PDA

Ver la versión completa : KLE 500 O XT 660R



juanpecris
24/11/2009, 20:52
Hola de nuevo, sigo con la busqueda de mi moto ideal, que me valga para algun desplazamiento medio y salidas al campo, entonces la cuestion es que que motos me recomendariais entre la KlE 500 o la XT 660r, tanto en comportamiento, estetica, pasajero etc gracias de antemano, por cierto la moto seria de segunda mano, es mi idea una seminueva con no mas de 10.000 km saludos

juanpecris
24/11/2009, 20:54
Por cierto se me olvido comentarlo que hace cosa de unas semanas estaba casi seguro de la nueva tenere, pero no se la he visto me he montado y no se ... no la veo " mi moto"

ayoraxt
24/11/2009, 21:02
Hombre yo te voy a decir que la xt660r, pero a lo mejor no soy muy objetivo jeje.
Ahora en serio, creo que es una moto muy completa, que se defiende bien en todos los terrenos, y que está un poco por encima de la kle. aunque en el tema de comodidad ahí quizá gane la kle.

suerte con la elección y la que más te guste a tí.

MSA
25/11/2009, 02:51
Yo tuve una del 91 y andaba de lo lindo. Un poco pesada para hacer trail endurero, pero con unos bajos muy buenos. En carretera le falla la protecion del aire , te pega en el pecho y el casco que te tira para atras.

perdigon
25/11/2009, 13:12
Yo tampoco se que recomendarte .. :-D
Efectivamente entre las dos unicamente conozco la Yamaha y comentarte que en estetica, va por gustos, en robustez de motor, es la "pera", mantenimiento economico, resistente, bajo consumo, etc. Manejable por campo y por carretera, bueno se defiente ya que es una mono ... pero ahí está mi campeona, como el primer dia con 60.000 kmt (siento ser tan repetitivo siempre con lo mismo, pero me enorgullece, je je je)
Suerte compañero con la elección

chatiwero
25/11/2009, 13:47

pepepower
25/11/2009, 14:51

cabra
25/11/2009, 17:28
yo he tenido las 2, y salvo que hagas 100% carretera o cuando vayas por campo vayas por sitios muy muy faciles te recomiendo la xt, gasta la mitad, y la unica pega que le veo es si en carretera le das mucho, que a partir de 140 o asi se nota la aerodinamica del guardabarros alto.
Pero en mi opinion la yamaha sin duda.

moron
25/11/2009, 18:01
Si vas a hacer campo, desde luego la Yamaha. Por carretera va estupendamente, y por caminos es muy manejable. He cogido las dos por campo, y ni punto de comparación en cuanto a manejabilidad.

juanpecris
25/11/2009, 19:40
BUENO PARECE QUE GANA LA XT PARA EL USO QUE LE VOY A DAR ASI QUE NADA, A PRINCIPIOS DE AÑO IRE BUSCANDO PARA ADQUIRIR MI PRIMERA MOTO, LO DEMAS ERA BICICLETAS... JEJ