PDA

Ver la versión completa : Puente de la Constitucion



queretes
11/12/2009, 10:01
3 Dias currando a destajo y oliendo a gasolina.

Sabado: Salida de 4 horas haciendole de liebre a un Buggy 8oo cc de Polaris, su dueño subcampeon de catalunya de Sped-Car.

Domingo: El Cesc Prueba el circuito de Motocross de Motorland (Alcañiz) y despues nos vamos al circuito de Supercross de la misma localidad, 4 horas mas oliendo gasolina.

Lunes: Salida de 6 horas haciendole de liebre a dos Buggys de Polaris.

Saludos cordiales: Queretes

Circuito de Motocrosde Motorland (Alcañiz) http://www.facebook.com/album.php?aid=131827&id=682365768&l=2d346201d9
Circuito de Supercross (Alcañiz) http://www.facebook.com/album.php?aid=131792&id=682365768&l=35f636c6c7
Salida Lunes con dos Buggys http://www.facebook.com/album.php?aid=131794&id=682365768&l=44906811d8

robyrub
11/12/2009, 10:20
Hola queretes.La salida con los buggys cojonuda,pero la verdad ami se me cae la baba cuando veo a tu nano dar saltos como los conejos,tienes un puto filon metio en tu casa,como siga asi de aqui a unos años le vemos por la tele.un saludo para ti y otro para la firecilla del peque. :aplauso: :amo:

queretes
11/12/2009, 22:09
La salida con los Buggys fue Trail 1oo % (todo caminos sin senderos ni trialeras) a un ritmo frenetico, lo del Cesc es algo muy especial que quiza en casa no valoramos en su justa medida ya que lo vemos demasiado a menudo hacerlo, GRACIAS por los comentarios, en foto es una pasada, en directo impresiona mucho mas jajajajaja.

Saludos cordiales: Queretes

MASSEY
12/12/2009, 00:39
Pero que c..... el crio. Como monta. ¿Se puede comprar acciones de él? No fallará. Enhorabuena otra vez.

queretes
12/12/2009, 09:36
jajajajajaja, pues de momento no lo tenemos en venta, aunque tal y como estan las cosas nunca se sabe lo que pasara mañana.

Saludos cordiales: Queretes

TRISISTA
12/12/2009, 11:53
queretes escribió:
en foto es una pasada, en directo impresiona mucho mas jajajajaja.<br /><br />Saludos cordiales: Queretes

Saludos Queretes, ya lo creo que tiene que impresionar en vivo y en directo, como si lo estuviese viendo caer y sin rechistar volverse a montar en la moto y salir zumbando, ya lo he dicho antes, ese crío tiene gasolina en las venas, no debe ser fácil para una moto de ruedas tan pequeñas meterse por esas roderas de tierra suelta, desde luego un diez para el chaval y un once para los padres.
Yo como prometí al mío salimos el martes festivo y maldita hora, se pegó una buena costalada cayendo desde alto (1,5 mts.) a plomo sobre el costado y con el brazo en mala postura, después de todo sólo fueron magulladuras y poco más, (se resiente del hombro pero se lo aguanta el tío chulo, si no, su madre le precinta la moto.. je,je... bueno me han gustado mucho las fotos, saludos al chaval y a vosotros, :aplauso: :birra:

queretes
13/12/2009, 15:53
Joder, pues siento lo del crio y me alegro que solo sean magulladuras, nunca es maldita una hora para salir aunque termine de ese modo que nos cuentas, seguro que alguna experiencia le ha sacado el crio o como minimo le sirve de mal ejemplo jejejeje, tendriamos que hacer una quedada en un punto intermedio de nuestro lugar de residencia y hacer una rodada con los crios (solo crios) en algun circuitillo o algo parecido, lo del circuito de Motocross de Alcañiz pillo al Cesc fuera de juego, él esta acostumbrado a terrenos mucho mas duros y la arena lo descoloco vastante, de todas maneras en un par de vueltas ya iba con normalidad por ese circuito, las ostias le duelen como a todo hijo de vecino pero yo lo he visto llorando debajo de las gafas levantar la moto arrancarla y salir derrapando gas a fondo, normalmente en esas situaciones me pongo a su lado para intentar preguntarle como esta y muchas veces lo veo llorando encima de la moto y conduciendo con mucha rabia y cabreado, como si las ostias le pusieran las pilas en vez de frenarlo que es lo que nos pasa a la mayoria.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Y gracias por el 11, normalmente estamos acostumbrados a un - 11 o que nos tilden de locos directamente, otro 11 para ti por la labor y dedicacion que le prestas al tuyo.

yam
13/12/2009, 18:36
Todo un puente entretenido, haciendo (supongo) lo que te gusta.
Bonitas fotos.

queretes
13/12/2009, 18:47
Bueno, lo que mas me gusta hacer es salir con otras motos, el tema de los Buggys era mas por trabajo que por diversion todo y que me diverti vastante, claro que sin senderos ni trialeras, que le haremos, estos bichos no caben por la mayoria de sitios que conozco, ademas de las salidas tambien estuve currando de 7'30 de la mañana a las 10 y de las 3 o las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, una palliça noi, las fotos estan de lujo, peazo camara traia el pollo jejejejeje.

Saludos cordiales: Queretes