PDA

Ver la versión completa : Saludos desde una Ktm 990 Adventure



28/02/2006, 17:20
Hola a todos/as:
El viernes me entregan mi nueva i flamante moto, una Ktm 990 Adventure.
Os queria consultar si alguien se desplaza en moto con su mascota, pues tengo un cocker y con mi mujer estamos pensando en como la llevaremos cuando salgamos en moto.
He visto mochilas sobredepósito que son para el perro, pero alguien lo lleva en un trasnportin en lugar del baul trasero?
Gracias y vvvvvvs desde Barcelona.

barrizal
28/02/2006, 17:28
welcome!!!!

(has probado en casa de la suegra?)

ENRIQUEMT
28/02/2006, 18:00
http://img117.imageshack.us/img117/8759/miguel4ot.jpg

RobertoDT
28/02/2006, 20:28
Bienvenido al foro desde Barcelona. Alguien que de vez en cuando transporta a su mascota para ir a pasear es Terraxaman. Lleva de tanto en tanto a su perra en una caja en la moto.

AlberXTo
28/02/2006, 20:37
Holas, peazo "máquina" la Ktm

28/02/2006, 21:00
Te parece poca mascota que tas echao, vaya pepino......
Enhorabuena y bienvenido!!!!! Perdona por babear tanto, pero es que mi AT es todo una viejecita (del 90). V´SSSSSS...

mioli
28/02/2006, 21:13
Hola Bienvenido desde Barcelona, a mi también me gustaría llevar aveces a mi pastora alemana al campo pero no cabe.

Suerte y muchos Km. con ese maquinorro.

:pint: :pint:

KTMfree
28/02/2006, 22:11
Guauuuuuuuuuuuuu.......... la 1ª Lc8 inyección !!!!

Bienvenido compañero, aqui somos dos con la LC8 de carburatas que solemos juntarnos en las salidas multitudinarias y no veas comos se miran las pelirrojas :enamorao: ....... dicen que no hay dos sin tres !!!.......... A ver si te vemos en las próximas salidas.

Sobre el asunto del bicho, yo he visto lo último y que se esta poniendo de moda........ unos abuelos que suelen llevar sus perrines todo rufos sobre unas cajas de manzanas vacias y en motos Puch último modelo (No creo que sea imprescindible) !!!. Yo estoy pensando como adaptar este sistema con mis dos rottwailler :-D .

Por cierto también te recomiendo encarecidamente el foro http://groups.msn.com/LC8Adventure/ para que estes al dia de todas las movidas sobre nuestro apasionante modelo y sus particularidades.

Bienvenido y nos vemos !!! :birra:

terraxaman
28/02/2006, 22:56
Hola nois:

Antes que nada, felicidades por el peazo maquinon que t'has agenciao, una buena burra si señor... a disfrutarla, pero con cuidadín... a ver si nos pones alguna afotico de tu maquina, y por cierto, hay un post abierto sobre mascotas, pues tambien.
Yo tengo una Husky de 12 años que debe pesar unos 20-25 Kgs.
A veces y por carreteras secundarias -donde no hay polis- la pongo en una caja de plástico de aquellas grandes de fruta y la tapo con una malla de red, todo lo cogo al porta equipajes con unos pulpos. Tu perro es mucho menor, no tendrás problemas,,, ahora es ilegal, si tu perro pesa más de 9 Kgs. no lo puedes llevar, en teoría, en tiendas especializadas venden bolsas especiales, pero un coker normalmente es bastante mayor...
Y ahora, permite que te de la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

V'sssssssssssss

Juanmiroquai
28/02/2006, 22:56
Pues supongo que sustituyendo el transportín por una jaula de esas para llevar perros...

Esperamos ver fotos de la 990 pronto ;-)

01/03/2006, 00:45
Bienvenido a éste gran foro, el más TRAILERO DE VERDAD. Enhorabuena por esa 990 que a mí no me deja dormir, espero hacerme con una S pronto(ya te consultaré cosillas).
Espero encontrar unas fotos que tengo de unas BMW 1150 con soportes sobre los dos cilindros para instalar a sus mascotas.
He visto alemanes con razas medias sobre mantas instaladas sobre el deposito.
Lo dicho, disfruta de tu maquinón...

Gsús
01/03/2006, 08:36
Saludos.
Una opción a tener en cuenta sería montarle un sidecar.

leuka
01/03/2006, 09:21
Saludos desde Teruel
:pint: :pint:

sersiete
01/03/2006, 11:33
Bienvenido desde Valencia. Una birrilla a tu salud :birra:

01/03/2006, 11:50
Bienvenido. Enhorabuena por esa KTM flipante.

Yo soy muy perro y no tengo problema de llevar mi propia moto je je je
No entiendo muy bien, te compras una KTM990 para llevar a tu perrito?? :-o DOMINGUEROOOO ja ja ja.
Sabes que las scooters viene preparadisimas para llevar de todo je je je

:hammer:
(Lease con humor please)

blackjudas
01/03/2006, 11:57
Bienvenido.

La envidia me corroeee...!!!!! la moto mas bonita(para mi gusto y sin demerecer a mi KLE :-D )

Lo del perro ni idea, pero piensatelo mucho por tema de caidas y tal, ademas a lo mejor a tu perrito no le gusta ir en moto... si no le gusta no le lleves o te :estopa: je je je .

Saludos desde los mandriles :pint:

makiner
01/03/2006, 17:42
http://img428.imageshack.us/img428/9977/pict08976fp.jpg

Jose-LC8
01/03/2006, 18:35
Prepárate, agarra bien el manillar y a gozar con el maquinón! Es otra historia!!! ;-)

naku
01/03/2006, 18:43
Yo solo darte la vivienvenida por que lo de la mascota ni idea

V´sss

AURELIO
01/03/2006, 19:03
HOLA Y BIENVENIDO DESDE VALENCIA. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

amoteros
10/03/2006, 00:22
Saludos Orcafoc y Bienveniodo al foro del trail.

Enhorabuena por ese maquinón y en cuanto a la bolsa supongo que te referirás a esta,¿no?:
http://www.bagster.com/photosshowroom/1141656684ANIMAUX%20ICONPAGE06.jpg
http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=15

Pues yo creo que por mucho amor que se tenga por los animales,cosa que yo tengo,es preferible dejarlo en una guardería para perros o en casa de algún familiar,por que ellos no están acostumbrados a los movimientos de la moto.

De todas maneras si al final te lo llevas,ten cuidado no te vallas a tropezar con alguno de la "mereterica" y te multe por no ponerle casco o ir tres en la moto :-D :-D .


Bueno,enhorabuena por las dos aficiones,las motos y los animales.

10/03/2006, 00:36
Lo de la bolsa sobredeposito me parece un poco friky, no crees? En cambio lo del top case es tan facil como comprobar si tu mascota cabe en alguno de los que hay en el mercado, y perforarlo convenientemente para que el animal no se asfixie.

Comodo no va a ir, eso seguro, porque ira dando botes, helado en invierno o asado en verano, aguantando un ruido de mil demonios y quiza hasta mojandose ligeramente cuando llueva, porque aunque los agujeros los hagas en sitios donde la lluvia no se cuele, algo de agua le entrara. Pero bueno, si no tienes mas opcion que esa, o te compras una Goldwing y le acoplas un remolque (yo las he visto y es una marcianada de lo mas practico), o le pones un Sidecar a tu moto o metes al perro en el top case.

V'sssssssssss

10/03/2006, 09:35
saludos y bienvenido desde Valencia

:birra:

leuka
13/03/2006, 17:04
Saludos desde Teruel
:pint: :pint: