PDA

Ver la versión completa : Salidita dominguera



elefant
30/11/2009, 12:07
Hola a tod@s!! Pues ayer fue la primera salida del Elefante por el levante interior.De Valencia a Bejis,pasando por Alcublas,Sacañet,Teresa. Nos pillo hasta una lluvia fina pero porculera.En general muy bien,como un chiquillo con gomas nuevas,pero me temo que le pondre un ancla y un paracaidas de esos que llevan los cazas en los portaaviones.Ya sabemos todos que frenar es de cobardes,pero en caso de recto siempre ayuda.Y lo que tengo que cambiar es el piñon de ataque,tengo el desarrollo pah las autopistas americanas por lo menos.Si sabeis algun sitio en Valencia(estoy llamando a Hesperia y no me lo cogen).En fin,os recomiendo la rutilla,aunque es bastante conocida por Valencia.http://img192.imageshack.us/img192/9363/fotoswerlisa1169.jpg

transalp769
01/12/2009, 00:15
buenas impresiones,pero........esa moto esta muy limpia no????creo que sale con mas polvo del concesionario

es broma!!!gracias por acordarte de los del foro y compartir impresiones. :birra:

pd:no te puedo ayudar con lo del taller pero seguro que alguno si,suerte con ello :adeu: