PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento.



toyojai
27/11/2009, 09:07
Hola,
Me llamo Jaime y soy de barcelona, hace tiempo que buscaba una moto de trail y por fin la "alcaldesa" me ha dado luz verde, eso si, primero tengo que vender el quad que tengo, no se puede tener todo, asi que en cuanto lo venda me tiro de cabeza a buscar montura.
De momento busco algo tipo Dominator, Xt, algo que aunque tenga años, el presupuesto sea super-reducido y el motor sea fiable y de reducido mantenimiento.
Nunca me he atrevido a meterle mano a mis otros vehiculos, no tengo ni idea de mecanica, pero viendo los bricos y la informacion que teneis de estas maquinas, en cuanto me haga con una os freire a preguntas, jejeje.
Pues lo dicho, perdon por el tocho y gracias por dejarme entrar y unas birritas virtuales de momento, las de verdad en cuanto tenga la moto.

Un saludo
Jaime

amoteros
27/11/2009, 09:17
Hola Jaime,bienvenido a este rincón motero.Por lo visto te tienes que deshacer del Quad ¿se han endurecido las famosas restricciones que hay sobre estos vehículos?,bueno,sea como sea aquí tienes tu sitio para compartir la afición de la moto de trail,así que en cuanto encuentres una nos la enseñas y estate atento que siempre hay alguna que otra salida preparada cerca de tu casa.

Saludos y a disfrutar.

Jonathan
27/11/2009, 09:29
Bienvenido desde Madrid!!!

Bertu
27/11/2009, 09:55
Bienvenido Jaime, que disfrutes del foro. Un saludo

perdigon
27/11/2009, 10:03
Bienvenido al foro toyojai y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Suerte con la compra-venta y sobre lo de meterle mano a la moto, tranquilo que lo acabarás haciendo.

sankotxo
27/11/2009, 11:11
Saludos desde Bilbao, Toyojai.
Vacas flacas para los quad...seguro que al final disfrutas más con la moto!

lmatias
27/11/2009, 11:17
Bienvenido al foro. Demasiado has tardado en hacer el cambio de las 4 a las 2 ruedas. Todos los que conocía con quad han terminado por pasarse al trail. Ya verás como no te arrepientes.
Suerte con la venta.

Salu2

Pepepito
27/11/2009, 12:33
Bienvenido al foro toyojay desde Zaragoza. Pues lo dicho por mis compañeros. Malos tiempos para los quads. Las motos trail te pueden dar muchísimas satisfacciónes, ya que además de vehículo recreacionales son muy agradecidas en el día a día. :pint:

toyojai
27/11/2009, 14:44
Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Cierto, no son los mejores tiempos para los quads, ni para los 4x4, ni para los endureros, ni para... en fin.

Cierto es que me gustan las motos, (he tenido de todo, scoopy, CB450, Gpz 500, Gsx600, X-Max..) los 4x4 (Patrol, Toyota, Jeep...) y si me gustan las motos y me gusta salir a la montaña... esto del Trail tiene que ser la HOST...A jejeje

Por cierto, busco equipación barata que no tengo ni botas jejeje

Un saludo
Jaime

27/11/2009, 14:52
toyojai escribió:
Muchas gracias a todos por el recibimiento.<br /><br />Cierto, no son los mejores tiempos para los quads, ni para los 4x4, ni para los endureros, ni para... en fin.<br /><br />Cierto es que me gustan las motos, (he tenido de todo, scoopy, CB450, Gpz 500, Gsx600, X-Max..) los 4x4 (Patrol, Toyota, Jeep...) y si me gustan las motos y me gusta salir a la montaña... esto del Trail tiene que ser la HOST...A jejeje<br /><br />Por cierto, busco equipación barata que no tengo ni botas jejeje<br /><br />Un saludo<br />Jaime<br />

Bienvenido al foro desde Barcelona.
Pues cuando vendas el quad te vienes en alguna salida ppara conocer el verdadero trail.
Pasate por aqui si quieres algo de equipación www.motoristas.com

tatirron
28/11/2009, 00:13
http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg

bernis
28/11/2009, 12:08
Hola jaime.
Bienvenido y gracias por las birras.
Yo tambien ando liado buscando alguna xt de segunda zarpa.Vaya dilema este de elegir moto de trail;
hay mucho donde escoger.
Espero que disfrutes mucho de este gran foro, sobretodo con las cronicas, que son impresionantes.
Saludos desde la zona valenciana.

ortograski2
28/11/2009, 18:32
Bienvenido

SALUDOS

:moto:

Diego
28/11/2009, 20:09
Hola Jaime,bienvenido al foro,saludos desde Cornella,Bcn, Buena suerte en la busqueda de montura, yo apuntaria a alguna XT. Estate atendo al foro de compra venta q hay buenas ofertas de los foreros. Y cuando compartamos salida la primera ronda te toca eh!!!! Saludos. nos vemos x Barna. :plasplas:

hodei
28/11/2009, 22:19
bienvenido al foro :vino:

pelusus
28/11/2009, 22:53
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG