PDA

Ver la versión completa : duda sobre marruecos



wamperno
23/12/2009, 11:18
No se si es este el sitio adecuado para poner esta duda, pero no lo tenia muy claro. A ver, queremos bajar a Marruecos, dos coches y uno de ellos con un remolque con tres motos. El tema es que en mitad de la ruta los moteros nos desviamos con un coche y los demas se van con el otro coche. Estos ultimos no llevan el coche a su nombre,¿pueden pasar la frontera hacia España con el? Dicen que con un simple papel firmado y tal... basta ,¿es cierto? ¿teneis alguno experiencia en esto?

Leolo
23/12/2009, 11:27
Yo la primera vez bajé con un Land Cruiser a nombre de la empresa de mi padre, y me llevé una autorización firmada, pero no me la pidieron. Por si acaso llévala, no cuesta nada hacerla y así no corres riesgos...
Saludos!

transalacant
23/12/2009, 11:45
Normalmente con una autorizacion firmada basta, pero el problema puede estar en que no coincida el nombre en la ficha de entrada y en la de salida. Depende de lo cabezon que sea el de la frontera, aunque como nunca se me ha dado ese caso especifico, no tengo ni idea.

Coyotekyk
25/12/2009, 19:34

luismi07
25/12/2009, 21:45
Es necesario, una autorizacion con fotocopia del DNI (si es compulsado en un banco o ayuntamiento, mejor), en francés, del propietario. Que especifique que te autoriza a circular por Marruecos en esas fechas.