

pepepower
24/02/2006, 14:45
¿¿¡¡Que solo has quedado primero!!??

Esperaba más de tí pero bueno...

Tas hecho un bestia tiu!!! :aplauso:

FRNK
24/02/2006, 17:28
Pues norawena por la medallas. Traenos algo. Y no comas pollo por si acaso :hammer:

naku
24/02/2006, 17:47
Felicidades por ese oro ,no esperabamos menos de ti o si? va da igual


V´sss

KIKE
24/02/2006, 20:16
Ya veras luego para entrar en el avion con tanto metal, te va a pitar mas que un guardia. :-D .
Muchas feliciadaes campeon, ahora a pensar en Australia. Pero mira a ver si nos dejan ir a los fotografos a competir. :-D .

24/02/2006, 21:23
Muy buenas suerte con esas olimpiadas jeje, nosotros las hacemos por aquí, pero de parchís! ! ! jeje

25/02/2006, 01:26
Oro,,Plata..pareces un joyero. Enorabuena,
dales caña, :crac: