PDA

Ver la versión completa : LA JESULINADA (Cornellà-Berga 05DIC)



lako
05/12/2009, 19:48
Hola amigos,

hoy, gracias al colega Jesulín, gran trailero y mejor persona, hemos realizado una rutilla muy entretenida con algunos colegas de MTB, otros del TEAM FUET, que nos ha llevado desde Cornellá hasta Berga, donde nos hemos pegado un papeo del 15 como de costumbre :birra:

Hemos empezado a las 8.30h aprox remontando el Llobregat como los salmones (si es que alguna vez los hubo en este pobre río :-D) y a las 13.30h sentados en la mesa en Can Rosal :-o

Tanta prisa tanta prisa, toda la mañana a piñón, un mísero piti en una gasolinera, cuatro bocados a un bocadillo y si me descuido me toca evacuar en marcha como los ciclistas :descohone:

como curiosidad, destacar que nos hemos pasado el día rodeados de Mossos de Escuadra, pero afortunadamente no hemos interactuado con ellos, hasta comiendo nos han vigilado de cerca (casi acabamos compartiendo mesa y todo) :angel:

http://lh6.ggpht.com/_94nGdvjDlTQ/SxqMMPKHtZI/AAAAAAAABsA/hnUKeIJVvbo/s640/PC050128.JPG

os pongo las pocas fotos que me han dejado hacer

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffe ed%2Fapi%2Fuser%2Flako710.2009%2Falbumid%2F5411789 617268226497%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

los participantes:

Grupo 1:
Tino
JaumeV
Drjoan
Tibidabo
Keni
David

Grupo2:

Jesulin
Tonixt
Mikybass
Lako
Luis Gs
JordiXF
Piolín

Grupo 3:
Mauro
Cesc
Mikikmoto
Celes
Africota

Después de comer algunos han querido hacer alguna pista por la zona, otros autovía hasta Manresa para volver por el mismo track (creo) y LuisGS, Africota y servidora: carretera y para casa.

una mañana de lujo. :amo: :puro:

jordiXF
05/12/2009, 20:20
Muy guapa la ruta si señor (aunque y no he podido disfrutar del papeo... )

El jesulín es un "monstruo" organizando fregaos. Las fotos del lako al nivel de siempre (ay si todo lo hiciera igual... :lol: ).

Hasta la próxima!

trailriudoms
05/12/2009, 20:35
molt be Lako que malos que son tus amigos de no dejarte hacer ningun piti :puro: :puro: buen rollo como siempre i buena presentacion de las fotos gracias por compartir vuestra salida.


Salut i visca el beat :birra: :puro:

djebel91
05/12/2009, 20:55
Muy guapas las fotos y menudos paisajes con Monserrat?(espero no meter la pata) al fondo.

Un saludo y gracias por el reportaje.

lako
05/12/2009, 21:22
correcto djebel,
en casi todas las rutas que hacemos por nuestra tierra, en algun momento, su peculiar silueta se dibuja en nuestro horizonte.
No es que sea muy alta, pero al estar situada en medio de la meseta central (de Catalunya eh? :-D), en cuanto se coje altura se puede distingir fácilmente desde muchos km a la redonda. Nos sirve de punto de orientación geográfico y espiritual :-D

un saludo

djebel91
05/12/2009, 22:00
Lo mismo nos ocurre a nosotros con el Moncayo si no está cojido por las nubes, en cuanto subes un poco ahi esta vigilandonos. Siempre es bueno tener un punto de referencia geografico, pero sobre todo espiritual :lol:

Saludos.

05/12/2009, 22:15
Bonitas fotos Lako,aunque a mi me gusta más verlas como siempre y no en plan video..pero eso va a gustos.
Lo que es intoledable es que no te dejen hacer un pito :puro: :-D

Gracias por la crónica para los que no hemos podido disfrutar de la salida :-o .

PD: lo de los mossos es que igual habia el concurso de "gos.... perdón mossos de atura" por alli :penita:

lako
05/12/2009, 22:41
según se ha dicho, era una campaña preventiva de controles de alcoholemia ( al Jaume lo han parado dos veces bajando de Vic) y con motivo del 1r éxodo de esquiadores por el puente.
En definitiva, hacerse ver para que la gente vaya con cuidado (cosa que no me parece mal, por cierto) a nosotros no nos han hecho mucho caso, afortunadamente.
Los 3 grupos hemos ido bastante separados para evitar problemas.

Sportakus
06/12/2009, 06:36
Si que esta chula la zona, sí, gracias por compartilo... :aplauso:

Rock-n-Tacos
06/12/2009, 10:30
Gracias por compartir vuestro dia con nosotros.

Desde luego no escatimais en seguridas, hasta escoltas...

Un saludo.

Keni
06/12/2009, 16:40
Jajajaja, vosotros aun habeis parado para hacer alguna foto, en mi grupo solo hemos parado para poner gasolina, jajajaja

Lo digo de buen rollo, me ha encantado la salida y el grupo en el que iba. Son todos muy buena gente.

Jesulin, "un CRACK" montando salidas.


Espero coincidir de nuevo con vosotros, pero esta vezcon las suspensiones terminadas, jajajajaja

espumilla
06/12/2009, 17:55
Mas que vigilaros parece que os dan escolta!!las fotos muy bonitas,gracias por compartir.
Un saludo!!! :-) :coro:

Diego
07/12/2009, 09:07
Hola Lako, buena salida, y desde mi pueblo!!! Y parece q han ido a saco,no? buena gente y buenas pistas. Gracias x compartir, muy buena la presentacion de las fotos. Saludos

yam
08/12/2009, 19:39
Buena salida os habeis montado y buen almuerzo.

javier750
08/12/2009, 22:03
Nomino al Jesulin para los premios "organiza2009"
Buena salida .
Salut

Xabi.
09/12/2009, 15:11
Gran salida Pol, se ve que hay buen rollito.
Gracias por el paseo. De paso me anoto algunos sitios.

Salud compi