PDA

Ver la versión completa : Despues de las botas... Que pantalones me pillo??



blackjudas
24/02/2006, 17:56
Hola amigos.

Quiero pillar unos pantalones que valgan para todo (je je je que cachondo... :hammer: )

Habia pensado en pillar unos Spidi con dos forros, uno termico, uno de agua y la cordura ventilada que parecen los mas polivalentes porque le vas quitando los forros segun la epoca del año.
¿Que os parece? hay alguna opcion interesante por ahi?

Gracias gente :hammer:

24/02/2006, 20:45
hace poco yo estaba en la misma situacion q estas tu ahora.

los queria para monte y carretera. q serian comodos, de cordura e impermeables.

al final me coji unos XCTING top hill. me salieron 150 euros y me van de vicio.

los he provado en temperaturas negativas (-6º) , lloviendo (durante 50km mas o menos) y llevado al monte (llenarlos de barro).

ademas se lavan muy bien y son discretos. te cabe la bota por dentro del pantalon.

la pega: no traen proteccion en rodillas. yo me coji unas aparte y listo (33 eypos).


espero haberte ayudado.
un saludo.

24/02/2006, 23:32
Animaros a comentar este post, yo tambien necesito unos pantalones para todo.....
Ráfagas Traileras....

:-)

25/02/2006, 13:16
cuando yo pregunte tb me habklaron muy bien de los hebbo voyager 02, los podeis ver en www.hebbo.com

hay varios usuarios de este pantalon por este foro. y dicen q va de maravilla.

otra opcion q yo tuve enb cuenta fue los hebbo ATV, son para quad pero tienen buena pinta.

yo queria q me cibrieses la bota para cuando vaya en carretera, y con ese requisito elimine uno cuantos hasta quedarme con los tres citados.

un saludo.

26/02/2006, 13:14
Yo tambien tengo los voyager 02 de hebbo y la verdad son unos buenos pantalones con protecciones en las rodillas y en las caderas,con forro desmontabley ajuste con cremallera en cintura y en el camal a mi particularmenteme gustan,chao. :-D

blackjudas
27/02/2006, 16:21
Al final han sido los Spidi net 365, por 208 euros en motocan.
Cojonudos, forro termico y de goretex desmontables, cordura dupond ventiladisima por rejillas de gran tamaño para no cocerse en el campo y en verano.

blackjudas
27/02/2006, 16:53
Ah!
Y con protecciones en rodillas, tibia superior y caderas

blackjudas
27/02/2006, 16:53
y tirantes!!! :hammer: :hammer: