PDA

Ver la versión completa : Mi recuperacion sigue y varias preguntas que quiero haceros



terminatus
21/11/2009, 15:32
Hola a todos, no he participado en el foro por las razones que os cuento:

Las curas como son muy dolorosas, no me han dejado tiempo ni para poder escribir, me han estado " desbridando", la carne necrosada, que era todo mi pie, ( excepto la zona de los dedos y la planta) y consiste fundamentalmente en quitartela con un bisturi y cuando te quejas ya saben que ya es carne buena, por lo que me lo han hecho en vivo y en directo( podia ver como lo estaban haciendo).

Y no es verdad que te duele mas si lo ves, te duele lo mismo.

Asi que ahora tengo el pie descarnado, en carne viva( se ven los tendones)y llevo unos diez dias, me llevan al hospital con una ambulancia todos los dias por la mañana y todos los dias me "torturan un poco", ya me queda solamente el lunes, despues me pondran el aposito "aquacel" que es un cicatrizante-regenerador de tejidos, con el fin de tratar de evitar que me tengan que realizar injertos de piel que me la sacaran del muslo. En la pierna nada mas que tengo una zona que me faltan 2 o 3 mm de carne en una superficie de una caja de cerillas pequeña.

En esta lesion que tengo lo mas importante que no haya infeccion, hasta que cierren todas las heridas y el contacto con el exterior.
Una vez superado este nivel, ya entraremos en los procedimientos de asentamiento de todo lo que me han reconstruido ( tiempo sobre todo)y no se si podré hacer ya algun movimiento y podré apoyar el pie en el suelo y por supuesto volver a conducir.

Bueno ahora, a alguno de vosotros que haya tenido un accidente con la moto o con el coche mi imagino que dara igual y le han dado siniestro total, ha tenido que esperar al juicio para poder cobrar ese dinero. o se lo ha adelantado su compañia,

Y si no le han dado siniestro total, ese dinero lo han cobrado o no antes de su compañia.

bueno contadme, saludos

TRISISTA
21/11/2009, 18:59
Bueno, con el tema del seguro no te puedo ayudar, únicamente desearte un pronta y satisfactoria recuperación y que pronto puedas volver a salir en moto, saludos. :pint:

tote
21/11/2009, 19:49
buenas tardes. Mucha suerte con la reuperacion y adelante compañero. ya queda menos. En cuantoal tema del seguro, para poder audarte necesitaria saber algo mas del siniiestro, como ocurre, quien es el causante quienes son las compañias implicadas, etc. Con todo ello, te intentare explicar el proceso. Un saludo.-

selfsenda
22/11/2009, 00:15
Hola Terminatus, me alegro de que la recuperación no se esté complicando, ánimo.
En cuanto a mi experiencia con los seguros mi compañía nunca me ha adelantado nada, sólo se limitan a reclamar a la otra parte, pero bueno, lo importante es tu pie.

Saludos.

kokanjai
22/11/2009, 21:49
A las buenas, luego sera una aventura mas para contar a los nietos , Animo.

En cuanto al seguro es muy relativo depende de compañia , coberturas , etc. En mi caso , que la culpa era de una lata y hubo baja medica, hasta que la baja medica no fue alta no swe movio nada, una vez el alta ya esta el presupuesto del siniestro que si la otra compañia lo acepta bien sino a Juicio.

Otra cosa en cuanto al siniestro de la moto que no te den el valor de tablas , pelea por el valor de mercado y si no que te den otra como la que tenias con años y km parecidos , a mi me salio bien gracias a este consejo que me dio un amigo.

Suerte

miguelo
22/11/2009, 23:15
Todo depende de la poliza contratada, cuando mas barato menos coberturas tenemos, reclamacion de daños y demas parafernalia, dudo el tema de adelanto de pasta etc, lo importante es la recuperacion maxima de tu pata, y cojer un buen saco de paciencia para reclamar al contrario los daños ocasionados, los juicios de trafico unos dos años,pero si tu compañia tiene un buen procurador, que son los que dan bien la VARA EN LOS JUZGADOS para que los papeles no se duerman, que es lo importante puedes ganar tiempo, sobre todo alguien que sea un pesao en el juzgado, que no se duerman los papeles, que con tal de que no den por el saco todo el dia se agilizan, suerte y a recuperarse

Mikeleroi
23/11/2009, 00:45
-Lo primero, desearte una buena y pronta recuperación.
-Lo segundo que te armes de paciencia. Mi consejo es que intentes buscar un abogado a comisión. Son unos "sacapasta" y te pueden evitar (llevandose parte de lo que saquen) que las compañías ralenticen todo el proceso judicial al máximo. Lo de adelantarte pasta... chungo, chungo.
-Lo dicho, paciencia y ánimo.

fersg
23/11/2009, 09:43
Se quedan los pelos como escarpias, pero si va todo bien, pues nada se quedará en un desagrdable recuerdo.
En cuanto al tema del seguro, hace tiempo me arrollo una persona con un coche, mi seguro tenía reclamación de daños, pero fué inutil, no hicieron nada, "gracias" a la persona que me atropello cobré la reparación de la motos, eso si primero la tuve que pagar yo y luego fuí con la factura a la aseguradora contraria y me la abonaron. El tema de la baja, no se como se apañaron, como fué dentro de la hora anterior a la entrada al trabajo, fué accidente laboral :-o .
Ten suerte y paciencia.

sportmotive
23/11/2009, 10:29
Hola terminatus, espero que te recuperes lo mejor posible y ánimo.
Respecto a lo del seguro, son todos muy pillos, no te fies ni de tu compañia, todos van a intentar que estés el menor tiempo posible de baja, incluido médicos,rehabilitación,etc ya que a menor tiempo menos gasto para la compañia.
De adelantarte dinero, pues dependerá de tu seguro, pero dudo que te adelanten nada.
Si te dan el vehiculo siniestro no te preocupes, no les hagas ni caso, tu vas a juicio con tu abogado si es independiente mejor(no de tu compañia) hayas reparado o no.
Si has reparado con tu dinero, presentas tu factura y te deben de pagar el valor de la reparación del vehiculo, si no lo has reparado todavia, vas a juicio con el presupuesto de reparación y dices que no has reparado el vehiculo por falta de dinero, repararás tu vehiculo, presentas tu factura y a cobrar.
El caso es que debes de pagar tú primero la reparación y luego ya cobrarás.
Todo esto en tiempo te va a suponer unos 3 años o asi, pero al final lo tienes ganado.
Espero que te mejores lo mejor posible.
Todo esto te lo digo por experiencia propia.
Saludos

lumarma1
23/11/2009, 12:41
A mi me la peritaron, y en cuanto tuvo el taller el compromiso de pago por parte de la aseguradora del otro vehículo, hicimo lo nuestro :-D .

de todos modos, en tu caso, lo más importante va a ser la pasta que te van a tener que abonar por daños, así que haz la denuncia, porque solo tienes seis meses para hacerla, y así la aseguradora se pondrá las pilas pero rápido; y ponlo en manos de abogados porque te van a soltar mucha pasta, y merece la pena que te lo lleve un profesional.

Saludos y espero que tu recuperación se vuelva más liviana con el tiempo!!!

PITUKO
23/11/2009, 13:36
Hazte fotitos de las heridas abiertas, curas, etc, etc, para ablandar un poquito el corazón del juez y la forense del juzgado, a la hora de valorar tus secuelas, dado que cuando salga el juicio, tú ya estaras, saltando, montando en globo, en moto, a saber,,,,??No te sometas a juicios, dictamenes, ect, de los medicos de la compañia contraria, pues en el juicio los van a emplear en tu contra a la hora de minimizar las secuelas que tu les presentes,,,
De la moto, si ha sido un accidente entre dos vehículos y tu no has tenido la culpa, se tramita por CICOS, es decir, será tu propia compañia, perito, la que te va a dar la moto siniestro total, reparar, etc, etc..Si va a ser sntro total es importante que adjuntes facturas de accesorios para subir todo lo que puedas la indemnización. Puedes indicar a tu Compañia que vas a reparar y luego demandar para obligarles a pagar el importe de la reparación......

jordiXF
24/11/2009, 11:51
Hola terminatus,

Me alegra ver que la recuperación va haciendo su camino, ánimo y paciencia.

Yo tuve un accidente parecido al tuyo aunque con lesiones menores. Como ya han dicho otros compañeros la compañía no adelanta ni un duro. Si parece claro de quien es la culpa las dos aseguradoras intentarán llegar a un acuerdo de indemnización, pe´ro tendrás que estarles encima ya que tu tienes mas prisa que ellos seguro. Es posible que consigas una indemnización mayor si coges un abogado tuyo propio en lugar del de tu compañía de seguros (ya que entre compañías todos se conocen y se tiende al hoy por ti, mañana por mi), pero eso ya es tu decisión.

Si coges abogado propio es importante que te acompañe a los reconocimientos forenses ya que suelen conseguir que el dictamen del médico sea más grave que si vas tu solo.

Saludos y suerte!

elDioni
24/11/2009, 18:05
que tengas una pronta recuperacion

melero
24/11/2009, 20:06
Poco a poco nene. Lo primero tu pata, lo primero tu pata, lo primero tu pata, lo primero tu pata, lo primero tu pata.

Y luego te recomendaria que te buscaras un abogado, a ser posible de una empresa especializada en accidentes y que trabajan aparte de las compañias.

Tuaccidente.com por ejemplo. Pero ojo se llevaran parte de tu indenizacion pero seguro que conseguiras mucho mas con ellos que con tu compañia de seguros.

Cuidate y paciencia.

martillo
24/11/2009, 21:50
buenas en primer lugar sumarme a lo dicho por los demas camaradas y desearte una pronta recuperacion
en mi caso tube un siniestro en junio afortunadamente solo fueron 4 moratones en acuento al tema del arreglo de la moto asta que no se pusieron de acuerdo las dos aseguradoras no me la arreglaron es mas me la peritaron dos veces tanto la mia como la del contario posteriormete el abogado de mi aseguradora se puso en contacto conmigo para reclamar, en tu caso creo que lo mejor seria contratar un buen abogado y sacarles asta los ojos


un saludo y que te recuperes pronto

ENRIQUEMT
25/11/2009, 16:52
Recuperate pronto y bien que la salud es lo primero.

No te fies en absoluto de las aseguradoras, suelen tener fondos de compensación y se puede dar perfectamente el caso de que tu propia compañia no te defienda bien. Como te aconsejan varios colegas un buen abogado propio y que atornille.

Saludos y a mejorar.

moron
25/11/2009, 17:19
Lo primero alegrarme de tu recuperación y darte ánimos.
Lo segundo, yo tuve un accidente con el coche. Un fulano se saltó un semáforo y me atravesó. Lo puse en manos de mí compañía (supuestamente una de las mejores), y tardé unos 2 años en cobrar algo. Y no todo lo que tenía que haber cobrado. El problema estuvo en haberme fiado del abogado de la compañía, que como ya te han comentado, entre ellos se conocen, e incluso el mismo bufete trabaja para varias compañías distintas, por lo que se enfrentan entre ellos mismos (Je, JE).
Cójete un abogado independiente, y a por ellos.