Ver la versión completa : Desde Tarragona...presentación
Desde Tarragona, con ganas de volver a pistear suave después de una lesión de rodilla, aprovecho este foro para contactar con gente de alrededor con intenciones parecidas.
Saludos
ENRIQUEMT
28/02/2006, 10:12
http://img117.imageshack.us/img117/6484/ktm3rr.jpg
Juanmiroquai
28/02/2006, 11:17
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg
Saludos.
Pásate por aquí e irás viendo si encuentras "perecidos" o no. De todas las maneras seguro disfrutas.
Suerte.
Saludos dese el Norte de los castellones!!!
:pint:
blackjudas
28/02/2006, 13:05
Bienvenido!!
Saludos desde los Mandriles!!! :pint:
RobertoDT
28/02/2006, 17:12
Bienvenido al foro desde Barcelona. Creo que hay un forero de Reus, y otro de Calafell. Ahora no recuerdo si hay mas. De todas maneras, Tarragona me tira mucho, y no descarto bajar a hacer salidas mas a menudo.
Gracias a todos por vuestra acogida y...RobertoDT si no te importa bajar por estos andurriales podemos montar una en breve. Tampoco a mi me importa desplazarme.
Saludos
bienvenido desde valencia, :pint: :pint:
Bienvenido!!! Seguro que coincidimos en alguna kdd, estamos cerca....un buen comienzo seria que te apuntes a la gran KDD, y alli nos conocemos todos.Chao.
terraxaman
28/02/2006, 21:16
Hola nois:
Vaya nick más heroico... aún recuerdo con cariño aquella extraordinaria película, aquellas escenas del Jhon Wayne poniendo el lazo desde el Jeep ... aquella banda sonora...
Y ahora permite que te de la:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg
V'ssssssssss
Bienvenido desde Barcelona al foro más trailero de todos los tiempos!!!!
Pues como dice Roberto bajamos mucho por alli,asi que nos veremos......
amoteros
28/02/2006, 21:47
Pues yo tambien te doy la BIENVENIDA.
Deseo que disfrutes mucho del mundo trail y de este su foro.
Por cierto,estate atento por si nuestro grupo de la zona del Maestrazgo hacemos alguna salida,y así nos podemos conocer en persona.
Saludos desde Teruel
:pint: :pint:
Bienvenido desde Teruel.
Saludos.
bienvenido desde Pucela!!!
muy chulo el nick, me encanta esa película, de hecho es una de mis favoritas, no estaria mal darse una vuelta con la moto ( o con lo que sea) por aquellos paisajes
un saludo
bienvenido al foro y saludos desde vic.vsssssssssss
http://img428.imageshack.us/img428/9977/pict08976fp.jpg
HOLA Y BIENVENIDO DESDE VALENCIA. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Albert_Iscle
01/03/2006, 20:15
Benvingut, Hatari.
A ver si por fin nos conocemos en persona que ya hace tiempo que lo tenemos pendiente desde ... desde la salida a la que no pude asistir.
V´ssssssssssssssssssssss
Saludos hatari,espero que la lesion te evolucione favorablemente,te doy la bienvenida desde Valencia,que disfrutes,chao. :pint: :pint:
http://img146.imageshack.us/img146/2586/presentacion6ot.jpg
sergiodr
01/03/2006, 22:30
Bienvenido al foro mas autentico de la red :hammer:
Si no te importa salir con novatos a qui estoy para cuando quieras.
Vivo por cunit a si que no estamos muy lejos de todas formas las 2 salidas que he salido con el comando cava han sido por la zona igualada y Montblanc.
Bueno lo dicho aqui estamos
:pint: :pint: :pint:
Hola Hatari!
Os informo a todos que el amigo Hatari hace la mejor paella que jamás he comido.... y es que no solo de trail vive el hombre!
Bienvenido.
Hommmmmmmmbre Albert-Iscle, Pavillo me alegra un montón saberos vivos maleantes. Creo que me meteré de cabeza en este foro y dejaré otros de penya mas estirada.
He pasado una lesión de menisco que me ha apartado del mundanal GSruido. Este domingo volveré a meterme por pistas a ver como me aguanta.
Muchas gracias a todos por esta acogida y estaré pendiente de cualquier salida que monteis.
PD: La lesión de rodilla no tiene nada que ver con la moto que mi moto solo me da satisfacciones :bici:
Saludos desde Barcelona
¿Que es eso de la paella?!!!!! :piños:
Podiamos montar una salida con final paellero :nohesido:
Fazer,
Si montamos una salida por Tarragona os invito a todos a una paella de marisco en casa. Bueno a partir de 8 escote :-P
Jejeje...piensa lo que has dicho...
exorcista
04/03/2006, 10:09
Hola vecino!!! Yo vivo en Tarragona!!! que moto tienes??? Yo de momento ando con mi varadero 125 :crac: pero en breve espero poder montar una xt 660 :hammer:
Ya nos iremos conociendo!!
Saludos desde Tarragona City
exorcista
04/03/2006, 10:12
Afrikakorps... eres de... Alfajarin!?!??!?! neeen, que yo soy de Villafranca!!!! jajaja, manda webos k somos vecinos!!! a ver si coincidimos en alguna salida!!
Salu2!!!!!!
Hola vecino!!! Yo vivo en Tarragona!!! que moto tienes??? Yo de momento ando con mi varadero 125 pero en breve espero poder montar una xt 660
Pues a ver si coincidimos. Yo funciono con una BMW R1200GS.
Acostumbramos a hacer caminos de alrededor de Tarragona los Domingos.
Bienvenido, por aki seguro que encuentras a alguien para salir por tu zona. Un placer y hasta pronto.