PDA

Ver la versión completa : curiosa pelea



fivi72
13/12/2009, 21:30
http://www.youtube.com/watch?v=yHAtbMW9DzY

parece un poco amañada . :yayo:

DoctorNO
13/12/2009, 21:40
:-o Por que un poco amañada, yo creo que puede ser un reflejo de la realidad.Divertida y apasionante carrera. :taz:

fivi72
13/12/2009, 21:43
yo creo que la amoto tiene que ir mejor. :vespa:

Diego
13/12/2009, 21:51
Creo q la comparacion no tiene color, (bah si naranja!!!)los quichicientos cv del Rover,y el superior peso no suben una trialera ni con un helicoptero!!! :descohone: El piloto de la KTM :penita: no lo paso antes x lastima!!! :dos:

Puga
13/12/2009, 22:18
Pepino!! Con un coche así podriamos salir perfectamente hasta los dias más lluviosos sin miedo a costiparnos no? Referente a la carrera yo también creo que la moto se lo tendria que comer antes pero así es la tele no? Por muy pepino que sea ese coche, porque aunque sea un superlandrover de tropecientos kilos supongo yo que tendra una reduccion de este acojonante no? Y si le sumamos los tropecientos caballos yo si que creo que sube por donde le pidas y si no que me lo dejen un par de dias y se comprueba no? Y ahora que venga alguien y que me diga que no haria lo mismo.

miguelo
14/12/2009, 12:17
Yo me comformaba para estos reyes que me regalaran la moto y el 4x4, no pido mas , tampoco es tanto son solo dos cosas :asias:

Andres125sx
14/12/2009, 12:37
"Al menos 500cv" dicen en el video, no está nada mal desde luego, pero si no le pasa antes es porque a ver quién tiene narices de meterle la rueda a un 4x4 que va cruzándose de lado a lado :loca: Si os fijais los únicos dos adelantamientos que hay, en ambos el adelantado se abre muchísimo. Está todo hablado, pero es normal, no van a dejar que todo un campeón de europa se juege el tipo de una manera tan tonta buscándole el hueco a un 4x4...


De todos modos el video está guapo, me ha recordado a un capítulo de Top Gear que metían en un circuito una R1 y un Porche, en las rectas la Yamaha arrasaba pero en las curvas el Porche le podía pasar por el exterior, también iban con cuidado pero se la jugaban más, y eso que van más rápido....

Mira lo he encontrado en Youtube :jorl:

http://www.youtube.com/watch?v=KnuqiHuLDkQ