PDA

Ver la versión completa : Marica el último.... y el primero (video)



Dani_Gas
27/12/2009, 19:06
No dió para mucho la salida de hoy, uno se tenía que volver pronto ( mujeres...) y el otro estrenaba montura ( falta de puesta a punto). El monte estaba derretido por lo llovido por lo que decidimos viajar en clase business, no nos salimos de las autopistas y lo que hay es poquita cosa. Aún así aquí os lo dejo, pa que veais que no todo es jevy metal, que también nos gusta el blues...


http://www.youtube.com/watch?v=iJioDObL28w

Titter
27/12/2009, 20:08
Aupa Dani, yo pensaba que hoy tocaba subida a Jata y para la primera salida con la ktm era mucho así que me ido solo hasta las nieves de tranqui para probarla sin tensiones y tienes razón era un barrizal pero el día guapo, me he perdido unas cuantas veces pero he llegado sobre las 14'00, que pena que no nos hayamos encontrado. Estoy listo para la siguiente salida

Titter
Ex KLX 650

djebel91
27/12/2009, 23:01
Estas hecho un artista montando videos.

Muy guapos esos paisajes y el barro que no falte.

Un saludo.

Dani_Gas
28/12/2009, 02:22
Pues sí que había opción a Jata, pero a algunos no se les habia secado la ropa :-D y hemos pensado que no era el día de jata por lo llovido, en fin... Penita no cruzarnos si, hemos ido de tranki tranki. Pa la siguiente. Q tal esa kate?? supongo que bien, ya tengo ganas de verla, saludossss.

Djebel, hay q estar a todo, q si barro, q si nieve... a saber lo que nos espera en la rioja... ah, tb hemos tomado unos potes a la vuelta .... jeje