PDA

Ver la versión completa : Jata/done + Sollube/failed (VIDEOS)



Dani_Gas
07/12/2009, 10:10
Por fin colgue todos, aqui estan...

http://apriliacaponord.mforos.com/857004/8785690-pre-shirimiri-videos-10-de-14/

No tienen desperdicio, que los disfrutéis...

juanpe
07/12/2009, 11:50
Joer con el trail!!!!de dani y compañia,un poco demasiado duro no? :-D
no se si ir alguna vez con vosotros :motorista: .
Unos videos geniales gracias por compartir. :aplauso:

Un saludo desde loiu. :amo:

Grandam
07/12/2009, 13:08
Pues un rato bueno ya hemos echado viendo vídeos.
Alguno esa noche durmió bien, eeehhh! :-D

Hasta luego majetes.

jorquer
07/12/2009, 22:56
http://www.planetapitbike.com/users/1313/15/45/49/smiles/142842.png

karlcycle
07/12/2009, 23:45
Dia duro, sobre todo para Toni. Menos mal que no todo fue sufrir, esa alubiada reanima a cualquiera, por muy hecho polvo que esté.
Me queda mucho para aguantar una salida asi, yo creo que ni con las alubias. Saludos y gracias por compartir.

travesero
08/12/2009, 20:40
Después de batir mi plusmarca personal de levantar veces la moto del suelo, puedo asegurar que:

-Que de trail, trail, esto no tuvo mucho :sudada:

-Que si no es por Brutus que me ayudó a sacar la moto en las zonas complicadas, aún estoy allí :aplauso: (Dani estaba ocupao grabando :pasa: )

-Que ningún trailero resultó herido durante la realización de estos videos :memeo:

-Que mereció la pena por los paisajes tan buenos, la compañía ¡y las alubias! :cava:

-Que después de comer 2 platos de alubias, chuleta y postre, no es bueno para la digestión ponerse a bajar escalones de piedra con la moto :ole:

-Que yo pensaba que lo de ruta costera era porque iba a ser por la costa, que también, y por lo visto era porque Brutus eligiendo caminos iba jarto de costo, y por lo que costó llegar :-D

Y que si quereis ver más videos de estos aceptamos donativos para comprar piezas de repuesto y cámaras de video de esas de poner encima del casco :descohone:
Y otro día, más :birra:

Dani_Gas
09/12/2009, 00:29
Sólo puedo decir que Brutus se pegó la paliza una y otra vez para echar un cable a Toni, pero claro, yo llevo la cámara :-D ...
Un Toni, correoso, activo, con ganas, con tesón... en definitiva... con un par. Subió por todos los laos y la salida fue más pa endureros que otra cosa, lo dió todo y lo hizo de cine. Te queremos Toni!!!!

Cacheno
09/12/2009, 13:05
Joder Dani, que bonito, vaya berenjenales que os meteis, me recuerda a mis tiempos endureros que ibamos buscando los barrancos mas complicados.
Un gustazo ver los videos, gracias por mostrarlo.

Si me permites un consejillo, si hubieras ido ce pie en la moto posiblemente la hubieras subido de un tirón.( sin ofender eh Dani) :motorista:

Saludos chavales

zero
09/12/2009, 16:11
que pasada de salida endurera..
solo de ver los videos ya me canso...
Toni ultimamente te veo en todas.Rehabilitacion intensiva.

JOE VESPINO
09/12/2009, 18:24
Me siento viejo cuando veo estas cosas :-o

djebel91
09/12/2009, 19:00
Pues si, la verdad es que se pasa un buen rato viendo los videos sentado delante de la pantalla, otra cosa seria estar alli.

Un saludo y gracias por sufrir para que otros disfrutemos :plasplas:

Dani_Gas
09/12/2009, 20:44
Cacheno, tienes toda la razón, de pie no hubiera tenido problema arriba, y esa era mi intención, pero nada más empezarla pierdo la rueda delantera y eso me obliga a sentarme y hacer pie ( si te fijas mucho en el video lo ves), logo no tengo lugar donde ponerme de pie de nuevo y tengo q hacerla sentado por cojones..., la próxima vez espero hacerla entera de pie, es decir, como debe hacerse.

No es normal que hagamos rutas tan jevys, pero de vez en cuando cae alguna como esta en la que hay q apretar el sfinter.

No están mal, logo en las más lights vas con más holgura...

Un placer cogar los videos, ya pondremos más..
Saludos a todos.

Brutus
12/12/2009, 22:39
No he poddido conectarme hasta hoy. un auténtico placer repasar los vídeos. Me lo pasé como un niño. ya había avisado que las zonas se han estropeado mucho. quizás será mejor volver cuando esté un poco más seco ...
me alegra leer que tanto Toni como Dani lo pasasteis tan bien como yo. y de la monada de vuelta COSTERA que nos hicímos.
Toni; lo hiciste de cojones, tio !
Dani, la siguiente os toca a vosotros de guía, hace? La arboleda, tengo muchas ganas de conocerla?
estamos en contacto. un abrazo fuerte a todos.

djebeli
13/12/2009, 12:29
Toni, veo que estas recuperado al 100%, ahora que estoy recien salido del hospital, me dais mucha envidia.
salu2

queretes
13/12/2009, 16:13
Muy pero que muy wapos los videos, el Cesc y yo hemos pasado un rato wapisimo viendolos, GRACIAS por compartirlos y seguir asi que ese es el camino y no otro.

Saludos cordiales: Queretes y #49