PDA

Ver la versión completa : XCOUNTRY vs TÈNÈRÈ



angelnx
18/11/2009, 23:35
Bueno, con este post no pretendo hacer una comparativa, entre otras cosas porque las diferencias son bastante obvias.
Sólo quería enseñaros la motito que mi padre ha metido hoy en el garaje(XCOUNTRY) y ya de paso preguntaros por los accesorios que se le pueden poner. Si alguno de vosotros la tiene, seguro que me puede contar algo. No he encontrado gran cosa.
Gracias y un saludo.

http://farm3.static.flickr.com/2575/4116081608_017458971b_o.jpg

Por cierto, la XCOUNTRY va de lujo, y puede ser una buena opción para los que buscan una moto para todo, muy manejable y ligera.
En cuanto a la máquina de la derecha, qué puedo decir... BUURRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!

junco
19/11/2009, 00:16
Angel toavia me tienes que demostrar,que la moto esa blanca puede ir por el campo :hammer:

galle_tas
19/11/2009, 12:25

rodrigo
19/11/2009, 22:43
pues una de las ventajas de las BMWs es que tienen un montón de accesorios, pero vamos, no te puedo decir en concreto, aunque sí que que muchos de los accesorios de la Xchallenge valen para la Xcountry

Y bueno, un accesorio que seguro que encuentras fácilmente, ¡unas ruedas de tacos! De esa medida tienes las mitas e-07 o e-09, que seguro que hacen que la moto, con el poco peso que tiene, vaya de lujo.

Y si, la Teneré no sólo va por campo perfectamente, sino que además ¡va sola! Yo la empecé a meter hace poco, un poco acojonado, y vamos, comprobé enseguida que no hacía falta hacer nada, que va por donde le digas ella sola, ¡ni se nota el peso! Hasta estoy empezando a creerme que sé conducir y todo :-D