PDA

Ver la versión completa : ¿Que tal trailear con una BMW F650GS?



Pepepito
17/11/2009, 00:15
Hola a todos. Hoy he estado en el conce BMW y me he subido a la F650GS y a la F800GS. Como sabeis mi primera opción de compra hasta ahora era la Yami XT Tenere Z pero tras mucho devanarme los sesos :-? he llegado a la conclusión de que soy pequeño, no llego al suelo, y es demasiado grande para mí. Buuuuhhaaaaaaahhhhhhh. ¡ Es la moto de mis sueños ! :enamorao: En fin; está casi descartada. La 800 GS con asiento bajo bien, pero para maniobrar en parado o dar la vuelta dentro del camino equivocado tambien la veo alta. Os recuerdo que mido 1.70 cm. :sudada: La 650 bicilíndrica perfecta de altura. Con el asiento normal me va perfecta y mañana he quedado para probarla con asiento bajo. Probar me refiero a subirme encima, ya que me han dicho en Goya Automoción que hasta el año que viene no tienen motos de prueba. Me compraría una de las 2010. No me gustan como la Tenere pero tendré que resignarme. Pues éso. Querria que si vosotros teneis la 650 o salís con gente que la tiene me contaseis si se puede meter por el campo sin cargartela, y no me refiero a rayas o algún arrastron ya que le pondré alguna protección, y que tal funcionan tras las campañas BMW. Soy realista y el uso que le voy a dar es de utilitario por la ciudad, para ir al curro, viajecitos ocasionales y paseos traileros por campo alguna vez sin complicaciónes endureras. Muchas grácias. :roll: :roll: :pint:

Enok
17/11/2009, 01:49
yo tengo una f650gs y la verdad que va como la seda...le he puestos unas ruedicas de tacos y sube por donde sea jejeje no es la mejor moto para meterla por el campo pero bastante bien...

lumarma1
17/11/2009, 15:15
Supongo que al decir bicilindrica te refieres a la 650 Twin, vedad?

Se le ve menos campera que a la mono y la 800, ya que tiene llantas de aleación y rueda de 19 delantera, pero lo cierto es que por el foro de BMW he visto alguna crónica con esta moto, y no se lo montan nada mal, y seguro que tiene unas cualidades como rutera envidiables, con sus 70CV.
Eso sí, si vas a hacer mucho campo, me lo pensaría mejor, y miraría otra opción, ya que padecerás más de la cuenta.

Saludos