PDA

Ver la versión completa : Al final me he comprado la F 650 GS. ¡ Casi no me decido nunca! ANNSIAAAAA. Uff.



Pepepito
19/11/2009, 15:40
Pues eso. Ayer encargue en Goya Automoción la F 650 GS color gris mate. :-D :-D He estado varios meses dudando entre ésta,la F 800 GS o la Yamaha Tenere. :-? Entre la errática política del gobierno con los impuestos, y que el concepto Tenere es el que mas me gusta aún sabiendo que para mi no es el mas páctico, me lo he pensado un montón. Al final ha podido el sentido práctico y la razón, ya que el uso que relalmente le voy a dar es básicamente utilitario por una gran ciudad en un noventa por ciento. He tenido bastantes motos a lo largo de mis 46 añitos. Vespino, "Puches" Vespa, Rieju, Ossa, Morini y Yamaha que en general no me han dado mas que alegrías. Con mi nueva compra, he optado por evitar una gran carga tecnológica y electrónica en la moto ya que creo que, a pesar de que son un gran avance en cuanto a seguridad y comodidad, estoy seguro de que me acabarían dando mas de un quebradero de cabeza. Tened en cuenta que los viajes largos los hago con la artillera y dos aborrescentes todo "enlatao" y cuando llueve pues éso....El Buga :-( . Como veis soy bastante " Friki" y la moto encargada tambien lo es para ser una BMW. De hecho me la han tenido que pedir de forma expresa a la Linea de producción de Alemania y tardará en llegar un mes. ¡No lleva ABS, ni puños calefactables, ni alarma, ni control de presión, ni despertador para cuando te quedas dormido, ni nada de nada! :-o :-o :-o Bueeeeeeeno siiiiii; Que lleva ordenador, leds blanquitos, caballete, protector de puños con deflector grande, que aqui en Zaragoza sopla el frío cierzo. Cupulita grande, cubre carter grande, y parrilla grande con el baul original. Ande o no andeee... :vespa: :vespa: Cuando la tenga, dentro de un mes o así, intentaré poner unas fotillos y os la presentaré en persona motera. Un Saludo y gracias por acogerme en este gran foro. :enamorao:
PD: La Yamahita TW se queda conmigo. Es que le tengo un cariñooo.

sellamar
19/11/2009, 17:13
Si le vas a dar un uso mayoritario por ciudad, creo que tú eleccion es la mas SABIA, ahora a esperar y cuando la tengas nos mandas unas foticas.

salu2.

ldc
19/11/2009, 17:53
:puro: felicitaciones!

tendran olor a nuevo tambien las motos? :hambre:

Markitos50
19/11/2009, 18:03
Enhorabuena y, sobre todo, que la disfrutes!!

:hammer:

karlcycle
19/11/2009, 22:59
Pues que la espera no se te haga muy larga, (un mes pasa pronto y además está el foro), y cuando llegue a disfrutarla como se merece. Enhorabuena.

Saludos.

Enok
20/11/2009, 00:04
al final la bmw buena compra has hecho no va nada mal y si la sacas por campo tampoco se queja jejeje yo la mia tuve que esperar dos meses y se me hicieron eternos jejeje...pero bueno un mes pasa rapidito...ale enhorabuena y que la disfrutes mucho y ya nos pondras unas fotillos cuando te llegue!