PDA

Ver la versión completa : Gentileza del Cesc #49



queretes
27/12/2009, 20:49
Él se los busca y yo se los cuelgo, y cuanto mas extremos mejor jejejejeje.


Saludos cordiales: Queretes y Cesc #49


http://www.youtube.com/watch?v=czHPG6i31Yk

casicasi
27/12/2009, 21:06
moooolaaaa!!!!

eso si, solo de verlo ya me empiezan a doler las agujetas!!!!!!


:birra: :birra:

pepepower
27/12/2009, 22:13
Yo es que la verdad no le veo la dificultad de hacer eso con una moto que solo pesa la mitad que la mia, tienen los mismos cv, y unas suspensiones tropecientas veces mejor que las de una trail...

Fuera coñas, me encanta ver estos videos, se aprende un monton de tecnica...

Dale gracias al cesc de mi parte.

queretes
27/12/2009, 22:59
Hola Pepe, pero por carretera no funcionan nada bien jejejeje, por cierto, el Cesc siempre se queda pillado con la foto de la niña durmiento en la XT y siempre me pregunta lo mismo ¿Quien es papa?, él creo que tambien aprende tecnica con los videos ya que en este en concreto me explicaba que los pilotos se sientan en la parte trasera de la moto para traccionar mejor y que para saltarse la pasarela de madera no hay que dudar como hace uno de los pilotos igual que para pasar los troncos, se da cuenta de detalles que yo ni veo, este finde ademas el tio a cambiado sus regalos de Reyes por un Cursillo de Enduro que hacen en Girona, lo vimos en la web de la Federacion (bueno lo vio él) y me dijo que queria ir ya que conoce a los Pilotos que lo imparten (hermanos Puigdemon), le dije que la vaca no daba para tanto a lo que me contesto que cambiaba los regalos de Reyes por el Cursillo, joder pense yo, eso si que es aficion a las motos niño, pues nada ya esta apuntado y ahora se pasa el tiempo libre buscando videos de Enduro en el YouTube, como preparandose para el cursillo me da la impresion a mi.

Saludos cordiales: Queretes

P.D. Ademas me ha pedido que le haga una cuenta en Motostrail para poderos escribir directamente ya que leeros ya os lee desde hace tiempo.

pepepower
28/12/2009, 12:41
La niña es la hija de un amigo,no encontraba otro sitio mejor para tumbarse que la moto de mi padre...soy yo y se me rompen tres vertebras con esa postura...

Queretes como a tu hijo le de por hacerse seprona sé de muchos que te van a cojer manía, no va a haber fugitivo que se le escape.

Y si se presenta en el foro será bienvenido por supuesto.

queretes
28/12/2009, 14:43
pepepower escribió:
La niña es la hija de un amigo,no encontraba otro sitio mejor para tumbarse que la moto de mi padre...soy yo y se me rompen tres vertebras con esa postura...<br /><br />Queretes como a tu hijo le de por hacerse seprona sé de muchos que te van a cojer manía, no va a ver fugitivo que se le escape.<br /><br />Y si se presenta en el foro será bienvenido por supuesto.Desde luego son de goma a estas edades, si se hace del Seprona me cojeran un poco mas de mania de la que me tienen algunos pero de momento tengo la espalda ancha y fuerte jejejejeje, lo de presentarse lo hara cuando tenga su propio Nick que ya lo hemos solicitado pero parece que las cosas de palacio van despacio, no estoy totalmente seguro del todo que sea bien recibido por todos, pero en la vida siempre es asi.

Saludos cordiales: Queretes