PDA

Ver la versión completa : Intento a Jata y Sollube ( failed)



Dani_Gas
29/11/2009, 19:05
Como no se poner fotos aqui, he puesto la croniquilla aquí

http://apriliacaponord.mforos.com/857004/8765112-salidita-por-la-margen-derecha/

djebeli
29/11/2009, 19:51
Aupa buenas fotos, casi casi que es ese invento, para meter más ruido del que mete de serie.
Salu2

fivi72
29/11/2009, 20:37
las pistas me suenan mucho esas bajaditas con barro son del alto de umbe y que pena que no pudisteis terminar estará sergio que no se termina de desvirgar la drz.la proxima sera sergio tranqui.
:puro: :vespa:

casicasi
29/11/2009, 21:54
pues una mañana breve pero intensa, pistillas de las que a mi me gustan, rozando el enduro suavecito, buena compañia, baaaarrrroooooo, y el limon que me va mostrando sus bondades,pero todavia me queda mucho curro para dejarla a punto y tambien me di cuenta que estoy en muy baja forma!!!!

habra que ponerse a entrenar en serio....

:sudada: :sudada: :sudada:

Titter
29/11/2009, 22:41
Aupa txavales, buena salida con algún que otro susto, os perdisteis un final cojonudo, las escaleras de piedra que decía Brutus son una pasada de bonitas, luego vinimos por el acantilado suavecito por los caminos disfrutando de la vista y a comer a casa.<br />Buen día y una compañía cojonuda.<br />Buenas fotos Dani, le sacas txispas a la cámara.<br />Saludos<br />Titter<br />KLX 650

juanpe
29/11/2009, 23:59
Aupa txabales,bonitas fotos dani y la nueva maquina que tienes ni te cuento(peazo maquinon).
Que ruta mas bonita que os habeis cascado.

Un saludo desde loiu :amo:

PD:Teneis alguno el track para pasarmelo? gracias.

Brutus
30/11/2009, 09:21
Por mi parte dos cosas; lo primero insistir en el buen ambiente por la excelente compañía. Un diez a todos. :aplauso: Como ya anunció Cas Casi, hubo que recoger algunos de los pedacitos del limón, :penita: desde medio silencioso hasta la mochila!
Lo segundo desde el punto de vista ruta y moto. Esta zona tiene mucha arcilla. dura. La cubierta pasa a ser vital y a menudo los tacos a menudo no entran. Y bastante humedad por la lluvia del viernes. esto hizo que algunos, algunas veces, bailaramos como vacas por el hielo y acabáramos unas cuantas veces en el suelo. caídas tontas, peores rpara el orgullo que para la moto.
De agradecer a todos la flexibilidad y buena disposición. debría salir un poco más por la zona hasta recordar cada esquina. algunos caminos símplemente están CERRADOS por la vegetación. alguno PARTIDO por socabones y roderas... pero todo esto me parece un buen aliciente para seguir insistiendo. cuando queráis, volvemos. ha sido un placer y me encanta poder mostraros nuevas zonas, que a mi modo de ver es siempre un aliciente extra (al final salir siempre por los mismos sitios aburre un poco, no?) (que es del enduro sin sorpresas?)
Post data; como habréis observado en el post de Títer, sí que conocía la vuelta. Muy bonita. Con una trialera actualmente imposible por la arcilla, raíces y piedras húmedas, pero con alternativas de vadeo. :motorista:

Titter
30/11/2009, 20:54
Aupa Juanpe, yo he grabado la ruta pero como hace poco que tengo este gps todavía no se como pasarlo al ordenador, cuando lo consiga te la paso.<br />Titter

djebel91
30/11/2009, 20:56
Ya era hora de verte el pelo Sergio.

Gracias por la cronica Dani.

Un saludo.

Dani_Gas
30/11/2009, 21:20
No logramos lo planteado que era jata y sollube, asi que.... toca intentarlo de nuevo. Contar conmigo para el segundo intento.

A ver quien más se anima eh??? ese javi de gazteiz!!!

En cuanto a lo colgar las fotos, no me deis las gracias. Qué menos no?? A ver si en la proxima completamos el reportaje.

Saludos a todos y aprieten los tornillos que el finde largo este está encima!!!

juanpe
30/11/2009, 21:54
Titter escribió:
Aupa Juanpe, yo he grabado la ruta pero como hace poco que tengo este gps todavía no se como pasarlo al ordenador, cuando lo consiga te la paso.<br />Titter

Aupa titter,sin prisa, cuando lo tengas me la pasas.
es que me gustaria conocer la zona de umbe,con esto de la paternidad
hare saliditas cortas por esta zona,y no conozco nada.

Un saludo desde loiu. :amo:

Brutus
30/11/2009, 22:21
Hola Juanpe;

no nos conocemos, pero conozco bastante bién la zona desde Fadura hasta Umbe. Ideal para perderte por los caminitos y sus alternativos... es como un pequeño laberinto pero al final siempre llegas a un sitio conocido... cuando quieras nos ponemos de acuerdo y le damos una vuelta. Tacos bienvenidos. Ideal para escapadas de dos/ tres horas y volver a dar el biberón.

saludos, Brutus / Iñigo

juanpe
01/12/2009, 08:56
Brutus escribió:
Hola Juanpe;<br /><br />no nos conocemos, pero conozco bastante bién la zona desde Fadura hasta Umbe. Ideal para perderte por los caminitos y sus alternativos... es como un pequeño laberinto pero al final siempre llegas a un sitio conocido... cuando quieras nos ponemos de acuerdo y le damos una vuelta. Tacos bienvenidos. Ideal para escapadas de dos/ tres horas y volver a dar el biberón.<br /><br />saludos, Brutus / Iñigo


Aupa brutus.
muchas gracias por el ofrecimiento,ya quedaremos para enseñarme la zona.joseba,gracias por la informacion.

Un saludo desde loiu.

travesero
01/12/2009, 21:12
Ese Dani!
Buenas fotos, a ver si con ese peazo cámara te prodigas más ahora!
La ruta muy entretenida y diferente, con las ganas que tenía yo de ver el mar de cerca y no pudo ser... :estopa:

Ya tengo pedidas la maneta de embrague y las piezas de goma de sujección al depósito que he visto que le faltan , a saber desde cuando ¿?
Y si la pongo en orden probablemente nos veamos este finde :motorista:

Xabi.
02/12/2009, 18:53
Aupa Dani

pues una pena no jutarnos para enguarrar a las niñas. Me suena esa parte antes de Butron, las zonas son guapas y tiene su miguilla si se trata de seguir a Casi-casi :puro:

Me gusta tu moto tiene que salir como un cohete, que CV tiene?

Guapa salida, yo hasta enero no hago planes, pero nos haremos una fijo.
Salud :birra:

javier750
02/12/2009, 19:02
Unos caminos de lujo.
Buena salida de reestreno de la Susi.
Salut

travesero
02/12/2009, 20:56
¿Pero no decían que con esos protectores metálicos no se rompen las manetas?

No se rompen las manetas si los protectores metálicos están bien amarrados en su sitio, lo que no era el caso pues estaba flojo y tocado. Lo de los contrapesos no parece mala opción tampoco...
Ya veremos lo del sabado, si cambio la maneta y no llueve igual me apunto, que si el otro día "en seco" estaba como estaba no quiero yo pensar en esa trialera que bajamos embarrada bien con lo que ha caido estos dias :sudada:

Y si no haré ya algo más light :pint: