Ver la versión completa : Hola a todos!!!!
Elou!!!!
Aunque algunos me conocéis bastante, me presento.....
Me llamo Esteban, vivo en Guada, y tengo una AT y una LC8, me gusta hacer campo, aunque ahora mismo estoy en "paro", porque voy a ser pap otra vez en cosa de un mes y medio...y ya sabéis como va esto..... :maquina: :maquina: , jajajajaa
A ver si me dan permiso algún domingo y puedo quedar con alguien de por aquí cerca....... salu2,y Feliz Navidad
Esteban
perdigon
24/12/2009, 09:22
Bienvenido al foro gelator y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid.
Feliz Navidad para tí también.
Bienvenido Gelator y si nos conocemos, aunque muuyyyyyy poquito
Pepepito
25/12/2009, 22:13
Bienvenido al foro desde Zaragoza. ¡tienes buen gusto! Je,je :birra:
Buenas señor Gelator.......yo le conozco del ATCE ya que estuve allí un tiempo....
Un saludo.
Saludos desde el Bierzo de parte de otro novato!!! Una lc8!!!, un momento que voy al baño! Fotos ya.
calhymerito
26/12/2009, 12:02
Saludos desde La Mancha,más al sur,y bienvenido!!Por allí cerca tienes al Komando Clares,que salen a menudo,y se lo montan de miedo.Para escaparte algún domingo,seguro que te da :-D
amoteros
26/12/2009, 13:43
Bienvenido al foro trailero Gelator.Un placer tenerte por aquí y estoy seguro que aportarás cosas interesantes al foro.
Por lo de no poder disfrutar la moto no te preocupes, cada cosa a su tiempo y ya tendrás tiempo de disfrutar ambas motos mas adelante y si nos visitas habitualmente te darás cuenta de que hay mucho aficionado a hacer campo por aquí, así que estate atento a posibles Kdd's o salidas.
¡Bienvenido desde El Bierzo!
Un placer tenerte por aquí.
:birra:
BIENVENIDO GELATOR. SI TIENES UNA ÁFRICA, ¿PARA QUÉ QUIERES UNA LC8? :-P :-P
ortograski2
28/12/2009, 23:13
Bienvenido
SALUDOS
Muy buenas Esteban, y bienvenido a motostrail!!
Ya nos veremos en pingüinos o en Guada2010
Un abrazo
Bienvenido desde Zaragoza.
Si tienes una lc8 ?para que quieres la AT?
Juanmiroquai
04/01/2010, 20:25
http://www.loputopeor.org/disk/Juanmi/bv.jpg
¡Menudo par de máquinas!
:cava: :cava: :cava:
Que pasa Gelator.
Hace tiempo que no coincidimos por esos caminos de dios, el Tocho que no "me lleva"......je,je,je.
Deveriais ver a este tio con la LC8 con ruedas mixtas como va. Es muy, muy fino pilotando.
¿ Sigues teniendo la LC8 como recien sacada de la fabrica?
P.D: Felicidades por tu proxima paternidad y a ver cuando volvemos a salir juntos.