PDA

Ver la versión completa : gracias, al final me compre una dominator "preparada"



03/12/2009, 22:27
hace unos dias os pedia consejo sobre la DR600 , el tema es que me ha salido una dominator muy bien de precio y la he comprado, me he liado la manta a la cabeza.

os explico a ver que os parece a vosotros, aunque la compra ya este hecha.

año 95, 32.000km, subido el guardabarros y cambida la cupula por una mas pequeña, aceites y todos los filtros nuevos, carburada, bateria nueva, ruedas de tacos nuevas y mixtas a medio uso, baul trasero, estriberas metalicas, ... repuestos de bomba freno,kit de juntas, carenado, cupula, juego de neumaticos, manetas, intermitentes, contrapesos, etc... transferencia incluida , por 1000 EUROS

yo ya he encontrado una pega: no tiene arranque a pedal

bueno, a ver que os parece.
quisiea que me dijeseis lo bueno y malo de esta moto, siendo objetivos.

un saludo y suerte

ricart
03/12/2009, 22:30
Joer eso es un muy buen precio...
Si encuentra otra igual avisame que busco una para mi mujer....

saludos

Cascade
03/12/2009, 22:48
Por ese precio me dan ganas de pillarla a mi

hodei
03/12/2009, 22:53
menudo chollo.estaria bien unas fotos para coroborar lo dicho y para alegrar la vista

03/12/2009, 23:24
despues del puente me la traigo al garage, es que llovia de una manera... lo de las fotos en cuanto la tenga aqui las cuelgo, aunque no se si sere capaz, jeje.

otra pregunta, l chico me ha dicho que las ruedas de taco en mojado son un peligro, pero ¿tan facil es sufrir una caida? son 70% off road 30%on road , de "semitaco".
el tema es que para ir hasta ciertos montes hare unos 20km de carretera mas o menos.

un saludo y suerte

repopis
04/12/2009, 13:49
Pos mira q eso es lo q me recomendo el psicologo. una domi con tacos muy barata. Si por casualidades de la vida, Dios no quiera, debes deshacerte de ella me avisas.
Q la disfrutes, saludos

lmatias
04/12/2009, 18:03
La verdad es que por ese precio es una verdadera ganga.
Respecto a lo de los tacos en mojado, no te preocupes, que aunque no son TAN seguros como unos asfalticos, tampoco es como ir sobre una pista de patinaje... Sobre mojado en moto, siempre has de ir con cuidadín.
Suerte con ella y que la disfrutes!!

Salu2 :motorista:

Juanmiroquai
04/12/2009, 20:41
¡A disfrutarla! Es una gran moto y tu ya la tienes preparada para "la batalla".

04/12/2009, 21:44
repopis: todavia no la tengo asi que no voy a venderla!!

lo de los tacos me tenia mosca, antes yo en la KTM lleve mixtas y tacos suaves" y no me daban sustos en carretera, sabiendo que no agarran como unas de carretera. pero el dueño me metio ma smiedo el cabron... jeje
a ver si para el martes la tengo la estreno por pistas de encartaciones que unas cuantas ya me se, jeje.

joder que ganas tengo, y es la 5º moto que me cojo..... pero hace dos años o mas que deje las dos ruedas, aunque me siguen tirando estos locos cacharros.

ahora voy a ver cronicas para conocer zonas nuevas por aqui.
gracias a todos

un saludo y suerte

Andres125sx
05/12/2009, 13:10
ups, duplicado :sudada:

Andres125sx
05/12/2009, 13:11
ricart escribió:
Joer eso es un muy buen precio...<br />Si encuentra otra igual avisame que busco una para mi mujer....<br /><br />saludos

Tienes una no demasiado lejos, en Valencia

http://motos.coches.net/ocasion/honda/dominator/650_nx-1994-en-valencia-4274051.htm

En un primer momento creía que era esta la que se había comprado, es casi del mismo año y km, pero no parece que sea

ricart
05/12/2009, 17:14
Puede ser una buena compra siempre que entiendas lo que te dice el anuncio:

Copio literalmente:

" moto muy cuidada moto perfecta para acer camino o rompermano es una moto muy gugetona embrage com 300km solo, itv en vigor asta 2011 se puede ver probar y llevar aun taller que quiera"

Desde luego yo a mi mujer no le busco una moto para
que se rompa la mano :descohone:

Andres125sx
06/12/2009, 11:55
Sí la verdad es que vaya forma de decirlo jejeje :memeo:

hodei
06/12/2009, 23:10
esta repintada,es una pena aver perdido los vinilos de dominator,le da mucha personalidad a la moto.