PDA

Ver la versión completa : Yamaha wr 450



cricara
30/12/2009, 13:50
Hola compañeros, soy nuevo en esto y queria preguntaros que tal se comporta la yamaha wr 450 en rutas largas de trail, gracias.

Juanmiroquai
30/12/2009, 14:47
Yo tengo una WR250F, que básicamente igual, y te puedo decir, que aunque la moto lo aguanta todo, tu culo no creo que lo haga. El asiento es durísimo y estrecho.

Si quieres hacer trail con ella, habría, en mi opinión, que modificarlo.

La 250 gasta poco, la 450 supongo que algo más, pero si quieres cierta autonomía, tendrás que ponerle un depósito más grande (tienes desde 12 hasta 25 pasando por 16 litros).

También habría que comprarle o fabricarle una buena parrilla, ya que no tiene subchasis.

En cuanto a suspensiones, al ser regulables, se puede dejar más o menos cómodas para "todo uso".

El desarrollo de la 450 es endurero, aunque permite velocidades en carretera bastante altas, no obstante, mejor alargarlo un poco si el uso va a ser más tranquilo.

Espero haberte servido.

Un saludo y ¡BIENVENIDO AL FORO!

cricara
30/12/2009, 16:11
Mucho gusto y muchas gracias, lo del depósito lo tengo pensado pero lo del sillín no había caido para el tema de rutas largas,
lo que no se a que te refieres es a lo del emparrillado, entiendo que es lo del equipaje, no??

Juanmiroquai
30/12/2009, 18:36
Efectivamente, me refiero a algo como esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-06-Yamaha-WR450F-Dual-Sport-rack-WR-450F-450-YZ450F_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3efb5c9a0eQQitem Z270505122318QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessorie s#ht_1585wt_1086

Aunque ese en concreto no me acaba de convencer, me compré uno igual para la DRZ y los tornillos daban bastante por saco, con mucha tendencia a aflojarse y perderse.

Yo seguramente me fabrique una parrilla artesanal a medida para la WR.

Alberto56
30/12/2009, 22:23