PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿ NOS ORGANIZAMOS???



luismi07
27/02/2006, 17:55
Hace tiempo que me hubiera gustado organizar una salida conjunta para todos los compañeros de MOTOS TRAIL.
Ganas, lugares y recorridos no me faltan. Pero una cosa es quedar unos cuantos y rodar a lo que salga, y otra muy distinta, una reunion de 20,30, o 40 personas. Lamentablemente se nota mucho por donde pasamos y me da miedo por las consecuencias legales.
No pasa nada hasta que pasa.
Con los compañeros del 4x4 las haciamos. Osea que poderse se puede hacer, pero sin ir con el culo prieto, que ahora los forestales y la benemerita no se andan con tonterias.
Pensaroslo y recapacitar un poco que esto se hace grande, y cualquier dia nos pillan a alguno.

RobertoDT
27/02/2006, 19:14
Que yo sepa siempre que hemos quedado nos hemos organizado. Lo que si hay que tener es el sentido comun de no ir 40000 por el mismo sitio a la vez. Si se hiciera alguna vez una KDD bestia en algun lugar, siempre podria haber 2 o 3 rutas diferentes para repartirnos. Gente hay. y siempre se podria quedar en algun punto para comer juntos o así.

ENRIQUEMT
28/02/2006, 10:08
Luismi tienes razón.

Salidas al campo en pequños grupos no suelen dar problemas.
Otra cosa bién distinta son grupos grandes. Existe legislación que deberíamos conocer y respetar si se quieren evitar problemas.
Las solicitudes de permisos son posibles aunque muy engorrosas.
Primero hay que estar constituido como club deportivo ó empresa dedicada a actividades deportivas.
Después conocer la normativa y seguirla.
Respecto a la KDD general, en el otro post que ha iniciado Facer hago una propuesta concreta. Espero que guste y la podamos llevar a cabo.