PDA

Ver la versión completa : ¿Problemas en Portugal?



exorcista
24/02/2006, 22:51
Hola foreros!!! Tengo pensado hacer un viaje a lomos de mi Varadero 125 a Portugal... y me surgen las dudas... No tengo el Carnet A, pues para mi moto con el B la puedo conducir... ¿Alguien sabe si en Portugal puedo tener problemas legales? ¿Y en Francia?.... no quiero tener problemas con la justicia :roll: jejeje...

Un saludo y a montar!!! (Cada uno como pueda! :hammer: )

25/02/2006, 13:27
pues no lo habia pensado pero quizas tengas pegas. aunq como ahora somos "europeos" pues quizas te convalide tb.

yo lo preguntaria en trafico por si acaso o informerte si la convalidacion tb se extiende a otros paises.

un saludo.

exorcista
25/02/2006, 20:35
Gracias aitorchu.... esta misma semana lo pregunto... porke según para k cosas como dices... somos "europeos" y según para k... somos..... ..... ..... lo dejaré en puntos suspesivos... :hammer:

pepepower
25/02/2006, 21:07
Quizas me equivoque pero es muy posible que no te dejen llevarla.

Lo que si esta reglado desde Europa son los permisos y licencias de conducir.Es decir carné de coche, moto,camión etc... una vez aprovado el examen ese permiso es tu tuyo "por que te lo has ganado" digamos. La autorización del a1 para el carnet de coche es digamos una virtud que te otorga el estado y cuando quiera, si por ejemplo ve que lo de las motos con el B va mal,la quita y se acabo el chollo.Con los permisos no pasa,se pierde,pero no se quita.

En Francia llevaban con la conversión A1-B mucho antes que nosotros y sin embargo aqui no estaba permitido,por lo que no creo que los franceses pudieran venir para acá con una 125 y carné B.

De todas maneras pregunta y cuentanós.