PDA

Ver la versión completa : radar para el seprona



zase
20/12/2009, 18:01
Buenas y felices fiestas.
Me han comentado que a partir de Enero el seprona en la provincia de zaragoza llevara radares en tripode para controlar la velocidad en los caminos.
Sabemos que la velocidad maxima es de 30 pero cuidado si damos gas y nos ponemos a 60 iremos al doble de la velocidad permitida y adios puntos
Saludos

RAMONAT
20/12/2009, 18:42
¡HAY QUE JODERSE! :estopa:

Jan
20/12/2009, 19:48
A mi me han dicho que a partir de Enero los del seprona van a ir repartiendo mazapanes a todos los traileros, pero no por eso hay que fiarse de todo lo que dicen, jejeje.

amoteros
20/12/2009, 19:49
Llamarme mal pensado, pero esto me parece otra muestra mas de afán recaudatorio.

Supongo que si lo llevan a cabo se pondrán en pistas principales, por que en caminos pocos transitados sera difícil que acierten el día y la hora para ponerse en uno que pase gran cantidad de gente para denunciarlos.

chervo
20/12/2009, 22:05
solo espero que sea una broma

20/12/2009, 22:06
Lo mejor ir sin matricula,ahi teneis mi cr a dia de hoy no ha pagado una multa y es del 89,ya veis lo que voy haciendo jejejeje

Liet-Kynes
20/12/2009, 22:18
GUERRILLERO escribió:
Lo mejor ir sin matricula,ahi teneis mi cr a dia de hoy no ha pagado una multa y es del 89,ya veis lo que voy haciendo jejejeje

Espero que lo digas de broma. Si no, es que te has equivocado de foro, creo.

moncayno
20/12/2009, 22:27
Como dice Amoteros elegiran pistas muy principales porque si no se van a artar de esperar a que pase alguien.

En cuanto a ir sin matricula y demas eso para mi no es una opcion y a quien lo haga no creo que lo haga con una trail ¿no? porque esto es un foro de trail me parece a mi.
Pronto tendremos que preparar los GPS como en tomtom del coche que nos avise delos radares.

jorquer
20/12/2009, 23:06
Por mi mejor, si estan con el radar no andaran buscandonos!!! :coro:

Vamos que me paso al enduro, prefiero pagar una mega multa que acabar en la carcel por ir a 80.

espumilla
20/12/2009, 23:16
Tengo 49 años! Siempre he vivido en España! Y NUNCA,NUNCA ME HE SENTIDO TAN VIGILADO.
nUNCA HE CONOCIDO TANTAS COSAS PROHIVIDAS!!!!!
¿qUE COJONES PASA EN ESTE PAIS????? :fantasma: :maquina: :-(

triplea
20/12/2009, 23:30
amoteros escribió:
Llamarme mal pensado, pero esto me parece otra muestra mas de afán recaudatorio.<br /><br />Supongo que si lo llevan a cabo se pondrán en pistas principales, por que en caminos pocos transitados sera difícil que acierten el día y la hora para ponerse en uno que pase gran cantidad de gente para denunciarlos.

Que mal pensado eres compañero de comunidad :memeo: , mira que pensar eso del gobierno de España :memeo:

Habeís visto los nuevos paneles informativos?
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://actualidadydeporte.com/wp-content/uploads/2009/08/dgt-pase-por-caja-300x298.jpg&usg=AFQjCNEGNPZqgt2owL9R0dK0C1TO7MWdOwhttp://i3.photobucket.com/albums/y73/dipame/dgt.jpg

Solo espero que sean rumores de esos que corren por la red, porque seria lamentable que esto fuese cierto.

Por cierto "compañero" sin matricula, debemos de creer que eso que has manifestado es una pequeña coña, porque de lo contrario, comportamientos como el manifestado son los que literalmete joden la imágen del colectivo motero que disfruta del off-road.

Saludos.

Enok
21/12/2009, 03:51
ojo no salgais algun dia en bici y en alguna bajadita zaaaas toma foto de recuerdo...aaaiiis me voy a ir con los rusos a trailear...

21/12/2009, 17:46
La verdad es que no lo digo muy en broma,es lo que nos estan obligando a hacer,es algo natural,ir en moto sin libertad es el peor castigo que un motero puede tener,la gente se esta pasando a la carretera porque ya da igual ir legal o no,la multa la tienes siempre,da igual,asi que para ser libre pues hay que cortar por lo sano,
esta más permitido meterse droga y venderla que ir con la moto por el campo.
No matricularé la moto jamás y en mi africa ya apretaré el gatillo para que se levante la matricula y ocultarla,paso de ir mirando al cielo para ver si va un helicoptero.paso de ir mirando para atras,paso de vigilar yo a los que me vigilan,asi que gas.
Daros cuenta que no hay nada que hacer,es más ecologico ir en helicoptero de madrid a madrid y encima con accidente,que que lastima que no pasara algo más grave,asi 2 menos chupando,que un pobre motero dandose una vuelta.gastando 5 litros de gasolina,20 30,me da igual,seguro que muchos menos que esos helicopteros oficiales.

Perdonar por el ttocho pero no olvideis mi nick,estoy dispuesto a hacer la guerra si me prohiben vivir,respetando a todos pero haciendo lo que me gusta,nunca me veras en una rueda en medio de una ciudad,pueblo,etc,pero en un campo inmenso sin nada que atropellar ahi buscaré mi libertad y si me mato es mi vida la que me quito.
El que este de acuerdo en pasar por el aro,adelante,pero yo no quepo.

moron
21/12/2009, 20:08
Espero que sea un bulo como tantos otros. Si no lo es, ¡ ESTE PAIS ME EMPIEZA A TENER HASTA LOS OO !

luiszgz
21/12/2009, 20:48
Pues por mi como si los llevan sin trípode. Ahora bien, se van a aburrir un ratico.

Que todavía no es 28!!

elperka
22/12/2009, 12:18
me parto si me los cruzo un dia,aunque lo dudo ya que en cualquier carretera recaudaran mas pasta