PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Country_bcn
26/11/2009, 12:57
Saludos, me llamo Juan soy de LLinars del Valles, Barcelona, llevo un tiempo viendo el foro y me gusta, espero que me dejéis pasar, debería decir para ayudar y aprender pero de momento solo aprender, ya que mi “L”, no es por ser forero novato que tambien, sino por mi tiempo en moto, hace apenas una semana que la tengo Yamaha xt660r del 2005.
Me ha vuelto a picar el gusano después de muchos años por mi hijo, es una forma de salir los dos y compartir buenos momentos.

Si algún compañero novato de la zona le apetece salir con un novato mayorcete, pues encantado de aprender.

Mientras tanto como en lo único que puedo estar a vuestro nivel seria en birras, :pint: pues una ronda para todos

Saludos

Country_bcn
26/11/2009, 13:04
Disculpas, me equivoque en el Hilo si el señor administrador pudiese moverlo al sitio oportuno,
muchas gracias :roll:

26/11/2009, 13:16
Bienvenido al foro trail desde Barcelona.
Subsanado el error,no pasa nada.
Aqui solemos hacer salidas de todo tipo y para todo el mundo (la palabra novato,no me gusta esta palabra),asi que atento al foro salidas que hay movimiento constante.

Jonathan
26/11/2009, 13:25
Bienvenido desde Madrid!!!

Has visto que Señor Administrador (y Señora) más majos tenemos? ;) Qué pelotismo...

Bertu
26/11/2009, 14:30
Bienvenido al foro Juan.
Nos conocemos? El pueblo donde vivo se llama igual. Y que tengamos que conocernos aquí, també té cullons la cosa.

Un saludo :pint:

Garcy
26/11/2009, 15:08
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

Country_bcn
26/11/2009, 16:09
Hola gracias por el recibimiento, Bertu no lo se, yo de la zona de Sant Josep y tu?<br /><br />Saludos<br />

Gsús
26/11/2009, 16:57
vss

amoteros
26/11/2009, 17:09
Hola Juan,pues has dado con el sitio adecuado para recuperar el tiempo perdido,así que estate atento por que de vez en cuando se organizan salidas por ahí cerca debido a que tenemos gran cantidad de forer@s cerca de tu casa.

Lo de mayorcete no tengas miedo,qui aquí solemos salir cada uno a nuestro ritmo,pero eso si disfrutando como el que más.Además todos estamos aquí para aprender,y eso te aseguro que pasa cada día con algo.

Roger
26/11/2009, 18:03
Bienvenido.

ortograski2
26/11/2009, 21:44
Bienvenido


SALUDOS

hodei
26/11/2009, 21:48
bienvenido al foro.
unas para celebrarlo
:pint:

Pepepito
26/11/2009, 21:53
Bienvenido al foro Juan, desde Zaragoza. :pint:

perdigon
27/11/2009, 10:09
Bienvenido al foro countre_bcn y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid. Momentos buenos seguro que compartiras con tu hijo dando paseos al aire libre. La moto también te va a dar muchas alegrias y verás como en nada te haces a ella como si nada.
Suerte y a disfrutar

sankotxo
27/11/2009, 11:02
Bienvenido al foro, Juan. El poder ir en moto con tu hijo por el monte debe ser una experiencia...espero que cuando el mío pueda andar en moto yo aún tenga el cuerpo para alguna batalla.

lmatias
27/11/2009, 11:25
Pues bienvenido al foro y ya verás como no te arrepientes...

Salu2

Country_bcn
27/11/2009, 13:23
Muchas gracias a todos :pint:

Country_bcn
27/11/2009, 13:49
sankotxo escribió:
Bienvenido al foro, Juan. El poder ir en moto con tu hijo por el monte debe ser una experiencia...espero que cuando el mío pueda andar en moto yo aún tenga el cuerpo para alguna batalla.

Hola. muchas gracias a todos por el recibimiento, ahora solo me falta localizar alguno de la zona con nivel bajo bajo...... pero bajo para hacer alguna salida he ir empezando, por cierto Santkotxo, el ir con mi hijo es lo mas, ahora vamos con una honda CRM 125 pasada a 200 y con la suya una senda y me lo paso como los enanos, pero mi XT también quiere pisar marrón y aunque tenga neumático mixtos pues eso que me apetece salir con ella y aprender

Muchas gracias a todos :pint:

Diego
28/11/2009, 20:19
Hola Juan, bienvenido al foro, saludos desde Cornella ,Barcelona, de donde hay mucha actividad trailera, estate atento al foro de salidas!! Espero q podamos compartir ruta pronto. La edad,no es un impedimento es una plus añadido de experiencia!!!! Suerte y saludos. Nos vemos x Barna. :plasplas: :ole: