PDA

Ver la versión completa : así me quito la grasa de las manos



-tapon-
28/12/2009, 21:39
Hola!!! Como van esas navidades??!!!

bueno, no se si lo sabeis y/o teneis otro método para quitaros la grasa de las manos despues de una jornada de llaves fijas, destornilladores, aceite....el caso es que yo en una tupper tengo mezclado bicarbonato sodico y fairy, mezclados hasta hacer una pasta. Cojo un poco, agua tibia (que hace mucho frio :-D ) y se me quedan como los chorros.

Sed happy!!

tonino
28/12/2009, 21:43
buena idea

yo uso un producto de la casa Loctite que viene en un pote de color naranja. Va de muerte, pero si no vas con cuidado, las uñas se te quedan todo rayadas.

-tapon-
28/12/2009, 21:46
supongo que irá mejor, aunque más caro....yo como estoy tiesoooo :-D

tonino
28/12/2009, 22:09
no no , seguro que es mas barato, jejejej

robyrub
28/12/2009, 22:54
lo tomare en cuenta,gracias por el consejito,un saludo :lol:

rubi
28/12/2009, 23:27
Pues no lo había oído nunca. Habrá que probarlo. Gracias por el comentario.

TronatoR
29/12/2009, 00:28
Pues yo me compré un producto aposta para ello en SYR (suministros industriales y recambios), es un bote de 10 kilos que me salió por poco más de 10 euros. Ya tengo para muuuucho tiempo...
Te restriegas las manos pringosas con un poco de producto, luego las pones bajo el agua y listo. Además huele bien.
¿En serio valen la pena los inventos caseros cuando hay algo tan barato y que está hecho aposta para ello? Para una solución de emergencia vale, pero el bote este lo amortizas enseguida...

Nina BMW
29/12/2009, 10:05
En casa tenemos jabón en pasta de mecánico fabricado por Jabones M. Fuster, es un bote pequeño, feo y económico que venden en muchas gasolineras de toda España. Huele bien, no lleva granulado como el de Loctite (es menos agresivo para la piel) y es muy efectivo, se lleva toda la grasa.

El Fairy con bicarbonato tiene que ser eficaz, eficaz, he probado muchas marcas en casa de lavavajillas y es la que mejor me funciona y también uso el bicarbonato para un montón de usos domésticos.

De todas formas soy de la opinión que para todo lo que no sea salir ocasionalmente del paso es mejor usar un producto fabricado ex-profeso, a la larga vale la pena.

ortograski2
29/12/2009, 14:45
Uso el mismo que Nina, color blanco, tapa roja y dos y pico €, efectivo y ocupa muy poco te lo puedes llevar hasta en la moto

SALUDOS

MASSEY
29/12/2009, 19:01
Un poquito de serrin con fairy y frotar

vermarina
29/12/2009, 19:58
yo tengo el mismo que tronator y va de muerte y huele a liiiimpio, aparte de eso y hablando de inventos en un taller vi un cubo con serrin empapado con gasoil y detergente en polvo (ariel,colon etc) mezclado)

Mamolo
29/12/2009, 20:43
Yo también soy de serrín con Fayri :asias: mano se santo oiga

amoteros
29/12/2009, 20:54
vermarina escribió:
hablando de inventos en un taller vi un cubo con serrin empapado con gasoil y detergente en polvo (ariel,colon etc) mezclado)


En el taller que yo trabajaba teníamos prohibido utilizar lo del serrín por que obstruye los desagües.Ahora eficaz ya lo creo que es.

Yo particularmente en el almacenillo que guardo las motos y "trasteo" como no tengo agua corriente utilizo una botella de agua mezclada con gel lavamanos.Sencillo y barato.