PDA

Ver la versión completa : Practicando



MONTARAZ_33
28/11/2009, 22:29
Hola chavales:

Hoy por fin he empezado a andar en moto, si como lo ois, nunca antes habia montado en moto y hace unos dias me compre mi primera moto, es de 125, pero para empezar yo creo que esta bien asi el golpe d la caida es menos aparatoso jijiji.

La ruta que hoy realice para aprender a andar en ella fue en los montes de Leon, y la verdad es que las pase canutas, de esta forma aprendi varias cosas.

Sali como de casa a las 4 de la tarde, lo cual fue mi primer error, ya que enseguida se me hizo tarde, con el fin de rutear por un camino el cual desconocia, segundo fallo ya que termine solo perdido y hasta las orejas de barro.

Al comienzo todo empezaba bien, despacito disfrutando atento a la moto y al camino... pero empezo.... a nevar yo como estoy acostumbrado a la nieve pues tire para adelante, total llevo pisando la nieve desde que naci, tercer erro si no sabes torear para que te metes, pues yo dale que te dale para arriba.
Cada vez el terreno se ponia peor, entre la nieve, el que habia llovido y que era la primera vez que montaba en moto la cos se ponia chunga.

Bueno viendo que eso no pintaba bien, me decidi a , pero... por otro camino, cuarto error.
Me meti por un camino que comenzo siendo una pequeña bajada y termino siendo una cuesta de mil demonios (pa mi que ni un Lan Rover sube por hai) llena de barro, llena piedras sueltas y mas barro por todos los lados y mas piedras y correderos de agua.... bueno os podeis imaginar el percal.

Al ver aquello yo opte por parar la moto, y poco a poco bajar no se si hice bien o no en eso, pero el caso es que plof cuerpo a tierra.
Mire la moto ( no tenia nada), escupi el barro y llame a casa para decir que estaba bien ya que era de noche, me costo un huevo levantar la moto, (me acorde de vosotros los que teneis motos grandes si llego a tener una de esas alli queda hasta el dia siguiente.

Una vez levantada cogi y retorne el camino a casa, cansado, sucio y con friiio tenia las manos tan frías que opte por arrimarlas al tubo de escape para que se me calentasen. Una vez calientes y cerca de una comarcal me monte en la moto y tras 1 hora llegue a casa.

La proxima vez (mañana por la mañana jijijiji) llevare la camara de fotos pero no volvere por ese sitio hasta que controle la moto y no halla tanto barro.

Saludos desde un eslabon del tiempo.
:taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :motorista:

Keni
28/11/2009, 23:08
Bueno, felicidades por esa tu primera moto y por ser tan atrevido, tanto que no deberias de haberlo hecho solo. Seguro que ya te has dado cuen, jejejeje

Espero que la disfrutes mucho, de veras.

Saludos y hasta la proxima.

toyojai
28/11/2009, 23:11
Jejeje, esas son las salidas guapas, para la próxima no te olvides la cámara.<br />Sigue practicando y disfrutando así, yo en cuanto tenga la moto te imitaré.<br /><br />1saludo<br />Jaime

djebel91
28/11/2009, 23:35
Enhorabuena por tu estreno, se ve que lo has cojido con ganas.

Como te dicen, mejor acompañado que solo, aunque mejor solo que quedarse en casa (con precaución, por supuesto).

Saludos.

elDioni
29/11/2009, 12:00
me alegro que todo saliera bien y solo pasaras frio , a veces de los errores tambien se aprenden

naku
29/11/2009, 12:22
Felicidades por esa salidita, otra cosa si despues de todo eso llegastes a casa te calentastes y te dio que pensar como seria la siguiente , chaval lo tienes chungo estas infectado jejeje ya no hay vuelta atras.


Saludos :taz:

LuisNX
29/11/2009, 15:06
Bueno, la experiencia no te la quita nadie, además una 125 siempre es poco peso para hacer off-road, aunque siempre mejor acompañado, sobre todo si vas de aventura.
Saludos. :vespa:

rodrigo
30/11/2009, 11:02
Pues si, vaya estreno a lo grande! Yo mi estreno por campo fue por un camino al lado de casa, a 20 por hora y con todo seco :-D

Pero vamos, intenta no complicarte la vida demasiado hasta que la tengas controlada del todo, y si puedes ir acompañado, mejor, pero como dice Djebel, mejor solo que en casa

transalp769
30/11/2009, 12:41
hola montaraz!!!bienvenido al trail aunque casi con lo que te has complicado vas por enduro :descohone:

gracias por compartir tu experiencia y tus emociones.

espero que te dure al aficion :coro:

jorquer
02/12/2009, 21:15
Pues eso es empezar con buen pie, salir, pasarlas pu... y volver, eso es lo que se llama una salida en toda regla.

Procura no ir solo si puedes evitarlo, es mas divertido y mas seguro. Eso si, si no hay con quien salir, pues solito pero recuerda que la cobertura del 100% del territorio es una mentira enorme. :vino:

lako
02/12/2009, 23:35
menudo estreno!
la próxima vez, a parte de lo que te han dicho, no te olvides de la cámara :-D
enhorabuena, ya estás perdido, esto engancha :-D