PDA

Ver la versión completa : Algunas dudas



tobjar
11/12/2009, 10:55
Ya se que se ha hablado mucho sobre estos dos modelos , pero aun asi me queda alguna duda:<br /><strong>Yamaha XT 350 Vs Suzuki DR 350S</strong><br />1º- Cual es mas baja <br />2º- Cual se comporta mejor en Autovías en tramos de no mas de cien km<br />3º- Cual es mas Trail<br />4º- Cual es mas comoda para el posible acompañante<br />5º- Las dos tienen aranque a pedal creo?<br />6º- Creo que es más económica de mantener la Yamaha y hay más recambio?<br /><br />Gracias
Se me olvidaba, ante una posible compra de donde suelen cojear estos modelos,que se debe mirar con más atencion

kutxo
11/12/2009, 12:44
Buenas! Te respondo

1º- Es mas baja la XT pero con poca diferencia.
2º- Esto no te lo puedo responder.
3º- Desde mi punto de vista la DR es muy endurera pero tiene la facilidad de poder cambiarle el desarrollo a algo mas trail,en cambio con la XT por lo visto es mas dificil.
4º- Tampoco se que decirte.Pero supongo que andaran igual de comodas.
5º- La XT va a patada, pero creo que apartir de un año las DR van con botoncito.
6º- El mantenimiento de la XT es mas sencilla y muy facil encontrar recambios. Pero con la Suzuki vas a tener mas material para prepararla, como depositos ya que ambas andan por +-10 litros.

Todo esto te lo respondo segun conocimientos de otros foros. Espero que te sirva de algo.

Un saludo

tobjar
11/12/2009, 13:32
Ok, gracias, espero mas valoraciones

elDioni
11/12/2009, 20:44
1° la yamaha
2° a 100 k/h con las dos al fin del mundo
3° casi iguales
4° creo que la susi
5° yamaha pedal la susi los primeros modelos a pedal creo despues boton magico
6° yamaha super economica mucho recambio nuevo y de ocasion el nuevo carisimo
te hablare de la yamaha que es la que mantengo , supensiones delanteras blandas yo lo arregle con aceite mas denso otros cambian muelles, el motor cuando lo arrancas suena muy mal parece que va a reventar cuando esta caliente ya es otra cosa, si la moto lleva tiempo parada seguro que tendras que cambiar los retenes de las botellas, embrague y pedal de arranque

casicasi
12/12/2009, 23:33
despues de llevar muchos años siguiendo la dr 350 de travesero, te puedo decir que te compres una dr 350 y te olvides de la xt 350.

entre ambas hay 10 años de tecnologia, la xt sin ser mala moto, no deja de ser una moto economica de los 80, mientras que la suzuki era el top entre las pocas 350 que habia (sin contar enduros y demas) en los 90.

:pint: :pint:

rubi
12/12/2009, 23:53
Estoy con casicasi. Tengo la dr y he conocido varias xt, paraa mí no hay color.

tobjar
14/12/2009, 10:02
2º Algo mas no? a esa velocidad voy con la 125 que tengo ahora.
Por lo menos que los camiones no te vayan empujando por atras