PDA

Ver la versión completa : LA EXCUSA .



Rock-n-Tacos
23/11/2009, 14:36
Que mejor manera de pasar una mañana de Domingo que entre amigos que hace tiempo que no nos vemos... habia que buscarse una excusa para vernos a si que por que no la de montar en moto.

HAY QUE PINCHAR EN EL ENLACE PARA VER LA CRONICA.

http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2009/11/la-excusa.html

A ver cuando repetimos.

Salurock´s

Garcy
23/11/2009, 15:05
Una mañana muy agradable por lo que veo, menos por los caminos cortados. Pero siempre hay otro camino...

Una pena que pudiera acompañaros, pero tu sabes muy bien quien manda ahora en casa jejeje

Espero que pronto podamos compartir ruta y vernos de una vez que ya va para mucho tiempo.

Vss

P.D. No consigo poner las fotos grandes, si no nos vemos pronto te llamo para que me lo expliques.

pepepower
23/11/2009, 16:22
Y yo con un mono de campo de 00!!! :-o :-D

Dos caras que hace muuucho que no veo! como me alegro de que aunque sea en plan DOMINGUERO saqueis las motos de paseo. :-D

A ver si un dia...joé!

Rock-n-Tacos
23/11/2009, 19:21
VAAAAAALEEEEE me faltaba una letra en el enlace ahora ya esta bien y se puede ver/leer bien...

Garcy y Pepe me da a mi que nos veremos prontito aunque sea a mesa puesta, no? Habra que pensar algo.

Salu2

cabra
23/11/2009, 19:50
desde luego lo pasamos muy bien, y si, hay que repetir, y a ser posible mas a menudo.
un saludo a todos

adrian_fr
23/11/2009, 21:08
Buen equipo si señor ,como dices tendremos que juntarnos con el mantel

UN SALUDO COMPAÑEROS :pint: :pint:

djebel91
23/11/2009, 23:52
Joeeeeeer, Tumsed, ya hacia tiempo que no se sabia nada de él, yo pensaba que se lo habia tragado la tierra ;-)

Rock, parece que ya empiezas a salir más con tu nueva montura, imagino que ver esa maquina en el garaje sin poder tocarla tiene que ser un suplicio.

Muchas gracias por la cronica y un saludo a los tres.

P.D. No le habrá pasado nada a Zwo.?

zero
24/11/2009, 01:13
ya se sabe que cualquier excusa es buena aunque para hacer lo que nos gusta no la necesitemos.buena cronica.

Yeyomotero
29/11/2009, 18:54
Buena ruta y en buena comapañia, seguro pasasteis,
Un dia genial, lo de los caminos pues es una lastima que
se pierdan de esa manera por no dejar hacer uso de ellos.
pero en fin en todas partes cuezen habas.

Gracias por compartir.

Salu2

brocals
29/11/2009, 19:58
Hola Rock-n-Tacos q tal
Una buena escusa si señor………
Da gusto compartir aunque por mil circunstancias no se puedan las que uno quiere,
afición, unas risas y un señor almuerzo.

Me alegro que os lo pasarais bien…..

Salu2 y a seguir disfrutando. . . . . Gracias por compartir.

moron
29/11/2009, 20:13
Desee luego una excusa perfecta para ver a los amigos, la de montar en moto, o también puede ser la excusa la de montar en moto para ver a los amigos, vete tú a saber.
Bueno, que me alegra verte tan feliz con tú nuevo pepino.

canco-lc8
01/12/2009, 18:21
Si señor, buena excusa. ¿que tal la moto?. Igual ya lo has comentado pero me interesa mucho tu opinión.
V-es

Rock-n-Tacos
01/12/2009, 20:58
canco-lc8 escribió:
¿que tal la moto?. Igual ya lo has comentado pero me interesa mucho tu opinión.<br />V-es

Gracias, pues para mi y repito para mi, es la moto perfecta en todos los sentidos (para lo que yo hago). Es una moto muy especial por diseño, suspensiones y demas componentes con un motor increible que lo da todo a cualquier regimen... ademas en 2 salidas me he echo con ella increiblemente manejable y divertida.

Estare encantado de contarte lo que quieras de ella por tlf, no se si lo sigues teniendo, pero te lo mando por privado.

Un saludo.

Xabi.
03/12/2009, 18:25
Esa X tiene mucha tela que cortar :adeu:
Gracias por las fotos
Salud

zwo
14/12/2009, 14:38
Cuanto tiempo sin ver esas caras.
Saludos.

no-mad
14/12/2009, 23:16
Sin duda una buena excusa para reunirse :birra: buena ruta.