PDA

Ver la versión completa : Me presento, nuevo en el foro



tonino
28/12/2009, 19:31
Hola, me llamo Toni. Estos dias estoy mirando de comprar una Dominator. Me gustaria conocer gente de Barcelona o cercanias o por Cataluña para empezar a hacer saliditas y aprender de los que ya saben.

Me gustaria salir para hacer excursiones por montaña, por aqui cerca de lo que seria Barcelona, o Cataluña, con gente que sepa caminos y tengan experiencia.

Podeis poneros en contacto conmigo a traves de un mensaje privado o a tonidiaz@hotmail.com

Muchas gracias a todos y espero comprarme la moto pronto para empezar a meterle caña

Toni

pistonadas
28/12/2009, 19:38
felices fiestas toni y bienvenido al foro desde castellòn trankilo que enseguida te haras con gente por aki

28/12/2009, 19:40
Bienvenido al foro.
Por aqui solemos hacer bastantes salidas por Catalunya,asi que estate atento al foro de salidas y echarle una ojeada de vez en cuando,no esperes que te avisen tambien.... o propón tu si quieres.
si no ¿para que esta el foro?

tonino
28/12/2009, 20:36
gracias por responder tan rapido, veo que hay mucha actividad por aqui.<br /><br />una cosa queria comentaros a los que sabes de esto.<br /><br />Me estoy mirando una Dominator. Pero me he dado cuenta que el deposito es de unos 16 litros. Vosotros que sabeis mas del tema, es un buen tamaño para hacer excursiones largas? Si a la larga quisiera hacer una salida por marruecos, pot ejemplo, me serviria ? deberia comprarme una moto con mas capacidad, lease, africa twin ? teneis soluciones para aumentar la autonomia? que usais ? depositos suplementarios? he mirado en Acerbis y no tienen depositos para la dominator, pero navegando he encontrado gente de italia y de estados unidos que han hecho un pedido especial de un minimo de 12 depositos de 23 litros. <br /><br />A parte de esto, os parece buena moto para hacer trail, en plan excursion sin hacer muchas trialeras locas, aunque si apareciese una la pudiese hacer?<br /><br />vaya toston eh?? jejeje es que tengo que comprarme la maquina y ahora no lo tengo muy claro.<br /><br />Ayer prove una XT 600 del '91 y pse, bien, y hoy una domi del '02. Y he de reconocer a parte que soy de honda, tengo una montesa 315 y una honda cbf 600<br /><br />Toni

Diego
28/12/2009, 21:16
Hola,bienvenido al foro,saludos desde Cornella,sobre tus dudas ,si vas a hacer rutas largas sin meterte en trialeras, la Domi es una muy buena moto,si haces rutas no tendras problemas de repostaje asi q la capacidad del tanque te sera suficiente a menos q te metas en el desierto!! Suerte en la eleccion!!!! :plasplas: y como dice Fazer,estate atento al foro de salidas,es una zona con mucho movimiento!!! :amo:

tonino
28/12/2009, 21:23
Gracias Diego por tu respuesta. Supongo que tienes razón.

De hecho mi ilusion seria algun dia bajar al desierto, y para entonces seguramente necesitase otra moto, pero como aun no he ni empezado con el trail me queda muuuuuucho por aprender.

entonces mejor me cojo esta, me harto de hacer saliditas, aprendo mucho de gente que tenga mas experiencia
y cuando sea mayor y haya aprendido un poco, entonces ya veremos, pero por ahora, me voy a tirar por la domi.

Muchas gracias

Toni

ortograski2
28/12/2009, 23:11
Bienvenido

SALUDOS

calhymerito
28/12/2009, 23:49
Saludos desde La Mancha,y bienvenido!!!

MASSEY
29/12/2009, 00:25
Bienvenido tonino, pasa y disfruta

Joseret
29/12/2009, 01:07
Benvingut desde Tortosa

29/12/2009, 09:07
Bienvenido desde Zaragoza

Markitos50
29/12/2009, 09:57
Bienvenido desde Córdoba y la Sierra Norte de Sevilla

perdigon
29/12/2009, 11:36
Bienvenido al foso tonino y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid. Estate pendiente del foro de "kedadas" y encontrarás algo seguro.
Suerte con esa moto compañero

Juanmiroquai
04/01/2010, 20:26
http://www.loputopeor.org/disk/Juanmi/bv.jpg

Alberto56
04/01/2010, 20:44
Bienvenido tu también Toni.
Que encuentres pronto esa Dominator o lo que finalmente decidas y que disfrutes.
Hay muchas motos para elegir.

Saludos.