PDA

Ver la versión completa : VUELVO CON VOSOTROS!!!



JORTX-KLE
10/12/2009, 19:26
Pues si sres!! Despues de un largo periodo sin escribir ni trailear, aunque cada dia os he ido vigilando atentamente...he vuelto!!!!
Para poneros un poco en antecedentes, el detonante de mi "baja" de este club fueron 300 metros de pista helada condimentados con almenos 10 caidas una moto de 200kg (la kle) y la negra noche amenazando sobre mi cabeza, alla por el 2007 en una "Manresa-Andorra" que nunca olvidare. Al igual que a los foreros que me ayudaron a salir de ese infierno helado "ralf" y "tivi" sobretodo!!!
Dada mi poca experiencia, la cosa estaba clara, con una vacaburra no me meto en fregaos y menos con mixtas!!! Pero el campo me tira mucho, asi que me compre una moto de trial que aun tengo y con la que he cogido un poco de experiencia en campo, pero que obviamente me limita en el tema de largos recorridos. Solucion: PUES ME ACABO DE COMPRAR UNA HONDA XR 400 :adeu: , la cual estoy maqueando y cuando este acabada publicare fotos.
En fin, solo deciros que he vuelto y a ver cuando me puedo unir a alguna salidita, que espero sea pronto!!
Un saludo desde Lleida!!!

manchi
10/12/2009, 22:39
Pues se rebienvenido

Está claro que la KLE es una buena moto pero tiene sus limitaciones....

Ahora a disfrutar esa XR :-D

rubi
11/12/2009, 00:32
Un saludo y suerte con la XR. Tamién yo cambié la KLE por una más campera, pero ahora la hecho de menos para otras cosas.

javier750
11/12/2009, 08:12
Hola jortx-XR en aquella andorrada ocurrieron varios percances, pero lo importante es que estes de vuelta.
Un saludo

11/12/2009, 19:12
Bienvenido de nuevo. Ya veo que has perdido el miedo. A disfrutar con la Xr , una gran moto

ricart
11/12/2009, 21:29
A ver si nos vemos pronto...
Lleida City o voltants?

ortograski2
11/12/2009, 21:35
Bienvenido

SALUDOS

JORTX-KLE
12/12/2009, 20:19
Muchas gracias a todos. Hoy, a pesar de la intensa niebla que hay en Lleida, he salido un rato y es un disfrute total y absoluto. Nada que ver con la kle (que aun tengo y utilizo cada dia para ir al trabajo).
Ya os ire contando!!!
PD: Ricart, vivo en Lleida city, pero por lo visto hoy, no hay mucha cosa...todo caminos rectos x campos... por poco que pueda me subo por la zona de Ponts!!

Un saludo

Pepepito
12/12/2009, 20:23
Requetevienvenido al foro desde Zaragoza. :birra: Pedazo de moto te has pillado para el campo. Enhorabuena y que la disfrutes con salud. :-)

ricart
12/12/2009, 21:45
Pues nada cuando pasen unos dias que tengo un poco "CHUNGOS" quedamos y vamos a trastear por alli.

Saludos

Ricart

perdigon
14/12/2009, 12:48
Me alegro de tu vuelta. Se bienvenido de nuevo y ahora a disfrutar de nuevo.
Suerte