PDA

Ver la versión completa : Un día duro. 12/12/09



FRNK
13/12/2009, 19:32
El track era largo... el recorrido fue corto... bonito y duro, rocas y más rocas jajaja...

http://bitacoratrail.blogspot.com/2009/12/un-dia-duro.html

:amo:

javier750
13/12/2009, 19:44
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra , pero joder es que hay tienes que tropezar con todas :-D
Guapa la cronika.
Salut

trailriudoms
13/12/2009, 20:42
bon dia FRNK hoy pedrolos hasta el moño pero buen dia de disfrute i buena cronica gracies per compartirla.

Salut i bon any :puro: :birra:

Yeyomotero
13/12/2009, 21:20
Muy guapa la salida y muy guapas esas pistas empedradas.

Gracias por compartir.

Salu2

bernis
13/12/2009, 21:22
Buena salida que os habeis marcao; ese tramo de piedras ha hecho sudar, eehh..
espectacular!! :aplauso:

lako
13/12/2009, 21:47
Cambian los caminos pero hay cosas que nunca cambian,
ante un sabio consejo, no hacerle caso y tirar palante :-D
Me imagino que si vuestro amigo Gildo tiene ocasión de ver la crónica se va a pegar un artón de reir :-D

Estos días luego se recuerdan con la sonrisa en la cara.

salut i gracias por tus buenas crónicas.

DoctorNO
13/12/2009, 22:03
:lol: Estas aventuras son de las que más me gustan a mi, aunque haya que sudar :sudada: :sudada: gracias por compartir las fotos de la salida.

manchi
14/12/2009, 09:44
Una salida intensa por lo que se ve....la verdad es que esos caminos no se llevan bién con las vacas gordas...

Aunque con buenos compañeros todo se lleva mejor, la verdad.

Eso si, FRANK, me habría gustado ver las fotos de la africota en los pedregales, a ver si alguien más se lleva la camara de fotos :-P


Por aqui hay muchos caminos que son así, por eso me gusta más ir con la 350 que con la Africa...cuando la cosa se complica hay algo más de margen.

Como siempre, gracias por la crónica, te las curras y eso se agradece. :birra:

14/12/2009, 09:48
FRNK en tu linea!!
Gracias por las crónicas tan entretenidas de leer,y por meterte en estos "fregaos" :-P

gildo
14/12/2009, 11:34
Fue realmente un placer poder veros despues de tanto tiempo y en nuestra salsa.

Pero mira que sois cabezotas :maquina: ¿ estaba cojonuda NO?

La ultima vez que pase fue hace unos 5 meses...pero con la 640 y cuando llege abajo me jure no volver a pasar y encima iba solo.

Sobre la dichosa senda que se nos complico , pues hubierais podido bajar ya que la recuperaron , lo malo es que se han formado muchas roderas, hara unas 3 semanas estuve por ahi y al final desisti el subir con la baca, os dejo una foto de como esta el tema, pero despues del pedregal esto hubiera sido una autopista :descohone:

Un abrazo muy fuete a todos. :plasplas:

http://thumbs.subefotos.com/e808d63fedddd3840eb4a84e5de7d4c3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e808d63fedddd3840eb4a84e5de7d4c3o.jpg) :maquina: :descohone: :descohone: :descohone: :plasplas:

jorquer
14/12/2009, 11:42
Menudo pedregal mas entretenido!! :-D

Las tuvisteis que pasar put...!! :-o

No hay fotos de las llantas? Si aguantan eso, aguantan todo.

no-mad
14/12/2009, 22:50
Que nadie se queje , pues en esta ocasion fue una Tranqui Trail , nada de correr y admirando el paisaje ... ...que se aprecia en la magnifica cronica ........

Muy buena la cronica Frank ...y lo de añadir las fotos de archivo un puntazo




Más tarde... aparece Sergio bajando con cautela...........después le toco el turno a No Mad. La verdad es que No-mad estaba sentado junto a ti cuando te fuiste a hacer las fotos de la bajada , pero como aun no habias recuperado el aliento ni te enteraste ja. ......ja... ...ja.



Que seria del Trail sin estos momentos de dureza..... .....pienso que ha sido un gran entrenamiento para todo el que le gusten estas motos y los grandes viajes de aventura .......quien te dice que no te encontraras con tramos asi que te toque pasar por cojones en mitad de Marruecos .....Rumania .....Chile ......Argentina .......etc ...etc... solo con haber pasado por alli ......y no haber tenido que darme media vuelta .....ya ha valido la pena .....Gracias por currarte la ruta Bob (el intrepido) y hay que terminarla que no hicimos ni el 20%

P.D: El que mas kilometros hizo fue Black , todo un maquina que llegaba abajo con la 1150 y despues subia a ayudar a la peña , de mayor quiero ser como el
:motorista: :adeu: :birra:

lumarma1
15/12/2009, 09:28
Dese luego este Bob es un guía de los de armas tomar, si te descuidas, te la lía pero bien...

Le habéis echado un buen par!!

La crónica muy guapa, como siempre.

Saludos!!!!!