PDA

Ver la versión completa : Alguien con DRZ cerca de Guipuzcoa?



supp-r-man
28/12/2009, 01:22
Pues na, para un favorcito. Ya sabeis algunos que me estoy metiendo en un fregao, y necesitaria tomar medidas del motor para ver si me entra en mi chasis...

Le prometo cañas, e incluso podemos hacer una rutilla por campo y le pago el almuerzo.

Y si no es cerca de donosti, me puedo mover con furgo y compartir ruta.

Saludos...

P.D: Admins: No sabia si meterlo en el foro tecnico, por el motor, en el de salidas, por compartir ruta, o en el de general por la consulta... La noche me confunde y no se si aqui estara bien situado el post.

Juanmiroquai
28/12/2009, 08:24
Casi seguro que te entraría. Ten en cuenta que la FSE450 lleva el mismo chasis que la EC250 y el motor de la FSE es clavadito, en dimensiones, al de la DRZ.

De hecho al principio decían que GasGas había querido copiar el motor de Suzuki...

En Pamplona, Pikus tiene una, mándale un privado.

jorgeed
28/12/2009, 10:00
Buenas Jon, mi amigo Pedro se fué con mi ex, y creo que está de vacaciones esta semana, tiene el garaje en Amara, solo tendríamos que quedar, le llamo y nos ponemos en contacto.

JOE VESPINO
28/12/2009, 10:57
Si te vale una 250 aqui tienes una en el mismisimo bilbao superrrrr :-D

supp-r-man
28/12/2009, 23:03
Muchas gracias. Y gracias al amigo Jorgeed, puedo mirarlo en una moto cerquita de casa...

Juanmi, no sabia yo eso del motor, la verdad es que ya sera la leche que los de gas gas tomasen como referencia ese motor (copiaron como el culo, la 400 les salio mala de cojones), solo imaginarme mi chasis y suspensiones con ese motor... :ermejo:

JOE, se agradece, pero le quiero poner un 400, pero agradecido quedo :-D .

cesarleo
29/12/2009, 13:06
Hoooolaaaaa, solo saludar y desearos feliz fiestas, en especial a jorgeed y a supp-r-man, bueno y a juanmiroquai, etc.

De todas formas, el forero idcasper tiene (o tenia una similar) en donosti y el forero hummer creo que tiene otra en astigarraga.

Zorionak eta Urte Berri on
usease
Felicidades y Buen Año Nuevo.
:coro:

jorgeed
29/12/2009, 17:32
Buenas Cesar, ya veo que tienes el gusanillo trail todavía en tu cuerpo, Felices Fiestas a tí también, y a ver si nos vemos por Donosti que no es tan grande.

karlcycle
03/01/2010, 22:42
Hola Supper

Perdón pero he estado sin internet desde el jueves y no he leído nada.

Si te quieres pasar por Vitoria, o bien por mitad de camino, quedamos y tomas todas las medidas que quieras.

Saludos.

supp-r-man
04/01/2010, 01:29
CESARLEO, que alegria saber de ti. Que tengas tu tambien un buen año, y espero que vuelvas a cogerte algo que puedas llenar de barro...



karlcycle escribió:
Hola Supper<br /><br />Perdón pero he estado sin internet desde el jueves y no he leído nada. <br /><br />Si te quieres pasar por Vitoria, o bien por mitad de camino, quedamos y tomas todas las medidas que quieras. <br /><br />Saludos.

Gracias por el ofrecimiento. Ya he conseguido por aqui cerca, a ver si un dia de estos lo hago, que no paro, he pasado en poco mas de un mes, la gripe A, infeccion de oido, y ahora le garganta destrozada... Valla tela :lol: .

Saludos y gracias.