PDA

Ver la versión completa : No es un Romaniacs



queretes
19/11/2009, 13:09

Enok
19/11/2009, 13:35

robyrub
19/11/2009, 13:48

Cacheno
19/11/2009, 18:21
Hola Queretes, lo primero te diré que me das una envidia de la ostia, con tu chaval por el campo, disfrutando los dos de la moto, buaaa, se me cae la baba, enhorabuena.

Pero...con todos los respetos, no pienso que sea muy acertado enseñarle a tu hijo andar por el monte con una moto de motocross, en los enlaces o trozos de camino para cojer los senderos, se puede cruzar, una bici, una moto, un coche...etc, y puede haber malas consecuencias.

Bajo mi punto de vista, la moto de motocross, al circuito.

No te enfandes eh tio, un saludo, desde La Rioja

queretes
19/11/2009, 19:13
Cacheno escribió:
Hola Queretes, lo primero te diré que me das una envidia de la ostia, con tu chaval por el campo, disfrutando los dos de la moto, buaaa, se me cae la baba, enhorabuena.

Pero...con todos los respetos, no pienso que sea muy acertado enseñarle a tu hijo andar por el monte con una moto de motocross, en los enlaces o trozos de camino para cojer los senderos, se puede cruzar, una bici, una moto, un coche...etc, y puede haber malas consecuencias.

Bajo mi punto de vista, la moto de motocross, al circuito.

No te enfandes eh tio, un saludo, desde La RiojaNada no te preocupes ni me enfado, ya estamos acostumbrados a que la gente nos miren como si fueramos locos, para empezar solo hay motos de motocross para niños, supongo que aunque les pusieran luces y se pudieran homologar y matricular de nada serviria ya que no tienen edad para sacarse el carne, nosotros estamos corriendo el Catalan de Enduro para niños, del 1oo % de horas de entrenamiento que dedicamos a este deporte un 75 % lo realizamos en circuitos de Motocross-Supercross o en un par de circuitos que tenemos en un par de fincas de nuestra propiedad, ahora bien necesitamos entrenar por caminos, senderos, trialeras y eso solo lo podemos hacer por montaña, se que somos unos sinpapeles o ilegales pero asi como en otras especialidades se repiten los circuitos sistematicamente año tras año, en el Enduro aunque corras dos años seguidos la misma carrera el recorrido es totalmente diferente con lo que necesitamos entrenar en escenarios diferente en cada salida que hacemos, eso mismo les pasa a los Trialeros, Traileros, RR'S, etc.,solo utilizamos los circuitos para cojer forma fisica, para el Enduro de poco nos valen, NO SOMOS DELINCUENTES SOLO SOMOS DEPORTISTAS AUNQUE CRUCEMOS LA LINEA DE TANTO EN TANTO, para terminar aunque la moto sea de Motocross las suspensiones y desarrollo es de Enduro, cuando hacemos Enduro claro.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Que vinazos teneis por tu tierra, si te vienes por Aragon (que tambien los tenemos buenisimos) traete un par de botellas que nos las beberemos delante de un plato de Jamon del Terreno.

Cacheno
19/11/2009, 19:24
Queretes, si yo todo eso lo entiendo hombre?, llevo muchos años en esto de las motos y tambien he cometido alguna irregularidad, pero me preocupa que en caso de algún accidente en un camino, todas estas explicaciones no te van a servir de nada, tened cuidado y ya esta.

Un saludo y gracias por la invitación, te digo lo mismo, cuando querais los dos, no teneis mas que decirlo, cataremos algún caldo, porsupuesto que en tu tierra hay buenos vinos...y otras cosas.

Saludos desde La Rioja Baja

queretes
19/11/2009, 20:22
Si, en eso tienes razon, si el crio se estampa contra alguien aparte del daño fisico que se pueda hacer como el contrario sea un poco tocacojones te busca problemas mil, pero bueno, este es el Deporte que ha decidido hacer y que le gusta y yo he aceptado el riesgo, intento inculcarle que circule por la derecha, evitamos epocas que hay mucho trafico (findes, verano, puentes, dias de caza, etc.) y que Dios reparta suerte, de todas maneras gracias por el consejo.

Saludos cordiales: Queretes

queretes
19/11/2009, 23:09
Enok escribió:
que majo se cae de la moto y ni se sacude el polvo,esta hecho un campeon!!!¿El polvo?, a este le preocupa poco, dice su madre que cuande le lave la ropa su mujer igual si que le preocupara pero que mientras sea ella no hay problema jajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

JOE VESPINO
20/11/2009, 09:38
:lol: :lol: :lol: que figura el chaval, esta hecho un cervantes, este te va a sacar de la pobreza ;-) :pint:

queretes
20/11/2009, 12:11
JOE VESPINO escribió:
:lol: :lol: :lol: que figura el chaval, esta hecho un cervantes, este te va a sacar de la pobreza ;-) :pint: Cuando venga el Cesc del cole y vea que lo has comparado con su idolo seguro que se pone rojo, creo que nadie se habra visto tantas veces los videos de Ivan como el, yo creo que mas fan de este piloto que el Cesc no hay nadie en este mundo, cuando empezaba con esto de las motos con 4 añitos y medio siempre al subir por algun sitio xungo me hacia la misma pregunta, ¿por aqui subiria el Cervantes?, lo de salir de pobres como no sea con un milagro lo tenemos mal jajaja.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. De cada 1ooo niños que corren en moto solo 1 o 2 llegan a algun sitio, con lo que lo tenemos francamente dificil.

ernestoruiz
20/11/2009, 17:53
"P.D. De cada 1ooo niños que corren en moto solo 1 o 2 llegan a algun sitio, con lo que lo tenemos francamente dificil."

Que no se agobie el chaval por llegar a ser algo. Pasa con todos los deportes, los chavales se agobian si ven que no progresan como ellos quisieran, y al final su afición se convierte en una especie de obligación y al final lo dejan.

Qué jodio, sabe hasta caerse.

Yo no me veo capaz de seguir al chiquillo por ahí con mi XT...

Seguid disfrutando padre e hijo, y por favor, mucho cuidado que es todavía un renacuajo (saltarín, eso sí)

queretes
21/11/2009, 11:01
No te preocupes que ese tema lo tenemos mas que superado, nos marcamos objetivos muy asequibles, la primera temporada 2oo8 (6 añicos) nos marcamos como objetivo acabar todas las carreras en que participamos algunas fueron durisimas (para piloto y mochilero) y lo conseguimos en todas menos en una por averia mecanica, mas que averia mecanica fue culpa mia que al demontar el deposito en mitad de un tramo para cambiar la bujia que se habia comunicado cuando volvi a montar el deposito deje el tubo del caldo pellizcado, despues de perder mucho tiempo (mas de una hora) buscando la averia (sin encontrarla) nos retiramos y otra por error del Piloto al entrar la moto en el Parque Cerrrado a falta de una Prueba Especial, tambien fue un poco culpa mia por aostiarme en la penultima prueba Especial siguiendo el crio en solitario su carrera.
En esta segunda temporada 2oo9 (7 añicos) nos marcamos como objetivo puntuar en todas las carreras que participaramos, hemos puntuado en todas ellas menos en dos, una por averia mecanica (rotura de la guia de cadena)y otra por no tener moto para presentarnos, como puedes ver nuestros objetivos son "sencillos", este año ademas estamos muy contentos por la temporada realizada por nuestro piloto ya que su clasificacion final a sido en el lugar 16 de 33 pilotos siendo el mejor con rueda pequeña y por delante de varias ruedas grandes, toda una demostracion de regularidad y de sacrificio.
¿Y para la proxima temporada? 2o1o (8 años) Creo que un objetivo asequible para el crio podria ser quedar entre los 1o primeros y que Dios reparta suerte a partes iguales.
De esos 998 pilotos que no llegan no quiere decir que algunos o muchos de ellos no sean mejores que los otros 2, muchisimas veces es por falta de Sponsors, de equipo oficial o por otros motivos ajenos a su voluntad, para fustrar a este crio tendria que pasarnos una desgracia (que dios no quiera) ya que su ilusion por las motos crece proporcionalmente con su edad.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Como me enrollo con esto de las carreras jajajaja, me pone casi como el calendari Pirelli :crac: :crac: :crac: