PDA

Ver la versión completa : hola



Luigipto
17/11/2009, 20:41
Buenas!!acabo de recibir mi moto aqi en Madrid y al final la he mandado por Isletrans, la experiencia ha sido muy positiva, la recogieron esta mañana de casa (Cádiz) a las 8 y de la mañana y me la acaban de entregar,venía perfectamente amarrada en la furgo y por 168,20€ te ahorras la pechá de km que son y te la entregan en tu propia casa...así que si teneis que enviar alguna moto, por mi parte creo que esta es una muy buena opción!!
Un saludo

TronatoR
17/11/2009, 21:32
Yo es que por ese dinero prefiero gastarlo en gasolina y subir con la moto si no hay una razón de peso que lo impida... Con lo que sobre siempre se le puede comprar algún accesorio. :roll:

JOE VESPINO
17/11/2009, 21:33
Me alegro que la cosa haya acabado bien ;-)

hodei
17/11/2009, 21:52
esta bien,pero podias explicarnos un poco mejor que eso de isletrans.
es que los que somos un poco corticos no nos enteramos bien.
deduzco que es una empresa de transporte,asta ahi llego
por el nombre asta puede ser maritima

Luigipto
17/11/2009, 22:22
Pos bueno, es una empresa que se dedica al envío de motos por toda España y la verdad que a precio muy económico, y a diferencia de lo que piensa la gente a mi no me salía tan rentable subirme en moto por 2 motivos:
1.mi situación personal sólo me deja libre sábados tarde y domingos libres, el lunes hay que currar.
2.me encuentro en Madrid, por lo que tendría que bajar a Cádiz (660km) a recoger la moto, cómo barato podría salirme 60€ en tren porque los aviones en fin de semana son prohibitivos...estuve barajando opciones y he decidido contar mi experiencia porque había encontrado diversas dudas que luego la gente no contaba sus experiencias (creo que muchas veces somos muy alegres preguntando pero cuando lo resolvemos no expresamos nuestras vivencias, por eso me decidí a escribir este post),espero que sirva futuros usuarios...

hodei
17/11/2009, 22:29
porsupuesto que es de agradecer,es mas,yo lo tendre en cuenta.
miraste bien?
te lo digo por que yo hace 2 años subi un quad de albacete a navarra.pues nose exactamente pero 500km largos creo que hay.el envio me costo 70€ con buytrago y dado que es un quad que ocupa mas sitio y normalmente pesa mas..
me parece que te a salido un poco caro

JOE VESPINO
17/11/2009, 23:10
te lo digo por que yo hace 2 años subi un quad de albacete a navarra.pues nose exactamente pero 500km largos creo que hay.el envio me costo 70€ con buytrago y dado que es un quad que ocupa mas sitio y normalmente pesa mas..
me parece que te a salido un poco caro

....y si lo mandas por burofax te sale apenas 15 € :lol:

Luigipto
17/11/2009, 23:30
Pues,estuve mirando y lo más barato que vi era eso...buytrago en concreto no lo miré pero según acabo de mirar me sale más o menos lo mismo, aún así me parece que el precio que me han hecho me sale rentable,cada vez que bajo a casa me sale más o menos ese precio subir y bajar en gasolina o tren...pero desde luego si a ti te salió por 70€ pos...sí que me ha salido caro,pero weno...estuve preguntando la semana pasada y no seme ocurrió buytrago...

Pepepito
18/11/2009, 14:27
Pues grácias por contarnos tu experiencia. Empresas donde transporten "nuestras burritas" con cariño no hay muchas y nunca se sabe cuando lo podemos necesitar. :pint: