PDA

Ver la versión completa : Encuesta seria sobre la Kedada



27/02/2006, 20:29
Debido a la polémica sobre dónde ir - como ir - qué hacer, y partiendo de la base de que en un principio nos reunimos en el camping de Caspe, a ver qué opinais. Votad para saber lo que preferís que hagamos. Espero que voteis todos sinceramente, porque si se hace algo, será lo que salga.

AURELIO
27/02/2006, 20:34
Hola FAZER,ponnos tu las opciones y las votamos :crac: :crac:

rotondas
27/02/2006, 20:55
Aurelio, mira en el apartado "encuestas" ;-)

terraxaman
27/02/2006, 22:31
Hola Nois:


Fazer debo ser tonto del culo pero no entiendo bien lo que propones en la encuesta:
Nos pides que nos definamos sobre una de éstas tres opciones?
1) Que cada uno venga como quiera al punto de reunión y disfrutamos juntos por la noche
2)Dividirnos en grupitos e ir saliendo poco a poco por el campo, encontrándonos en un punto
3)Como somos trail, hacer una ruta por asfalto, que no hay límite de gente

Imagino que la razón para variar lo que era habitual hasta ahora es el temor a que al ser un grupo tan grande el seprona, o quien c**o sea nos paren, etc... no es así?
La opción dos la podrías explicar un poco más?
Se hace una ruta, en grupos por ejemplo de cuatro o cinco motos, siguiendo todos el mismo itinerario, para llegar a un punto al final?, cuanto margen hemos de dejar entre grupo y grupo, porque si somos 5 o 6 grupos y dejamos 15' entre cada uno, cuando lleguen los últimos, los primeros ya estarán en casa...
Perdonad, pero la falta de experiencia me hará plantear tonterias, pero es que me cuesta ver lo que proponeis....
La opción uno quiere decir que solo nos encontramos para beber cervecitas y pegarnos una juerga nocturna, en Caspe?
La opción tres es incompatible con la 2?
Muchas dudas...
Fazer! acláramelo un poquito...

V'ssssssssssss

amoteros
27/02/2006, 22:44
Yo ya he votado,(a la Izquierda donde pone encuestas).

Organizar una KDD para 30-40 personas no es lo mismo que para 10-15.Por lo que hay que tener en cuenta varias cosas muy impotantes.

En primer lugar debemos reunirnos en lugar en el que podamos tanto acampar como poder coger habitaciones.Este sitio de Caspe los tiene al parecer,así que problema resuelto.

Otro punto importantísimo a tener en cuenta es el gastronómico.Tiene que tener restaurante para que nos den de cenar y desayunar a tod@s,y si es un precio razonable mejor.Tendríamos que informarnos antes y reservar con antelación.

Y otro punto conflictivo es la posible ruta por pistas que se pueda hacer.Y como muy bien se ha dicho con anterioridad,sería muy complicado ir 40 motos por el campo tod@s en grupo.Este último punto se está votando y veremos cual es el resultado.

Otro tema delicado para el que lo organiza es el de las preinscripciones.Hay que tener muy claro el que se va a asistir a la hora de apuntarse,ya que cuando reservas para 40 por ejemplo y esa misma noche le tienes que decir al del restaurante que al final solo serán 25,se te cae el mundo a los pies.Os lo digo por experiencia.Es mejor no decir nada si no se tiene claro y apuntarte los últimos días que no apuntarte prematuramente y a útimo momento borrarte.

Por mi parte me parece fenomenal Caspe.Para mi gusto muy cerca de mi casa,por lo que no podré disfrutar del trayecto como yo quisiera,pero me parece perfecto.

Como bien dice Fazer el trail también es hacer carretera,no nos debemos obsesionar de que solo tengamos que ir por pistas,también podemos combinarlo con el asfalto cuando seamos un grupo tan numeroso,si eso sirve para conocer sitios y lugares que valgan la pena.

Bueno esperaremos el resultado de la votación y que todo salga bien.

Juanmiroquai
27/02/2006, 22:52
Yo he votado por la opción 2, aunque no creo que deba ser excluyente a la opción 3, y sobre todo a la 1, jejeje...

Yo creo que estaría bien hacer 3 grupos, por ejemplo, en función del tipo de moto o de la experiencia como piloto.

Se podría hacer un grupo para novatos, otro para "del montón" y otro para fieras :-D, siempre acompañados cada grupo por al menos un lugareño que conozca la ruta.

Se puede quedar en puntos intermedios, y para comer, y luego por la tarde hacer una ruta todos juntos por carretera.

27/02/2006, 22:59
Vaya,yo creia que hacer esta votación era para facilitar más las cosas ...pero veo que lo complica.

Queda la ultima opción,que es que a lo mejor es no hacer nada ¿no?.

amoteros
27/02/2006, 23:07
Fazer yo creo que lo que se tiene que hacer es votar en el apartado de la izda. en donde pone encuestas,y una vez que se sepan los resultados decidir.

Cada un@ que elija la opción que crea conveniente,y si alguien cree que lo puede organizar mejor,adelante.

Tu no te preocupes,por que dada cual tendrá su forma de entender la KDD, y es muy dificil contentar a todo el mundo.

De buen rollo ¡he!.

terraxaman
28/02/2006, 00:18
Hola nois:

Gracias amoteros y juanmi...
Fazer, no entiendo muy bien el tono de tu último post...no quiero pensar que imaginas que preguntaba para dificultar en nada la encuesta sobre la KDD, o la buena marcha de ella?
Si se habla con el camping se les puede pedir el número de cuenta y que cada uno haga el ingreso reservando y que una vez hecho lo cuelgue en el foro.

V¡ssssssssss

28/02/2006, 06:21
No,no es ese un tono de enfado ni me imaginaba nada,pero como dice Amotero si alguien sabe como hacerlo mejor por mi encantado.

Y si no ya se vera como acaba esto.

AlberXTo
28/02/2006, 07:38
Holas Fazer:
Dar gusto a to2 es imposible, cada uno salimos de diferentes puntos y tenemos formas diferentes de entender lo que es una salida/KDDa.

Mi opinión personal, que propongas algo, el que podamos bien y el que no para otra será, si no como tú muy bien dices "ya se verá como termina esto".

Salu2 ;-) :pint:

mioli
28/02/2006, 09:34
Fazer, ya he votado y he poesto comentario, lo expongo también aqui para ver si voy muy mal encaminado...

"Cómo llegar a la quedada es una cuestión que se puede resolver en grupos por zonas dependiendo también de la disponibilidad de tiempo y "carga" de la moto (Con paquete o sin), una vez en el camping creo que la opción ruta carretera es la más coherente para un grupo tan grande y heterogeneo."

Saludos :pint: :pint:

ENRIQUEMT
28/02/2006, 09:36
Hago una propuesta firme:

Lugar de la KDD: Alcañiz - Teruel, a 30 Km de Caspe.

Camping: La Estanca www.campingalcaniz.com

Fecha: 29, 30 de Abril y 1 de Mayo.


Mi club TT-OFFROAD se encarga de las reservas en el camping y ó Hoteles, cena colectiva del sábado 29, comida del domingo 30 ( en Valderrobres ó Beceite), ruta trailera a Beceite ( comarcas del Bajo Aragón y Matarraña) el domingo 30 ( +- 100 Km).
Actividades durante la tarde del sábado (cursillo GPS) y la mañana del lunes día 1 para quien tenga tiempo (pequeñas salidas de 50-60 km.)

Solicitud de permisos (salida legal).

Inscripciones: Prepararemos un boletín de inscripción por e-mail que será efectivo al ingresar la cantidad económica correspondiente ( dormir + comer )

Este es un avance, se concretará mas si se acepta la propuesta.
La fecha es necesario aplazarla para cumplir los trámites administrativos.

Es necesario cerrar el proyecto por que si nó las fechas vuelan y se agota la posibilidad de hacerlo legal si nos metemos en verano.




http://img158.imageshack.us/img158/5377/aragon7fm.jpg

pepepower
28/02/2006, 10:44
enrique mt muchas gracias por la propuesta, la verdad es que se te ve muy "pofesioná" en el tema.

Solo quiero puntualizar una cosa,si vamos a ser tantos como parecemos yo creo va a ser muy dificil articular una salida decente,no solo por la cantidad de motos,que va a parecer una cabalgata si no por que cuantas más motos,mas incidencias y menor ritmo de marcha.

Supongo que llendo "de legales" iremos en solo grupo ¿no? a mi eso de tener a mis colegas divididos según "la maña" que tenga no me gusta nada,por que son experiencias que no compartes,. Además unos en un tramo iran mas rápidos que otro,y viceversa no?

Esto más que una quedada parece una concentración en toda regla,por eso entiendo a fazer en lo de "no hacer nada" juntarnos y parlar.

Ahora que encontrándome con amigos que sé les tira la aventura como a mí,rodeado de motos,puesto en situación de viaje y rodeado de pistas desconocidas, veo muy dificil que me quede sentado charlando como en el bar de mi barrio.

ENRIQUEMT
28/02/2006, 11:00
No seremos 40 seremos mas, ya lo verás y no es problema. Saldremos en grupos de 10 ó 15 con un road leader que llevará gps y haremos reagrupamientos cada cierta cantidad de km. Prepararemos planos de la ruta para que nadie se pierda y habrá un teléfono de coordinación. Tiempo de compartir tendremos de sobra en las comidas - cenas. También tengo previsto alguna pequeña visita turística. El 2 de Mayo es fiesta en la comunidad de Madrid ¿no? Pepepower tu puente es mas largo que los demás.

Juanmiroquai
28/02/2006, 11:16
Gracias EnriqueMT. Creo que tu oferta es IRRECHAZABLE.

pepepower
28/02/2006, 12:38
Enrique mas convencio.Sin verlo no puedo opinar,además no me quiero perder la experiencia de ver a casi todo el foro al mismo tiempo.

Lo único que me gustaría aclarar es el pago de los gastos,pero sin meterte prisa demasiao estas haciendo ya.

Una última cosa

ESTO SE MERECE UNA CAMISETA,PEGATINA,PARCHE O ALGÚN SOUVENIR NO??? :-D

Yo por mi parte puedo conseguir chapas de las de imperdible de toda la vida y poner el logotipo elegido.

whoop
28/02/2006, 12:58
Efectívamente la propuesta es irrechazable, no se si mis jefes pensarán lo mismo y me darán los días libres pero por intentarlo que no quede...

Respecto a lo que dice Pepepower en www.Kamisetas.com si tu les das el logo ellos te hacen pegatinas en color por 3 pesetas el cm cuadrado desde solo 10 unidades. Y por supuesto también hacen camisetas.....

Salu2,

WHoOp

rotondas
28/02/2006, 12:59
OK.... pero parad ya de tirar hacia el sur, que al final vamos a acabar haciendo la kdd al lado de mi casa!! :-( ;-)

blackjudas
28/02/2006, 13:03
Joer!! esto se esta poniendo guaaappooo...

No se si podre por el curro, pero en cuanto se sepan los detalles se intentara!!

Como molaa! todos los foreros juntos... Que caña!! :pint:

AURELIO
28/02/2006, 13:15
[quote]
ENRIQUEMT escribió:
. El 2 de Mayo es fiesta en la comunidad de Madrid ¿no? Pepepower tu puente es mas largo que los demás


una aclaracion las fechas no son el 8 de abril.

AlberXTo
28/02/2006, 13:18
Holas:
La propuesta de Enriquement nos parece ACOJO***TE.

Ciao

RobertoDT
28/02/2006, 17:09
La propuesta no está nada mal. Pero a mi se me habia pasado por la cabeza ir por esas fechas a Soria, a la concentración GS. Así como el año pasado fué la primera KDD Motostrail (En Huesca), este tambien podria serlo. Lo digo por si alguien mas tenia pensado ir.
Claro que si volvemos a coger la fecha del fin de semana antes de semana santa, por mi bien.

makiner
28/02/2006, 17:13
:cry: En la fecha que dice Enriquement yo no podré ir... :taz:

djebel91
28/02/2006, 18:16
Todas las propuestas que se han hecho para esta kdd, sin duda son con la mejor intencion para reunirnos y pasar un fin de semana a lo grande, pero con tanto cambio de fechas y lugares, estamos liando la cosa demasiado, y no se si al final sera contraproducente.

Esta es mi modesta opinion, no se lo que pensareis los demas.
Saludos.

tafunyo
28/02/2006, 18:34
totalmente de acuerdo con djebel91

AlberXTo
28/02/2006, 20:29
Asi es Djebel...
:crac: :crac: :crac:

mioli
28/02/2006, 20:37
En la fecha que dice Enriquement yo no podré ir..., ya tengo apalabrado ese puente con la jefa y sin moto...
:nopuedorl2: :nopuedorl:

luismi07
28/02/2006, 20:38
La propuesta de Enriquemt, me parece la mas viable la mas trabajada y la que cuenta con mas visos de salir bien, entre otos puntos por el tema de la legalidad ante la posible avalancha de moteros.
Si bien creo que el puente de mayo al contrario que facilitar el que la gente se apunte. Lo que pasara es que todos habran pensado utilizar tantos dias con la familia o algo ya pensado con anterioridad.
De todas formas esta claro que siempre será muy dificil ponernos de acuerdo.

28/02/2006, 20:43
Por mi, de acuerdo con la propuesta de Enriquemt. Muy apetecible lo que propone, lugar más centrico, y fechas con tiempo para decidirse y organizarse,Joer.... nos lo da todo mascao, así que aunque parezca ya un tópico, ME APUNTO si es lo que se acuerda. Chao.

sersiete
28/02/2006, 20:45
Está claro que no habrá fecha que contente a todos, y de este modo no todos podrán ir. Pero la idea de una kedada general puede ser interesante y la propuesta de Enrique me parece muy sensata. ;-)

28/02/2006, 21:34
Gracias Enriquemt y a tu grupo por coger el "testigo" y buscar una solución la cual me parece lo mejor que se ha propuesto,puedes contar conmigo para lo que quieras,la unica pega que le veo es la fecha que como bien han dicho coincide con la reunión GS que monta Valentina y en la cual pensaba ir.
Pero si es la mejor fecha que te va bien a ti pues adelante.

amoteros
28/02/2006, 21:42
¿entonces queda como defititiva la propuesta de Enriquemt?


Por que si es así yo me haré mis planes para el finde del 8 y 9 de abril.Además yo quería ir este año a la Reunión del compañero Valentina.

luismi07
28/02/2006, 23:54
Y por que no otro fin de semana antes o despues del puente.?????

AURELIO
01/03/2006, 08:57
Hola a todos,pensemos en todos los que tenemos familias y una kdd en un puente festivo yo por lo menos es para mi familia.

ENRIQUEMT
01/03/2006, 08:58
Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros.

Comprendo el problema de la fecha y vamos a analizar si existe otra fecha próxima y mas adecuada, aunque yo también tengo que contar con la disponibilidad de mis colaboradores.

Os anticipo que estoy haciendo gestiones para suscribir un seguro de responsabilidad civil para la salida a través de la Federación Aragonesa de Motociclismo. Al parecer hay posibilidades de que sea muy económico.

También tengo previsto un coche escoba con remolque para asistir a posibles averiados.

Y por último creo que podría ser interesante preparar algún tipo de actividad para acompañantes no participantes en la ruta, como visitas turísticas guiadas en Alcañiz ó localidades próximas. Tal vez de esta forma alguno-a tengais más facil venir acompañados.

Os reitero las gracias por la confianza y os mantendré informados.

FRNK
01/03/2006, 15:47
Uy uyuyyy!!!

Jejeje... esto es lo que suele pasar cuando se montan un encuentro, KKD o como querais llamarlo, así. Sin fecha clara, sin lugar claro, etc. Al final todo queda en intenciones y en "a mí esta fecha no, porque no esta otra..." "este sito no, mejor aquel..."

No digo esto para desalentar al personal, si no todo lo contrario, que conste. ;-)

Volvamos a las posibilidades. Se puede hacer una KDD informal donde lo que prime sea unirnos, por unirnos, para vernos las caras, compartir unas cervezas... incluso como apuntaba Fazer, si somos muchos y apetece rodar hacer una rutita asfaltica. Y luego esta la opcion de hacer una concentración.

Desde luego para hacer una concentración, se necesita de alguien que la monte y la organice. No se puede estar decidiendo donde, cuando, como y por donde, a gusto de todo el foro, porque se sabe cuando empiezan las propuestas pero nunca cuando acaban. Lo fácil es que alguien la organice, proponga un lugar, busqué alojamiento, unos recoridos, donde comer, cenar, diga precios, e incluso ponga fecha (o varias a elegir, ya es asunto del que propone) del evento y fecha tope para inscribirse. Y apartir de ahí, el que puede y le apetece se apunta o no, sin más complicaciones.
Esto lo digo desde la experiencia del ATCE, donde las concentraciones se organizan así. El que tiene tiempo y quiere monta una por su zona, dice cuando, precio por persona, lo que entra, etc, etc.

Ale :-D :roll: ya he añadido más cacao, si es que me habeis despitado ya... ¿KDD informal o Concentracion? ¿O ambas? puestos a pedir ;-)

P.D ¿Lo del 8 de abril... queda que no? :roll:

rotondas
01/03/2006, 16:14
Sabias palabras ;-)

A mí me apetece mas una reunión libre. Además el puente, como dicen por ahí, seguramente sea para estar con la familia.

De todas formas, la propuesta de Enrique suena muy bien y si no se hace lo otro intentaré ir.

01/03/2006, 22:50
- la propuesta de enrique me ha motivado hasta a mi,que estoy a unos 600km.pero claro segun como se enfoque,iria en coche claro ,por que moto,seria mucha tralla,pero bueno todo seria por conocer gente del foro y pasar dos dias por alli ( si se hiziera el puente) y ya que iria con famili ,la propuesta de hacer alguna rutita turistica,no estaria mal.y si me entra el mono de pistas todo seria alquilar uno de esos de cuatro ruedas.
todo sera proponerselo.

amoteros
01/03/2006, 23:25
Perdonad mi insistencia,pero tengo unas preguntas que quisiera que si alguien lo tiene claro que lo explique.

¿en que fecha sería la KDD?

¿queda claro que será en Alcañiz y se encarga Enriquemt?

¿el fin de semana del 8 y 9 de Abril no hay nada pensado?

Lo pregunto por que como en esa fecha (puente de mayo) no creo que pueda ir,yo sigo queriendo ir a algún sitio por libre el finde de 8 y 9 de Abril,como era la idea en un principio.Así que si en esta fecha no va a ser yo me hago mis planes,por lo cual me interesaría saberlo pronto.

Lo que quiero dejar claro es que la propuesta de Enriquemt me parece fenomenal.Y que si es lo que la mayoría prefiere,adelante.

Al igual que FranKtm: yo también pienso que si va a ser el quién lo organice,deber ser el que elija la fecha,el lugar y las formas de hacerla,y al que no le guste que no asista,pero hay que dejar trabajar a la gente sin ponerles "peros",por que eso desmoraliza mucho.

salva-gs
02/03/2006, 00:28
Joer,esto parece un mercao.. :-D :-D :-D
Lo mejor seria hacer una la semana antes del puente y otra en el puente :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
O no??valla lio,bueno estare atento al foto 8-) 8-)

02/03/2006, 13:12
Oye yo no es por jorobar, pero y si quedamos cerca de brisbane, a mi me pilla mas cerca k alcanyiz, de la comida ya me encargo yo que tengo Barbacoa y por aqui sobran canguros.......


Bye

mioli
02/03/2006, 15:02
¿A qué sabe el canguro a la parrilla?

Se le echa chimichurri?

Yo pongo la comida y tu el avión ¿vale?

sodulas (eso está alrevés pa que lo veas bién en las antípodas) :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pietrovfr
02/03/2006, 15:08
Desde luego parece el cuento de nunca acabar.
La propuesta de ENRIQUEMT parece la mas firme de todas, pero la de GS de Valentina en Soria es en las mismas fechas y "ya" está organizada. Además recordad que esta KDD surge con el fin de agradecer a Fazer que no cerrase el foro y si él no está no es lo mismo.
El problema de la fecha y el lugar creo merece una encuesta mas que la forma de ir, por ello propongo una con la fecha y otra con el lugar y que se cierre el 31/03/06 y lo que salga se acata porque veo que no nos lleva a ningún puerto. Tendrá que hacerlo el moderador porque no puedo o no se crear encuestas.
Saludos a tod2.
:idea:

03/03/2006, 21:01
El tema esta un poco parao, aunque la propuesta de enriquemt esta de p.m., si el problema es la fecha se proponen varias y a votar (siempre que el anfitrion pueda)....Pero no hay que olvidar el tema de poder conocernos y estrechar lazos, luego las Kdds son mejores y más frecuentes. Venga dadle caña!!!! V´SSSSSSS...

pepepower
03/03/2006, 21:18
Entonces hacemos listas de fechas o qué??? que tengo un mono del cagarse!!! 8-)

03/03/2006, 21:31
Pepe, yo no pongo fechas porque en principio MAPUNTO en la fecha que sea, siempre que la decidamos con tiempo, hare un esfurzo para ir por que creo que merece la pena...Ademas hay que tratar de ceder todos un poquito para que esto sea memorable y que sirva de precedente para otras muchas....Chao.

selfsenda
04/03/2006, 14:14
Hola a todas\os.

La propuesta de Enrique no tiene desperdicio y está organizada con mimo y sin dejar nada a la improvisación.
Ahora bien, veo que hay otra ya organizada por Valentina.
Enrique dijo: "La fecha es necesario aplazarla para cumplir los trámites administrativos." todos sabemos que la burocracia es lenta y siempre sacan peros, por lo que creo no se podrá hacer antes
Yo creo que la decisión la tenemos que dejar en Enrique. Si puede cambiar de fecha, bien, si no puede, también.
Si es la kdd del siglo, bien, si quedan ocho, también.
Tenemos tiempo, ganas y juventud para organizar otra, ya que esto fue sólo una propuesta, si no sale a la primera será a la segunda o a la tercera.

También quiero agradecer a Enrrique todas las molestias, trabajo y quebraderos de cabeza que se está metiendo en el cuerpo.

Saludos :birra:

RobertoDT
04/03/2006, 20:00
También quiero agradecer a Enrrique todas las molestias, trabajo y quebraderos de cabeza que se está metiendo en el cuerpo.


Y yo tambien se lo agradezco.

kokanjai
04/03/2006, 22:46
ya avisareis, fecha y sitio

05/03/2006, 03:57
Me encantaria conoceros a todos, vamos a hacer lo posible para hacer una quedada general de gente del foro y creo que la zona

de zaragoza y (alrededores seria un punto de encuentro) para la mayoria, darme
tiempo y junto con la ayuda de mis paisanos seriamos capàces de horganizarlo.
Ya sabeis como somos los maños.
Va en serio.

Si hay mayoria , cambiamos de sitio, pero, Aragon es .........

RobertoDT
05/03/2006, 19:17
Si hay mayoria , cambiamos de sitio, pero, Aragon es .........


La leche. Por lo menos lo poco que yo conozco. :-D

ENRIQUEMT
05/03/2006, 19:37
Mañana a las 20h. tenemos reunión de TT OFFROAD.

Si no hay imprevistos prepararemos el programa completo de la GRAN KDD DE MOTOSTRAIL.

Permaneced atentos.

salva-gs
05/03/2006, 19:44
Venga Enrique,ya estoy ansioso por ver el plan ese.
Saludos y gracias a los mañicosss :-D :-D :-D

tacoss17
06/03/2006, 21:49
Sin duda la propuesta es pa no negarse, asi que ya podeis ir haciendo sitio a un navarro y no novia Yemila montados en una ST con mas ganas de salir en moto que......yo que se¡¡¡.
en principio como poco acudiriamos a la concentracion por nuestra cuenta y claro esta acampariamos el fin de semana y pistas hariamos en funcion de las ganas que tenga Yemi de botar en el asiento de atras.....

07/03/2006, 15:22
Eres la po.., cuando a un mañico se le mete algo en el tarro....
Desde Alfajarin permanezco al acecho y que se ANIME todo el mundo!!!!! Chao.

ENRIQUEMT
07/03/2006, 16:38
Ya hemos confeccionado el programa de la GRAN KDD .

A ver que opinais.

Fecha: 6 y 7 de Mayo. (Con tiempo suficiente para tramitar permisos y programarnos todos.)

Lugar: Alcañiz - Teruel (Camping la Estanca) negociaremos precios con los propietarios. También negociaremos con un Hotel ( Hotel Calpe) para quien lo quiera.

Actividades: Sábado día 6 - Recepción, visita turística ( probablemente al Castillo Calatravo de Alcañiz) y cursillo GPS, desde las 16 hasta las 20 h. A las 21,30 cena colectiva.
El cursillo durará 2 h. aprox. y vamos a intentar que lo imparta alguien de Compe GPS. Si no lo logramos buscaremos alternativas.
La academia donde daremos el cursillo tiene 15 plazas con ordenador individual y es propiedad de un miembro de TT OFFROAD. Probablemente rotaremos las actividades para que un mayor número de foreros tenga acceso al cursillo. Es decir mientras unos están en el cursillo otros están de visita turística durante las 2 primeras horas y luego al revés.

Domingo día 7: a las 8,30 h. salida en grupos (veremos su número) con intérvalos de 5 minutos. Aquellos que tengais GPS traedlo y procuraremos cargaros el track de la ruta.
1er. reagrupamiento en La Fresneda a 36 km. del inicio. Habrá tiempo de tomar un café. Llegada a Beceite tras 55 km. pasando por Valderrobres. Si todo vá bien en uno de los dos pueblos (preferentemente Beceite) haremos un almuerzo en condiciones. Siguiente pueblo La Portellada a 76 km. , Valjunquera a 90 km y llegada a Alcañiz. Comida colectiva y despedida.

Ya estamos con los trámites de un seguro (es barato) y un coche escoba.

Confeccionaremos un boletín de inscripción con diferentes opciones de alojamiento e inscripción al cursillo (plazas limitadas). Lo colgaremos en el foro ó en la página de TT OFFROAD. Habrá que rellenarlo y remitirlo por fax con justificante de ingreso bancario.

Esto es un avace de programa que podrá cambiar si algo de lo previsto no es posible. En cuanto todo esté atado lo publicaremos de nuevo y abriremos la inscripción. Supongo que tendrá buena acogida y seremos un buén número de foreros y traileros en general. Si la inscripción sobrepasa la capacidad de organización la cerraremos con antelación.

http://img433.imageshack.us/img433/4117/beceite7va.jpg

Plano del recorrido por las comarcas del Bajo Aragón y Matarraña.

110 km. +-

Todo tipo de camino, tramos rápidos, alguna zona un poco técnica y algo de "negro ratonero". Asequible para todo nivel. Iremos de "tranqui" sin descolgar a nadie.

Se admiten sugerencias.

PD: habrá camiseta del evento.
Nina, por favor hazme llegar el logo Motostrail.com con buena resolución para poder reproducirlo. Gracias.

pietrovfr
07/03/2006, 16:49
Ole, ole, ole a las KDDs bien organizadas. La fecha fenómena y el sitio también. Enhorabuena y esperamos novedades, track, etc.
Salu2.

Juanmiroquai
07/03/2006, 16:53
Creo que no hay nada más que añadir. El plan es perfecto. :-o :-o :-o :-o :pint: :pint: :pint:

RobertoDT
07/03/2006, 17:08
Menuda currada... :-o

mioli
07/03/2006, 18:52
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

07/03/2006, 19:04
Gracias Enrique,en cuanto pueda te enviamos el logo que aprovecharemos el evento para que sea nuevo.



:enamorao: :enamorao:

txanku
07/03/2006, 20:00
eres un fenomeno enriquement.

hare todo lo posible por acudir

makiner
07/03/2006, 20:45
:-o :-o :-o Muy bien organizado, Felicidades por la currada.
Intentaré ir.

AURELIO
07/03/2006, 20:53
Cojonudo.
Cuenta con migo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:]

pepepower
07/03/2006, 20:56
UUUUUUUUOOOOOOOOOH!!!!!!!:ole:

ADEMÁS CAMISETAS!!!! enrique te bañaremos en cerveza que lo sepas!!!!

08/03/2006, 18:56
Me toca currar en esas fechas pero voy a hacer todo lo posible por cambiarlo, pedirme dias, vacaciones, enfermar, autolesionarme,...... Todo lo que sea!!!! Me mola el espiritu de una Gran KDD, y le agradezco a enriquemt todo lo que esta haciendo,...tio tu vales mucho!!!!
Espero conocernos en esa KDD que pasara alos libros de histori trailera, voy a estar contando las horas y a ver como me lo monto. V¨SSSS
P.D. Cuando deis la bienvenida a un nuevo podiaís mandarlo a que se pase por este tema, QUE SE VENGAN!!!

selfsenda
11/03/2006, 12:33
Me quito el sombrero, EnriqueMt, gracias a ti y a todo es grupo que ha conseguido preparar esta kdd, procuraré ir y no defraudaremos.

Saludos :birra:

aronhol
11/03/2006, 20:37
Felicitarte EnriqueMt por la currada que os habeis pegado.
Yo intentaré ir, aunk me pilla un poco justo de tiempo. Y es q en el puente iré a una ruta asfáltica de tres días q se está intentando organizar entre www.sektores.com y motos.net y además de esos tres días, pensaba pedir dos más para la ida y vuelta a casita, con lo que volvería a casa el martes y el viernes o sábado volver a Teruel, puff.

PD Como al final vaya a las dos voy a meter una peqeña tralla de unos 3000km a mi nena en una semana :-D :-D

luismi07
11/03/2006, 21:07
Muy bien Enriquemt, ahora a ver si nos apuntamos todos.
Hare todo lo posible por acudir. Estare a la espera de mas detalles. Mantennos informados.

13/03/2006, 00:45
Puff, va a ser que no!
esta se me ha escapado por fechas, ya que los que estamos un poco lejos ( mas de 600km )para dos dias es mucho.
haber para otra. :cry:

16/03/2006, 10:40
Que no decaiga!!! Animarse...otias!!

16/03/2006, 11:50
Me pasa lo que a lillo. 700 de ida + rutas + 700 de vuelta en dos días, es mucha tela. A ver si se va sumando gente de esta parte y la próxima se hace más centrada, claro que lo complicado es encontrar a alguien con capacidad, tiempo y ganas que organice este lío. Felicidades al organizador , por lo menos, la disfrutaremos virtualmente en el foro; porque entiendo que habrá que hacer un especial KDD (FOTOS, ANECDOTAS, EXCESOS, E.T.C.) :gente: